Primer ... 34567 Último

¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

• 4,777
      • 21/09/07
    29/05/2008
    #41 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

¿Cómo que se pasa de mínimo?

• 12,732
      • 31/07/07
    30/05/2008
    #42 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    ¿Cómo que se pasa de mínimo?
    Lo que pasa es que singer al armar guiones y editar escenas deja lo justo y necesario para la historia, cuida que no haya nada de mas que pueda complicar la comprension de los personajes las situaciones. Por ejemplo en xmen 2 introduce pocos personajes nuevos (nightcrawler principalmente y muy en el fondo colosoa diferencia de X3 donde se presentan de una maneramenos pensada), lo justo, saca escenas que no hagan a la trama principal, las peleas duran lo justo no tanto como para que aburran y no tan ppoco como para que resulte un film con poca accion (por ejemplo la pelea de wolvie con yuriko), otros directores estiran la pelea, repiten recursos, pero synger no. (ej: X2 cuando magneto tiene que enfrentar militares, lo hace sacando las espoletas a las granadas y eso es lo que se ve, otro director como ratner haria quelos levante, les pegue con las escopetas y detenga las balas o algo asi) (comparar la escena del escape de Magneto en X2 con la escena del puente en X3)(ej: en las dos primeras X se presenta a cerebro por que tiene importancia en la trama, en X3 se presenta a la sala del peligro por que si)

Un director comun con superman trae a brainiac, a bizarro o vaya a saber quien mas, pero singer coloca personajes y situaciones para que los conflictos pasen por la relacion entre ellos.
    A esto me refiero cuando digo que me parece minimo (tal vez el termino sea minimalista, pero como no se del lenguaje especifioc de cine no me atreveria afirmarlo), utiliza lo menos para crear una mayor armonia y fluidezen sus relatos.

En superman returns en mi opinion se le va la mano con este recurso, en parte por el fanatismo que singer tiene por el trabajo de Donner.
      • 4,777
      • 21/09/07
    30/05/2008
    #43 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

Pero Superman Returns tiene una duración bastante prolongada, y vos decís que Singer hace las películas de una tiempo justo para que no resulten complicadas o aburridas.

• 12,732
      • 31/07/07
    31/05/2008
    #44 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    Pero Superman Returns tiene una duración bastante prolongada, y vos decís que Singer hace las películas de una tiempo justo para que no resulten complicadas o aburridas.
    No es una critica a singer mi comentario, yo soy bastante fan de sus peliculas. Yo no digo que haga lo justo para que no resulten complicadas, sino que hace lo justo para que sean fluidas, no tengan inconsistencias, y que no se pierda la trama, o escencia en maravillas de FX o en la pura accion (que en el caso de xmen y superman seria muy facil de caer en eso)
    A lo que me refiero no es solo a la duracion de la pelicula, sino a que todos los elementos de la pelicula desde personajes, duracion de escenas, peleas todo esta subordinado a la claridad de la pelicula para los espectadores. A eso me refiero. Seria muy facil en Xmen por ejmplo caer en tramas complicadas (entre cruznado historias personales y villanos y guiños al comic) que para el espectador se haga un bodrio, pero singer jerarquiza los personajes sus historias de manera que no se genere confusion (por ejemplo la historia de magneto y xavier, depues la histoira de wolverine y la de los demas en un tercer plano). La duracion de las peleas, por ejmplo en matrix reloaded vemos peleas de 20 mins o mas, por ahi esto aburre o distrae de los conflictos reales de los personajes, Singer tiene el cuidado de no opacar las escenas de accion con las de drama/o desarrollo de personajes en xmen. En superman el establece las relaciones entre los personajes, los nudos de cada personaje, por otro lado en SR logra diferenciar a superman del resto de los superheroes, no es un papel humano y conflictivo sino meseanico, en esto singer la tiene clara.
      • 4,777
      • 21/09/07
    31/05/2008
    #45 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

El tema puede ser también que X Men posee varios personajes y a cualquier director o guionista le hubiése resultado un poco conflictivo hacer una películas profundizando los personajes sin una duración prolongada, pero te doy la razón en lo que decís.

• 12,732
      • 31/07/07
    31/05/2008
    #46 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

Igual a mi me encanto X1 y X2 como las hizo singer!! no creo que otro director la shubiera hecho mejor...

• 4,777
      • 21/09/07
    31/05/2008
    #47 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

Puede ser, además fué uno de los iniciadores de Marvel en cine, junto a Sam Raimi, dejaron su impronta en los personajes como muchos guionistas en sus cómics.

• 12,732
      • 31/07/07
    01/06/2008
    #48 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

SIn duda el trabajo de singer tubo consecuencias en los new xmen de morrison. Singer llevo a los personajes mas a lo sci fi, (que me encanta)....y marco lineamientos que erquecieron mucho a los personajes...

Una pena que marvel no hay aprovechado los aires de renovacion de morrison...

• 7,423
      • 25/03/08
    02/06/2008
    #49 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    SIn duda el trabajo de singer tubo consecuencias en los new xmen de morrison. Singer llevo a los personajes mas a lo sci fi, (que me encanta)....y marco lineamientos que erquecieron mucho a los personajes...

Una pena que marvel no hay aprovechado los aires de renovacion de morrison...
    Opino igual, ami me gusto mucho la etapa de Morrison, y a pesar que los dibujos de Qwickli (como sea que se escriba) no me gustan, el diseño de los personajes taba muy bueno. Pero! no me hubiese gustado no volver a ver a Wolverine con el trage de nuevo... hay cosas que en los comics no hay que dejar... que se yo, todo bien con que evolucionen, o tengan epocas... pero deves en cuando que se ponga el cochino trage!
      • 12,732
      • 31/07/07
    02/06/2008
    #50 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    Opino igual, ami me gusto mucho la etapa de Morrison, y a pesar que los dibujos de Qwickli (como sea que se escriba) no me gustan, el diseño de los personajes taba muy bueno. Pero! no me hubiese gustado no volver a ver a Wolverine con el trage de nuevo... hay cosas que en los comics no hay que dejar... que se yo, todo bien con que evolucionen, o tengan epocas... pero deves en cuando que se ponga el cochino trage!
    Sin duda, pero los trajes es lo de menos....a mi tambien me gusta que de vez en cuando usen los trajes colorinches...
Primer ... 34567 Último