12311 ... Último

Vuelven los comics de Marvel a la Argentina !!! - Comics Cono Sur - PARTE 3

• 5,514
      • 10/06/02
    24/09/2003
    #1 Vuelven los comics de Marvel a la Argentina !!! - Comics Cono Sur - PARTE 3
    Publicado por foreverGREEN

Lo único "malo" que encontré en el comic es que me pareció demasiado pretencioso que J.M. Straczinsky me quiera hacer creer que el megalómano hijo de p-u-t-a del Dr. Doom lloraría por las muertes de las torres gemelas, creo que fué lo ÚNICO que me molestó, porque esa no se la cree nadie, me pareció fuera de lugar, aunque hay que entender, repito, que J.M. escribió esta historia apenas días después del atentado... tal vez yo habría hecho lo mismo, tal vez no... en fin, ver a Doom llorando por la muerte de inocentes no me parece lo más acertado...

No es mucho mas grotesco la actitud de magneto que la de doom.NO se si le prestaron atencion o lo postearon,por lo que vi parece que no.En la vinieta anterior a la que doom esta llorando se puede ver a magneto levantando vigas con su poder.

desde cuando magneto copera con la humanidad??desde cuando magneto ayuda a los humanos???ese para mi es fue el gran error de jms de haber metido un malo como magneto.

mmmmmmm en si lo del llanto de doom no es grave,lo grave es porque el esta ahi y no en latveria.O sea porque doom va a viajar a usa??ahi esta el nacionalismo.

si te pones a pensar doom no esta loco ni es un psicopata ni nada por el estilo,sino jamas podria estar gobernando latveria y ser un monarca y tener el apoyo de su patria y es mas lograr tener paz con todo el mundo.Que yo sepa doom no declara guerra con su pais a nadie.Para mi es una discusion infinita la del llanto de doom pero bue.hay muchos puntos de vista para tocar lo de doom mas que todo con ff4 de byrne y thunderbolts precisamente la numero 51 y 52 cuando capitan america hace politica con victor.Sincermente los escritores le cambian mucho la actitud a doom mas que todo se nota con byrne y con waid.Son cosas impresionantes.

Eso pienso yo,ovbiamente que con esta opinion es como que le busco la quinta pata al gato pero bue en si jms podria haber dicho noooooo doom se largo a llorar porque habia accionistas de latveria en las torres
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

299 comentarios / 5630 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/09/2003

Che gente alguien me puede decir si los dibujos del especial de Uncanny son los mismos askerosos deibujos ke tuvo la 4ta parte de Poptopia ??

Tema cerrado
      • 3,092
      • 30/01/03
    25/09/2003
    Consultó sLiver
    Che gente alguien me puede decir si los dibujos del especial de Uncanny son los mismos askerosos deibujos ke tuvo la 4ta parte de Poptopia ??
    Los dibujos del Uncanny X-men 7 son de varios, un rejunte que incluye a:

Cully Hammer (cool)
    Ashley Wood (re-cool... pero no para X-men)
    Eddie Campbell (no juno)
    Javier Pulido (mmm... este era de Chaos! Comics creo)
    Sean Phillips (no esistís!!!)
    Matt Smith (entintador?? sino ni te conozco)

Es decir que tenés algunas páginas dibujadas por Wood ,el de la "horrenda" cuarta parte de pop... bleááárgh... topía y otras dibujadas por los demás... personalmente le pongo mis fichas a Cully Hammer, el resto es medio chongo...

Bye.

G.L.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/09/2003

ahh, osea, no la compro ni en pedo.

edit: kisas retome uncanny ahora cuando salga la 8, ke empiezan a dibujar mas constantemente garney y philips y el askeroso de Wood se va....

Tema cerrado
      • 3,092
      • 30/01/03
    25/09/2003

Mirá... aclaré que es gusto personal, ojo... por ahí a vos te gusta... pegale una hojeada y fijate, no sé...

Wood no es askeroso ni mucho menos, de hecho es un groso de aquellos pero NO ES PARA X-MEN... eso es lo que pasa, y menos para "entintar" a un muerto como Phillips al final de una saga... nada que ver... el tipo es un retorcido hijo de puta darkoso hasta las bolas con un estilo más sucio que la bosta... sino fijate lo que hacía en... Sam & Twitch era??? mmm... o era Spawn-algo-sarasa... bué, no me acuerdo... pero ví cosas del chabón muy grosas, ese loco pide Vertigo a gritos!!!!!.

Y si, yo estoy esperando que arranque Garney para comprar Uncanny al menos por los dibujitos

Bye.

G.L.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/09/2003

Sip yo tambien aunke en realidad ya habia arrancado, tengo hasta la 5. asi ke bueno kisas ahora en la 8 retome. Lo ke si no vuelve garney y se keda, sino ke va alternando numeros con philips. Igual philips no sera muy bueno pero al menos no me disgusta y lo puedo soportar

Tema cerrado
      • 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    26/09/2003
    Mensaje original de foreverGREEN
    Y si, yo estoy esperando que arranque Garney para comprar Uncanny al menos por los dibujitos
    Cheee !!!
    A vos los de Cono Sur no te daban los comics gratis ??? :angustiad
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/09/2003

Gente, estuve viendomis unncany xmen, y me surgio una terrible duda.
    En la uncany 4 (parte 3 de pop) dice ke Philips es el plantado (?) y Rubi la terminacion. A mi el dibujo de ese nro me gusto bastante, no es la gran cosa pero safo. Mientras ke en la 5, lo vuelve a nombrar a Philips pero la terminacion la hizo Wood, y los dibujos como ya dije antes, me parecieron horrendos...
    Ahora viene mi pregunta, cual de estos 2 nros los dibuja realmente Philips ????

Tema cerrado
      • 13,204
      • 01/01/03
    26/09/2003
    Mensaje original de foreverGREEN
    Wood no es askeroso ni mucho menos, de hecho es un groso de aquellos pero NO ES PARA X-MEN... eso es lo que pasa, y menos para "entintar" a un muerto como Phillips al final de una saga... nada que ver... el tipo es un retorcido hijo de puta darkoso hasta las bolas con un estilo más sucio que la bosta... sino fijate lo que hacía en... Sam & Twitch era??? mmm... o era Spawn-algo-sarasa... bué, no me acuerdo... pero ví cosas del chabón muy grosas, ese loco pide Vertigo a gritos!!!!!.
    Lo que dibujaba el gran Ashley era Hellspawn y la verdad es que la serie esa no tiene desperdicio. Es donde reaparecio Miracleman entre otras cosas.

Live Long and Prosper
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/09/2003

Me compré la uncanny 400 y viene con calcomanias de conosur!!!!!

todavia no la lei , pero a simple vista mezclaron a dibujantes nada q ver(no me parece malo del todo).
    Ya se van a dar cuenta de un brazo desproporcionadisimo abofeteando!!

Saludos.

Tema cerrado
12311 ... Último