Cómics y Animación /

[JUEGO] Creá tu propio alien (o Spore)

Participa en el tema [JUEGO] Creá tu propio alien (o Spore) en el foro Cómics y Animación.
Lo pongo acá porque habemos muchos con aires creativos por estos pagos, y este editor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JUEGO] Creá tu propio alien (o Spore)
    Lo pongo acá porque habemos muchos con aires creativos por estos pagos, y este editor de personajes del juego Spore es casi una herrmienta para crear personajes que perfectamente cualquier escritor, dibujante de comics puede aprovechar (el juego completo sale en unos meses)

Es mas que obvio que no es lo mismo que un diseño en serio, pero te permite ver a la critura en movimiento y tiene muchisimas opciones (aparte es facilisimo)

http://www.spore.com/trial

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creá tu propio alien (o Spore)

Me dieron ganas de probarlo, Seria como un Sims a escala galáctica, no? (Es de la misma empresa, Maxis/EA)

Pinta bueno, pero la gente termina haciendo cosas como esta:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creá tu propio alien (o Spore)

Jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creá tu propio alien (o Spore)

Seh, en la seccion Loaded de Cual es hablaron de esto, y comentaban como todo el mundo lo usaba para hacer monstruos-pito
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creá tu propio alien (o Spore)

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Pinta bueno, pero la gente termina haciendo cosas como esta:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2859 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB