PsicoTrivia de Manga, Comics, Anime y Cartoons - PARTE 2
-
no creo porque arbegas no tiene ovas
o sea , nishido pensaba que era bt'x por eso preguntaba
lo que yo decia de el ultimo episodio lo dijo el mismo gerente de programacion de magic en una entrevista que le hicieron los de lazer acerca de ese tema,
despues la voy a buscar y la pongo -
bueno si nishido se refería a eso, acepto mi derrota
ahora se me pegó una duda, hace dos horas que busco info y lo más viejo completo que encontré es SUPER HIJITUS!!! ¿será ese? jaja
si seguimos así vamos a crear un thread de dibujos viejos y ahí discutimos tranquilos, estamos llenando la trivia con discuciones -
Y entonces si BT'x no se dió completo y Arbegas no tiene OVAs... quién contestó bien???
Bye.
G.L. -
Que bardo che, tiremos la perinola... a ver... "Todos Ponen" salio... no se que significara en este caso, pero bueh, traten de interpretarlo.
-
La pregunta fue la siguiente:
Aca no espesificas la nacionalidad del canal.Publicado por Nishido-San
cual fue el primer anime en Argentina del cual se emitieron por tv (reitero, en ARGENTINA) por primera vez todos los capitulos de la serie mas los ovas??
Vos decis que anime se emitio entero por TV en Argentina.
En Argentina, hay muchas cadenas que transmiten anime, tanto nacionales como extranjeras. O sea, que puede ser tanto el Magic, como el CN, como un canal brasilero o uno japones que transmite en directo.
La proxima vez, se mas especifico en la pregunta.
Y ya me maree.
La pregunta se anula: hace otra. -
bueeehh
cual es la serie (anime) que fue emitida completamente en argentina (canales locales y no locales ¬¬) con sus 52 capitulos
era una histoia acerca de 4 personas 3 hombres y una mujer que defendia el universo con su robot gigante que se transformaba en una nave?
el nombre de la serie esta compuesta por 3 palabras en japones. cuales son?