Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula

Participa en el tema [PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula en el foro Cómics y Animación.
Este año cumplen 50 años y parece que para noviembre estan preparando esta pelicula para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    DRA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PELÍCULAS] Los Pitufos - La pelicula
    Este año cumplen 50 años y parece que para noviembre estan preparando esta pelicula para festejar

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7448265.stm

The Smurfs head to the big screen

Classic children's cartoon characters The Smurfs are heading to the big screen for their 50th anniversary.

Studios Columbia and Sony have scooped the film rights to the original 1958 Belgian comic book series - which later became a TV show.

The as-yet-untitled film will combine live action and animation.

"We're very excited to introduce a new generation to Papa Smurf and the other Smurfs in all of their glory," said Columbia president Doug Belgrad.

The film is due to be written by David Stem and David Weiss, who penned the second and third Shrek movies.

The Smurfs are best known in the English-speaking world through their 1980s Hanna-Barbera cartoon series.

But the small, blue characters first appeared 50 years ago and were created by Belgian cartoonist Pierre Culliford, known as Peyo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/750868-peliculas-los-pitufos-la-pelicula.html
    | Más
  • #2 Re: Los Pitufos - La pelicula

Estaría bien, pero tendrían que hacerlos con un humor más sarcástico como Ice Age.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Pitufos - La pelicula

Papaparapapapaparapapa

Lalalalalalalala

Que copado, espero Garganel se los pueda comer en la peli!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Pitufos - La pelicula

Sería grosisimo!!

Nosotros le estamos consiguiendo los capítulos al pibe y le encantan.
    La única cagada es que no hay ediciones en DVD de la serie, así que todo es televisión

¡Aguante Fortachón!

M.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Sería grosisimo!!

Nosotros le estamos consiguiendo los capítulos al pibe y le encantan.
    La única cagada es que no hay ediciones en DVD de la serie, así que todo es televisión

¡Aguante Fortachón!

M.
    No probaste de buscarlos en lugares nonsantos?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    No probaste de buscarlos en lugares nonsantos?
    Sí, en realidad a esos lugares me refería

Sólo se encuentra cosas de muy baja calidad, tanto que los capítulos a veces ni terminan (una vez el pibe estaba viendo y empieza a decir "¿qué pasó?¡¡¿qué pasó?!!" y no entendía nada y era que le habían cortado al capítulo los últimos 3 minutos, o sea que nunca se resolvía el conflicto

De más está decir que los pasan por Boomerang, pero a las 4 de la mañana, o sea de recontrarelleno y no da para levantarse a esa hora para verlos...

M.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Pitufos - La pelicula

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Sí, en realidad a esos lugares me refería

Sólo se encuentra cosas de muy baja calidad, tanto que los capítulos a veces ni terminan (una vez el pibe estaba viendo y empieza a decir "¿qué pasó?¡¡¿qué pasó?!!" y no entendía nada y era que le habían cortado al capítulo los últimos 3 minutos, o sea que nunca se resolvía el conflicto

De más está decir que los pasan por Boomerang, pero a las 4 de la mañana, o sea de recontrarelleno y no da para levantarse a esa hora para verlos...

M.
    Mira vos....que cagada, pense que se podian encontrar sintonizando al antena satelital
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Pitufos - La pelicula

Calculo que este año, cuando salga la pelicula, algun que otro DVD van a sacar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Pitufos - La pelicula

Que buena noticia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Pitufos - La pelicula

puaj..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1870 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB