Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula

Participa en el tema [PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula en el foro Cómics y Animación.
Jaaa...! ¿Es posta? Me imagino que ya podrían hacer tranquilamente una peli con actores y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DRA escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Los Pitufos - La pelicula

Jaaa...! ¿Es posta?
    Me imagino que ya podrían hacer tranquilamente una peli con actores y los pitufos hechos en cgi, aunque sea una bazofia podría ser algo muy taquillero.. bah, ahora que pienso, ¿en EE.UU. habrán sido tan famosos los pitufos?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por Sabroso11 Ver mensaje
    no me gustan los pitufos
    Pitufo gruñon, siempre presente!

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Deben ser los mismos capítulos que consigo yo por otro lado. Según tengo entendido no hay versiones oficiales en calidad DVD (pero puedo estar equivocado, obvio)

Saludos,

M.
    Si, yo tambien los tengo!
    Los compramo´ el otro día con mi novia pensando que eran la versión DVD FULL CALIDAD TUTI CAPI GROSSI y resultó ser un compilado choto de capitulos azarosos de televisión.
    Pero bueh, algo es algo...
    ¿Por qué no la darán más por la TV esta serie?
    ¿Problemas de derechos?

Sobre la peli, empiezo a pitufarme que va a ser una poronga. Chequeen esto:

Primer vistazo digital a ‘Los Pitufos’

Esto es un gran cueck. Pese a que la imagen que encontrarán más adelante es de lo más génerico y esperable. No obstante, lo que sí se ha dado a conocer en las últimas semanas son algunos informes de casting que entregan detalles de la historia de esta adaptación en formato animación digital de Los Pitufos. Sí, lo sé. Realmente a nadie le interesa esto, ni menos deben existir esperanzas para concretar algo que sea rescatable. Incluso estoy seguro que nadie se sorprenderá al saber que esto será algo distinto a lo que todos recordamos, al ser el típico híbrido que mezcla personajes digitales con actores de carne y hueso.
    En esta ocasión, lo concreto es que una niña antisocial recibe de regalo un muñeco azul traído desde Bélgica. Mientras tiene problemas con su hermano amante de los videojuegos, la familia deberá encontrarle un hogar a los Pitufos. CUECK. Nada de bosque y dudo que Gargamel termine siendo el personaje de siempre. Quizás es el típico hombre de negocios o algo más penca. No lo sé, menos me interesa. Pero cero respeto por la historia original que todos recuerdan como siempre. El encargado de esto será Raja Gosnell (director de ‘maravillosas’ experencias como: Home Alone 3, Big Momma’s House, Scooby-Doo y Beverly Hills Chihuahua). Ahora los dejo con la “supuesta” imagen promocional que apareció y desapareció desde ComingSoon:

Fuente: Salon del Mal.

Por favor, que esta pelotudez no sea cierta...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    ¿Por qué no la darán más por la TV esta serie?
    Porque son diabolicos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Los Pitufos - La pelicula

Che, a mi la adaptación de Scooby Doo me pareció super digna eh... Sobre todo... mmm ahora no recuerdo si era la primera o la segunda, en la que el malo era...

Spoiler

eso era genial!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Los Pitufos - La pelicula

No me molesta que aparezcan personas interactuando con los smurfs en CGI, pero NO PUEDEN ALTERAR TODO LA HISTORIA, LA ÉPOCA, EL CONTEXTO Y SIN LUGAR A DUDAS LOS PERSONAJES y esperar que siga siendo Los Pitufos!!

Reitero, espero que esto sea un rumor falso.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Pitufo gruñon, siempre presente!

A mí tampoco me gustaban los pitufos...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

Pitufate, Iriarte!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Los Pitufos - La pelicula

Hay que escarbarles bien el pitufo a los que nunca disfrutaron estos dibujitos. :P
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

¡Amargo!

Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Los Pitufos - La pelicula

En esta versión los pitufos negros son buenos, es mas, papá pitufo es negro, y el abuelo pitufo ni hablar... bueno, hay que adaptar a los nuevos tiempos ;D
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1901 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB