Cómics y Animación /

[SERIES (TV)] Ejercicio proyecto serie de Batman

Participa en el tema [SERIES (TV)] Ejercicio proyecto serie de Batman en el foro Cómics y Animación.
Entiendo que hubo un proyecto de serie para batman antes que se concretara el de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SERIES (TV)] Ejercicio proyecto serie de Batman
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Kaede_pp escribió el 11/06/2008 a las 19:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SERIES (TV)] Ejercicio proyecto serie de Batman
    Entiendo que hubo un proyecto de serie para batman antes que se concretara el de Smallville. Haciendo ciencia ficcion, y más alla de la pelicula que esta por estrenarse y la futura tercera entrega, invito a hacer el ejercicio sobre la tematica, elementos y periodo de vida que podrian desarrollarse para este personaje en una eventual serie con actores.

A mi particularmente me gustaria:

- Dado el relativo exito de smallville, hacer algo parecido, mostrando a Bruce viajando por el mundo aprendiendo cada una de sus futuras habilidades y resolviendo problemas que se le vayan presentando. Quizas donde cada temporada podria ser en un pais distinto. Claro, seria un serie cara de producir.

Alguna otra idea???....y si comparten que detalles irian agregando???

La idea es ir bosquejando la lienea argumental....bueno, si llegamos al detalle de cada personaje e historia de cada capitulo seria aun más genial

(Si esto ya se discutio en alguna oprtunidad, lo siento)

| Más
  • Logan San escribió el 11/06/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ejercicio proyecto batman series

Mmm... No se che, si me coparía tu temática de la serie, porque tiendo a creer que te aburrirías pronto.

No nos olvidemos que Smallville en realidad tiene una estructura tipo Beverly Hills 90210 o Dawson's Creek (o mas adelante en el tipo The O.C. o Gossip Girl), pero con el agregado del componente Ciencia Ficción a lo Roswell... ¿Que quiero decir con esto?

Que la serie funciona, en parte, porque tiene un grupo de personajes jóvenes que, entre otras cosas, histeriquean entre ellos... Si bien a medida que la serie avanzó se separó un poco de esa premisa (pero nunca la abandonó del todo), originalmente no era mucho mas que eso.

La serie que vos planteas es un poco mas jodida de lograr que pegue, tiene que estar muy bien escrita una serie para ser 100% de acción y con pocos personajes protagonistas. 24 inclusive, con un fuerte personaje como protagonista, siempre tenía 4 o 5 secundarios importantes por temporada.

Una serie Live-Action con Batman, a mi entender, funciona bien explotando al personaje como lo está haciendo Nolan, una extensión de lo que se ve en el film de este director sería para mí una serie entretenida, y con varios personajes secundarios a los que se le podría sacar el jugo, pero a diferencia de lo que sucede en el film, explotaría mas la disociación entre la vida civil de Bruce y Batman, como se solía hacer antes en los Comics.

Salu2.
  • EmaHalJordan escribió el 12/06/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ejercicio proyecto batman series

para mi tendrían que dejar con amagar con eventos previos o posteriores a leyendas grosas y jugarce!

Estaría barbaro una serie de Batman con super estrellas invitadas en cada capítulo así como en los 60
    (talvez la 1er temporada sin Robin aun, y un Bats muuuuy sacado)

Te armo una season one:

01-Penguin, 1ra parte.
    02-Penguin, 2da parte.
    03-Bruce conoce a Vicky Vale, y su 1er encuentro con: Acertijo.
    04-Scarecrow
    05-Vicky Vale y Gordon bajo las garras del Penguin, y Batman debe salvarlos
    07-Joker, el 1er encuentro
    08-Joker
    09-Joker, el momento en el que se declaran mortales enemigos, el Joker cobra su 1ra victima: Vicky Vale
    10-Mister Freeze
    11-Batman comiensa un nuevo romance... Selina Kyle!! entra Catwoman.
    12-2da parte del encuentro con Catwoman.
    13-Two Face
    14-Cara de Barro
    15-Cara de Barro 2da parte
    16-Batman debe ayudar a Gordon a salvar a su hija Barbara del Joker
    17-Killer Croc
    18-el 1er team-up del la serie con el DCU. Batman pide ayuda a Zatanna para vencer a Morgan Le Fay
    19-Otro episodio con Penguin que desemboca en el episodio final de temporada.
    20-FINAL DE TEMPORADA!! PINGUINO GUASON ACERTIJO Y GATUBELA UNIDOS. OBJETIVO: MATAR A BATMAN!

y ya en la 2da metemos a Robin!

q tul?
  • Juan Man escribió el 12/06/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ejercicio proyecto serie de Batman

La verdad Ema no me convence, que hagan una serie tipo Battle Star Galactica de los Green Lantern Corps, que DC se juegue por otros personajes.
  • Kaede_pp escribió el 12/06/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ejercicio proyecto batman series

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    Mmm... No se che, si me coparía tu temática de la serie, porque tiendo a creer que te aburrirías pronto.

No nos olvidemos que Smallville en realidad tiene una estructura tipo Beverly Hills 90210 o Dawson's Creek (o mas adelante en el tipo The O.C. o Gossip Girl), pero con el agregado del componente Ciencia Ficción a lo Roswell... ¿Que quiero decir con esto?

Que la serie funciona, en parte, porque tiene un grupo de personajes jóvenes que, entre otras cosas, histeriquean entre ellos... Si bien a medida que la serie avanzó se separó un poco de esa premisa (pero nunca la abandonó del todo), originalmente no era mucho mas que eso.

La serie que vos planteas es un poco mas jodida de lograr que pegue, tiene que estar muy bien escrita una serie para ser 100% de acción y con pocos personajes protagonistas. 24 inclusive, con un fuerte personaje como protagonista, siempre tenía 4 o 5 secundarios importantes por temporada.

Una serie Live-Action con Batman, a mi entender, funciona bien explotando al personaje como lo está haciendo Nolan, una extensión de lo que se ve en el film de este director sería para mí una serie entretenida, y con varios personajes secundarios a los que se le podría sacar el jugo, pero a diferencia de lo que sucede en el film, explotaría mas la disociación entre la vida civil de Bruce y Batman, como se solía hacer antes en los Comics.

Salu2.
    Coincido en el analisis de Smallville.
    Tambien es cierto que la historia tendria que ser muy bien escrita. Me incline por esta porque me imagino que una serie normal de batman ya en Gotham podria ser muy cara de producir(sobre todo si espera que este a la altura de la de Nolan). Además, en ese periodo de vida de Bruce(el pre-batman) la warner tendria mas licencias para incorporar nuevos personajes e historias. En cuanto a lo de los personajes. Una opcion es la ovbia, viajando de pueblo en pueblo donde marcadamente estaria él muy en el protagonico(algo asi como la serie KunFu), pero otra(y esta es la que mas habia imaginado) que viajara, pero que estubiera por más tiempo en cada ciudad. Ejemplo, llega a China y esta en por unos 6 capitulos en alguna ciudad o pueblo aprendiendo de algun maestro, desarrollando el personaje del maestro durante ese tiempo, quizas pueda tener una hija que se enamore de Bruce, etc. Despues siga viajando a otros lugares y eventualmente, más adelante, vuelva a encontrarse con su maestro y asi. Otros personajes pueden viajar junto a Bruce por algunos capitulos. Despues su incorporacion a mafias para explorar el crimen, por ahi descubriendo que algun antiguo personaje que le habia ayudado antes era realmente malo, etc. Algo por el estilo.

Oye EmaHalJordan, tu idea es en plan serio estilo Nolan??? o más cercano al estilo Burton o serie de los 60's o una mezcla???.....Ahora se me acaba de ocurrir que en este ultimo caso, se podria usar la estetica de Dead End(suponiendo que asi seria mas facil producirla)

Por ultimo, es cierto Juan Man, de hecho mi idea era despues introducir una discucion sobre otros personajes DC. No me mal entiendas, siendo batman mi personaje favorito y teniendo complejo de guionista y/o director frustrado , me gusta pensar en historias, y nada mejor que exprimir las ideas y elementos que aportan otras personas y discutirlas.
  • guillebartallen escribió el 12/06/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ejercicio proyecto batman series

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    para mi tendrían que dejar con amagar con eventos previos o posteriores a leyendas grosas y jugarce!

Estaría barbaro una serie de Batman con super estrellas invitadas en cada capítulo así como en los 60

Te armo una season one:

01-Penguin, 1ra parte.
    02-Penguin, 2da parte.
    04-Scarecrow
    08-Joker
    09-Joker, el momento en el que se declaran mortales enemigos, el Joker cobra su 1ra victima: Vicky Vale
    10-Mister Freeze
    13-Two Face
    14-Cara de Barro
    17-Killer Croc
    18-el 1er team-up del la serie con el DCU. Batman pide ayuda a Zatanna para vencer a Morgan Le Fay
    20-FINAL DE TEMPORADA!! PINGUINO GUASON ACERTIJO Y GATUBELA UNIDOS. OBJETIVO: MATAR A BATMAN!

q tul?
    WFT???? que te fumaste ema??
  • Logan San escribió el 12/06/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Ejercicio proyecto batman series

Te armo una season one:

01-Penguin, 1ra parte.
    02-Penguin, 2da parte.

...

Terrible, Ema se armó la temporada completa.

Puntos para la pila que le puso.

Originalmente publicado por Kaede_pp Ver mensaje
    Coincido en el analisis de Smallville.
    Tambien es cierto que la historia tendria que ser muy bien escrita. Me incline por esta porque me imagino que una serie normal de batman ya en Gotham podria ser muy cara de producir(sobre todo si espera que este a la altura de la de Nolan). Además, en ese periodo de vida de Bruce(el pre-batman) la warner tendria mas licencias para incorporar nuevos personajes e historias.
    Sin dudas, pero no sería una serie barata tampoco. Porque fijate que las Aventuras del Joven Indiana Jones fueron, en su momento, una de las series mas caras del momento. Pero ya te digo, la Warner no debe haber apostado, luego del exito de Smallville, a hacer algo similar con Bruce por lo que te comenté arriba... fijate que otro proyecto que intentaron fue Bird of Prey, que como mínimo tenía el incentivo de tener bellezas en pantalla todo el tiempo... y mirá como les fue.

No digo que tu plantéo de la serie no sea interesante, pero al parecer ese tipo de series las Warner no sabe como resolverlas para que le sean rentables. No aún.

Salu2.
  • dr. doom escribió el 12/06/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ejercicio proyecto batman series

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje

Salu2.
    Coincido absolutamente. A bruce wayne jamas se lo podria lleva ahacer algo similar a smallville, y mas con la personalidad acida que tiene, agradezco que no haya salido en smalville cuando salio toda la pseudo liga de la justicia.

Te armo una season one:

01-Penguin, 1ra parte.
    02-Penguin, 2da parte.
    04-Scarecrow
    08-Joker
    10-Mister Freeze
    13-Two Face
    14-Cara de Barro
    17-Killer Croc

q tul?

Suena interesante pero preferiria, una serie con un tinte mas detectivesco con toques de batman dead end y sin la aparicion de supervillanos o algunos muy esporadicamente. Es mas me gustaria una miniserie, mas que una serie. La inclusion de todos esos villanos no es muy concordante con la vision de Nolan, tendrian que ser realistas, por ejemplo killer croc no un tipo lagarto sino un señor de tamaño considerable que tienen una enfermedad epidermica. El pinguino un gangster mas que un super villano, o sea con su club nocturno..y cara de barro, mr freeze y gatubela no se. Siempre voto por un NO ROBIN!!

Saludos
  • Juan Man escribió el 13/06/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ejercicio proyecto serie de Batman

¿Onda el Killer Croc de Broken City?
  • dr. doom escribió el 13/06/2008 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ejercicio proyecto serie de Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Onda el Killer Croc de Broken City?
    Exacto. Es mas hasta me imagino que una miniserie de batman puede culminar con una especie de arkam asylum. Ademas una miniserie podria incluir subtramas y dar mas protagonismo a gordon desarrollando toda la trama de año uno con infidelidades matrimoniales y todo eso. Tambien me imagino la inclusion de dick grayson, como protegido de wayne pero no como robin.

Soñar no cuesta nada......
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB