¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
-
-
desde Tierra Freak -
02/06/2008#51 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?yeah!! usted me entiende Mr. Doom!
-
-
-
Senior Member -
03/06/2008#52 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?Sí, pero después querés que usen de nuevo los trajes más oscuros y realistas de cuero, es un círulo vicioso.
Sí, pero después querés que usen de nuevo los trajes más oscuros y realistas de cuero, es un círculo vicioso. -
-
-
Senior Member -
01/08/2008#53 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?DAREDEVIL DIRECTOR'S CUT
Le puso un mes en llegar!!!! Y me colgué de comentarlo, disculpas.
A mí la película en su momento me había parecido simpática, pero no mucho más.
Sin embargo, a principios de este año me leí un Omnibus de Daredevil (el de Miller Janson), así que ya estaba mejor predispuesto para ver la extendida.
Y me pareció bárbara. El caso de Coolio (casualmente o no, la parte extendida) deja muy en claro lo atormentado que está Murdock por no poder hacer justicia 'legalmente', e incluso lo lleva a hacer cosas que Foggy le recrimina. La apretada que le da a alguien por perjurio, es fantástica. Me parece que delinea mucho mejor al personaje, lo hace más 'vigilante'
Creo que le suma muchos puntos a la peli. Ahora me consigo la edición dos discos de oferta en z4y me hago el box set, porque de extras esta edición sólo trae un documental (y sin subs, claro)
Cualquier cosa, me preguntan -
-
-
Senior Member -
01/08/2008#55 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?¿Porqué ésas cosas no las ponen en la película, como para levantarla? digo, ví las escenas eliminadas de The Punisher y me parecieron excelentes, merecían haberse quedado en la película, sobre todo una escena que (seguro ya lo comenté) Frank Castle recrimina a Jimmy Weeks no haber hecho nada para salvar a su familia, y lo obliga a suicidarse.
-
-
-
Senior Member -
02/08/2008#56 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?Y, si no las ponen es mas que nada por la duracion. La idea es que si dura mucho va a ser menos entretenida y va a ir menos gente a verla.
Yo el otro dia vi en youtube el final del juego de Batman Forever, que tenia una escena final que me parece no estaba en la peli. Despues de que Batman y Robin van corriendo para la camara, en el auto Kidman le pregunta a Alfred "Nunca terminara, no Alfred?". Y le contesta "No en esta vida". -
-
-
Senior Member -
03/08/2008#58 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas? -
-
-
Senior Member -
03/08/2008#59 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?El otro día ví las escenas extendidas de X-Men The Last Stand y les digo que no se pierden demasiado, sólo ví dos peleas (la de la casa de Jean, entre Wolverine y Juggernaut) y otra más que también, no había mucho que decir.
-
-
-
desde Tierra Freak -
03/08/2008#60 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas? -