Cómics y Animación /

BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Participa en el tema BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD en el foro Cómics y Animación.
Hola a todos Abro este nuevo tema ya que no se si se hablo alguna ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD
    Hola a todos

Abro este nuevo tema ya que no se si se hablo alguna vez, pero estaria bueno debAtir si realmente es importante para BATMAN tener una DOBLE IDENTIDAD ????

porque no puede ser como otros heroes que no tienen DOBLE IDENTIDAD..

uno de los casos mas famosos son LOS 4 FANTASTICOS o IRON MAN o de la DC WONDER WOMAN que despues de la crisis TODOS SABIAN QUE DIANA ERA LA MUJER MARAVILLA..bueno ahora resulta que tiene de nuevo si identidad pero eso es otra historia!!!!!

Volviendo a BATMAN si hacemos una lista de los que conocen su identidad POR DIOS SON UN TOCO !!!!

saludos
    MILOTIK
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/744195-batman-y-su-doble-identidad.html
    | Más
  • #2 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

no creo que para bruce,sea importante...osea.no creo que sea importante ser batman o bruce,yo creo que,como se planteo en otras historias,el esta mas comodo como batman,que como bruce...si el tubiera que dejar de ser bruce wayne,creo que lo seria sin importarle mucho,ademas vida privada y personal como b wayne,no le vi mucho....salvo en la serie de west.:P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

pero el tema de la doble identidad para Batman es la fachada que le dan las Empresas Wayne, además del financiamiento, y lo más importante el tema del anonimato, si se supiera que es Wayne no sólo tendría que dejar de ser Wayne como figura pública, se tendría que retirar a alguna cueva desconocida y salir solo como Batman sino la bataola de villanos no terminaría más
    además no hay que olvidarse que como vigilante por más que tiene amigos en la policía es un outlaw se lo podrían llevar en cana

que se yo, justo batman es uno de los que menos vería dejando la identidad secreta, Superman la podría entregar antes, total a Lois la está salvando la mitad del tiempo de todas formas

kimB
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    no creo que para bruce,sea importante...osea.no creo que sea importante ser batman o bruce,yo creo que,como se planteo en otras historias,el esta mas comodo como batman,que como bruce...si el tubiera que dejar de ser bruce wayne,creo que lo seria sin importarle mucho,ademas vida privada y personal como b wayne,no le vi mucho....salvo en la serie de west.:P
    En la saga Bruce Wayne Fugitivo Brudbarker y Rucka tratan exactamente este tema de manera magistral y llegan a la conclusión de...

Spoiler

Igual hay que leer esta (en mi opinion) pequeña obra maestra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Coincido, creo que Bats no podría prescindir de su doble identidad. Hay mucha historia alrededor de su doble vida. Fijate lo que hicieron con Spiderman, le dieron una vuelta de tuerca para que recuperara su secreto.
    Hay íconos que no creo que cambién tanto. Y uno de esos es Bats.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

La doble identidad de Batman.... mmm...

Marge: Homero, aqui hay alguien que puede ayudarte.

Homero: Batman?

Marge: No, es un cientifico.

Homero:Batman es un cientifico?

Marge: Que no es Batman! ...

xD
    después de esta delirada, el verdadero aporte.

Como señalaron más arriba la utilidad de ser Bruno Díaz es justamente el apoyo financiero que tiene como figura, con el cual no podría haber hecho el batimovil, el batiboomerang, la batidora, etc..

Pero los superheroes representan justamente la dualidad de las personas, un tira y afloje entre el "deber ser" y el disfrute personal. No existe uno sin el otro. Son el ying y el yang.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Originalmente publicado por milotik2007 Ver mensaje
    uno de los casos mas famosos son LOS 4 FANTASTICOS o IRON MAN o de la DC WONDER WOMAN que despues de la crisis TODOS SABIAN QUE DIANA ERA LA MUJER MARAVILLA..bueno ahora resulta que tiene de nuevo si identidad pero eso es otra historia!!!!!
    Pero los 4F o Wonder Woman no usan una fachada de millonario para ocultar lo de superhéroe. Tony si, pero no tenia esa cosa de mística y miedo en el "bajo mundo"

Sin embargo, algo de eso van a toquetear en Batman RIP seguro.

Y ahora me dieron ganas de leer lo de Bruce Wayne: Fugitivo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    En la saga Bruce Wayne Fugitivo Brudbarker y Rucka tratan exactamente este tema de manera magistral y llegan a la conclusión de...

Spoiler

Igual hay que leer esta (en mi opinion) pequeña obra maestra.
    Sí, está bueno, pero la pregunta creo que pasa más por si debe esconder que es Batman o revelar su identidad, además aquella saga es una excepción pero lo cierto es que Bruce wayne nunca ha sido muy desarrollado, ni en su carácter ni como se muestra con otros personajes, su personalidad siempre se mantuvo como fachada, el verdadero Bruce se esconde con una máscara, pero entonces no podría prescindir de estar fingiendo ser un playboy, ya lleva más de 60 años haciendo de Hugh Hefner y ya no es algo muy creíble....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

creo que Kimball dijo todo lo que pensaba decir y más!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: BATMAN Y su DOBLE IDENTIDAD

Originalmente publicado por Silly Rabbit Ver mensaje
    Como señalaron más arriba la utilidad de ser Bruno Díaz es justamente el apoyo financiero que tiene como figura, con el cual no podría haber hecho el batimovil, el batiboomerang, la batidora, etc..

BRUNO DIAZ??? SACRILEGIOOO!!!!!

[quote=delirio_mutante;6716063] ya lleva más de 60 años haciendo de Hugh Hefner y ya no es algo muy creíble....[/quote]

Bue...
    Hugh Hefner lleva 82 años haciendo de Hugh Hefner y yo se la creo toda....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB