• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Batman: The Dark Knight - Parte 9
Creo que es el mejor trailer que ví de cualquier peli de Batman hasta ahora.
Les doy un consejo: no lo vean más de 2 veces (al trailer), a lo sumo 3 si no se aguantan, en serio, esperen un poquito que ya viene la peli, faltan 34 días creo, no es nada.
Y ojalá que le vaya muy bien en la taquilla. El hecho de que incorporen más acción (y tenga su reflejo en una mayor taquilla) podría ser el empujón final para que hagan Man Of Steel, Green Lantern y otras cosas...
The Man of Steel
Espero que Brian Singer vea TDK, y varios de los directores "Marvel"
Genio del Mal
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Espero que Brian Singer vea TDK, y varios de los directores "Marvel"
Por que? especificamente
Espero que singer si la vea para que vea como tiene que tratar a superman!!

Editado por dr. doom - 13.06.2008 23:54 hs..
BETATESTER
desvirtuando, el gran problema de superman fue continuar una pelicula que termino hace dos decadas.... si hubieran basado returns en el comic hoy estaríamos hablando de otra cosa, más teniendo en cuenta la capasidad ya demostrada de singer con los film de superheroes.

vovliendo al tema, no s ecomo, pero NO ESTOY VIENDO LOS TRAILERS, me cuesta una barabridad saber que con un solo click tengo el esperado avance, pero me la voy a aguantar, son solo 35 INTERMINABLES días.
Mandril
Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje

vovliendo al tema, no s ecomo, pero NO ESTOY VIENDO LOS TRAILERS, me cuesta una barabridad saber que con un solo click tengo el esperado avance, pero me la voy a aguantar, son solo 35 INTERMINABLES días.
el poder de voluntad en accion. Como diria Dudard: "La voluntad lo es todo!!!"
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Espero que singer si la vea para que vea como tiene que tratar a superman!!
Tal cual.
Superman Returns fue un bodriazo.
Genio del Mal
desvirtuando, el gran problema de superman fue continuar una pelicula que termino hace dos decadas.... si hubieran basado returns en el comic hoy estaríamos hablando de otra cosa, más teniendo en cuenta la capasidad ya demostrada de singer con los film de superheroes.
Coincido totalmente.

Estas loco..no se como te podes resistir...ademas no se mas de lo que ya se ha visto...
ya me decidi a solo ver lo oficial, nada de spoilers piratas, suposiciones o imagenes contrabandeadas.

Saludos
The Man of Steel
Pensé en ir a la primera función del día del estreno pero creo que realmente una película como esta debe ser vista por primera vez en una función de trasnoche.
Caballero Nocturno
Gente, estuve sin poder entrar al foro por unos dias pero... no me digan que se perdieron la eleccon de fiscal de distrito de Gotham!
Se podia votar por el sitio www.gothameletionboard.com hasta el jueves, los resultados se anunciaban ayer viernes por mail... obviamente gano Harvey, ademas se podian votar otras propuestas en la misma pagina, como la "prop d" que era para decidir si cierto vigilante iba a ser prioridad maxima o minima para la policia . La cosa es que todo eso despues salio en la primer emision de "Gotham Tonight"... con Mike Engel (hecho por Anthony Michael Hall, tal cual como lo vamos a ver en la pelicula), Roger Garcetti y Dana Worthington. Son unos 8 minutos, a mi gusto geniales... si creian que los virales le daban mas credibilidad a todo este bati-universo , esto les va a encantar. El video todavia no esta disponible en la pagina de Gotham Cable News (porque aparentemente en EEUU salio por la tele y no por internet... honestamente no se bien como fue la cosa), y al toque lo bajaron de youtube ni bien fue subido, asi que aqui les dejo el link para que lo bajen y lo vean :

http://www.zshare.net/download/13563485f20d3b9e/

Y unas cositas mas para los que tienen las pelotas reventadas de los virales :
Salio la tercer edicion del Gotham Times ---> www.thegothamtimes.com
Hay algunos virales nuevos...
http://gcferries.com/
http://www.gothamcitypizzeria.com/
http://www.kinslytravel.com/

Pero al unico al que parece que va a haber que darle pelota es al de la pizzeria. ¿Por que? Porque parece que el Joker anduvo mandando mensajitos a los que tenian los celulares de los juegos previos. Para hacera corta, aca estan los mensajes, y la respuesta al acertijo que planteaban:
http://batman.wikibruce.com/Group_Pieces

Bueh, ahi tienen para un rato, traten de no emocionarse mucho

EDIT: Por si tienen ganas de revisar cada tanto a ver si en algun momento suben una version posta del noticiero ---> www.gothamcablenews.com ... y si salio un nuevo Gotham Times, capaz que tenemos un nuevo Hahaha Times esperandonos para dentro de poco...

Editado por Batman05 - 15.06.2008 15:37 hs..
Under your bed...
Buenísimo!!! Muy bien actuado,parece posta!!! Muchísimas Gracias,Batman05!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 5 Daredevil Cómics y Animación 496 03.02.2008 12:05 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 flushman Cómics y Animación 499 06.11.2007 21:34 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 DRA Cómics y Animación 502 17.08.2007 13:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB