![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #2 (permalink) |
| Dr. doom dijo: La verda que esta ha sido la espera mas larga de mi vida.....!! Noooooo, para nada, se mandaron 8 temas y todavia no estrenaron la pelicula !!!! | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Y de aca a Julio llegamos al 10 u 11 seguro, con que se arme pelea por los distintos trajes tenemos boocha de post | ||
| | #4 (permalink) |
| A mi no me disgutaria que vayan disfrasados y pintados siempre y cuando se mantengan en silencio y respetuosos en la sala. | |
| | #5 (permalink) |
| Simplemente WUAU!!!.....Dentro de la larga espera de años para este film he mantenido la serenidad, siempre tratando de no adelantarme al resultado de la pelicula, esparando verla para disfrutarla y analizarla.....pero ...PERO.....ahora si que me desborde.....ESE DIALOGO ENTRE LOS DOS Y SU ACTITUD.......SON UNOS VERDADEROS MOUNSTROS!!!!....tal como lei pro ahi son dos fuerzas tremendas a punto de chocar y dejar la grande!!!....ahora si que estoy ancioso. Que sea 17 de Julio ya!!!......HAHAHAHAHAHA Bajo su propia responsabilidad: http://es.youtube.com/watch?v=bpBzxsqd4cU http://www.slashfilm.com/2008/06/05/...wo-new-videos/ | |
| Editado por Kaede_pp - 06.06.2008 12:21 hs.. |
| | #6 (permalink) |
| Aca van algunas enseguida subo el resto... | |
| | #7 (permalink) |
| ¿Alguien podría traducir claramente que dicen? Se ve tremendo. | |
| | #8 (permalink) |
| Algunas ya se habían visto....y no las guarde Me parece que ahora voy a empezar a ver solo el material oficial asi no me spoileo nada de la pelicula... | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
ademas, el que va disfrazado esta dos horas gritando y contando la pelicula y acelerado durante 10 horas antes y 10 despues...NO EXISTE ESCEPCIÓN A LA REGLA!!! HAY QUE DISFRAZARSE EN CARNAVAL GILES!!!! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 | marvelboy | Cómics y Animación | 512 | 04.05.2008 22:49 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 5 | Daredevil | Cómics y Animación | 496 | 03.02.2008 11:05 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 06.11.2007 21:34 hs. |
| Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 | DRA | Cómics y Animación | 502 | 17.08.2007 13:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||