123 ... Último

Nueva pelicula de Superman - 2NDA. PARTE

• 11,375
      • 12/10/03
    17/04/2005
    #1 Nueva pelicula de Superman - 2NDA. PARTE
    Cita Escrito por Jor-El
    deadshot si el clark timido deaparece en la pre crisis lueg ocon byrne lo hace ser un winner todas las minitas le quieren dar tmb el clark de smallville es asi
    el clark timido desaparecio hace 20 años
    ¿A donde viste que el Clark de Smalville sea un winner con las minitas?

Por favor... contame que serie estás mirando, que quizas está mejor que la Smalville que yo veo, chei...

Una cosa es que el Pibe tenga pinta, y otra es que sea o no tímido.

Acá en todo caso se buscó un actor con pinta ( como Reeves ) y se lo pone como Nerd, aparte estas Fotos casi confirman la conección entre Superman I y II y Superman Returns.

Pero bueno, el Clark de Byrne es cierto que no es un Idiota, ni es tímido, es un tipo seguro de sí mismo, con cierta actitud ganadora, pero carente de carácter y con una Etica y una Moral tan alta y unos códigos románticos tan Idílicos que lo hace ser bastante salame con las Mujeres, si vamos al caso... Porque se podría haber comido cada bombón, y sin embargo naranja... Pero es cierto que este Superman no es el que vemos en los films ( el de Byrne ).

Igual, no me molesta si es el que veré otra vez en Superman Returns. Ya con Smalville perdí esperanzas de ver alguna vez adaptado al Superman de Byrne en muchos aspectos.

Salu2.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 2864 Visitas

• 8,212
      • 05/08/03
    17/04/2005
    #2 Re: Nueva pelicula de Superman

Y reviendo nuevamente las imagenes me animo a decir que en la 1ra se parece a Christopher Reeves y en la 2da se parece a Jimmy Fallon!

Tema cerrado
      • 49
      • 22/03/05
    17/04/2005
    #3 Re: Nueva pelicula de Superman

les dejo una muy buena imagen del muchacho

la clasica Cabina de teléfono

muy buen video de la filmacion de la peli, en este link

http://seven.com.au/news/popup_video/7973

que lo disfruten!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nueva pelicula de Superman - 2NDA. PARTE-brandon4.jpg  
    Tema cerrado
      • 1,103
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está en línea
      ---------
    17/04/2005
    #4 Re: Nueva pelicula de Superman
    Cita Escrito por Logan San
    ¿A donde viste que el Clark de Smalville sea un winner con las minitas?

Por favor... contame que serie estás mirando, que quizas está mejor que la Smalville que yo veo, chei...

.

Salu2.

logan yo dije que es un winner con las minitas no por que anda con todas
    sino que andan todas atras de el
    fijate en el capitulo los capitulos: de la cuarta temporada el numero 4 devoted: donde las guachas de las porristas se lo querian comer y se aprieta a la rubia para que lois le afane la formula para el control de los flacos
    temporada 4 capitulo 3 en el final que esta clark en unos juegos de los crows tipo feria y esta sentado arriba de un tanque de agua que le tienen que tirar en el blanco para que caiga y clohe le dice a lois que tire asi ven a clark que se le marque el torzo y esta le dice que ya lo vio desnudo o algo asi ( osea que las dos estan pajeras con clark) tmb esta el capitulo.....
    ya fue en todos los episodios las minitas andan atras de clark

con "winner " quise esplicar eso, no que se voltiaba a todas als minas sino quei las tenia atras de el
    Tema cerrado
      • 458
      • 20/05/02
    18/04/2005
    #5 Re: Nueva pelicula de Superman
    More Superman Returns Updates
    Source: Superhero Hype!
    April 17, 2005

We've received more new updates on Superman Returns, starting with this rumor from an anonymous source which should be taken with a grain of salt for now:

It seems Superman Returns is getting the Batman Begins works over at W.B. only bigger. The marketing will begin over a year in advance-starting with the teaser trailer that is now scheduled to air with Batman Begins, and Charlie and the Chocolate Factory. Word is Sony Pictures Imageworks is about to start work on about 10 special fx shots that will be featured in the trailer. The official website is also scheduled to be activated around this time, as well, a teaser poster. Then in November, the second trailer will be released with Harry Potter and the Goblet of Fire. Rumor is W.B. wants to have the same trailer with King Kong as well. W.B. is also curently shopping for movie tie ins and product placement, and it comes as no surprise that the companies are lining up. Expect more announcements soon, including what is going on with Jor-el.

Also, 'Tim' scanned this article from UK's Daily Express for us which features several set pictures:

Speaking of pictures, 'pimpjoe_esb' pointed us here, here and here where you can find more.

Jackman in Talks for Superman Returns?
    Source: LordOfTheMonkeys
    April 17, 2005

Consider this a rumor for now, but Dark Horizons has received an interesting bit:

I'll give you a great little bit on Superman though - Singer's talking to Jackman about doing an appearance in the film, from what I can gather as Jonathan Kent in flashback scenes to Clark's youth. I don't think it's signed, sealed and delivered - but upon quering what they were talking about, I was told (not by Deb, but by a notable someone else present)."

We'll have to wait and see if that works out.
    Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    18/04/2005
    #6 Re: Nueva pelicula de Superman
    Cita Escrito por Maynard
    Jackman in Talks for Superman Returns? Source: LordOfTheMonkeys
    April 17, 2005

Consider this a rumor for now, but Dark Horizons has received an interesting bit:

I'll give you a great little bit on Superman though - Singer's talking to Jackman about doing an appearance in the film, from what I can gather as Jonathan Kent in flashback scenes to Clark's youth. I don't think it's signed, sealed and delivered - but upon quering what they were talking about, I was told (not by Deb, but by a notable someone else present)."

We'll have to wait and see if that works out.
    ¿Hugh Jackman? ¿O hay algún otro Jackman que no conozco?

:o

Cita Escrito por Jor-El
    logan yo dije que es un winner con las minitas no por que anda con todas
    sino que andan todas atras de el
    fijate en el capitulo los capitulos: de la cuarta temporada el numero 4 devoted: donde las guachas de las porristas se lo querian comer y se aprieta a la rubia para que lois le afane la formula para el control de los flacos
    temporada 4 capitulo 3 en el final que esta clark en unos juegos de los crows tipo feria y esta sentado arriba de un tanque de agua que le tienen que tirar en el blanco para que caiga y clohe le dice a lois que tire asi ven a clark que se le marque el torzo y esta le dice que ya lo vio desnudo o algo asi ( osea que las dos estan pajeras con clark) tmb esta el capitulo.....
    ya fue en todos los episodios las minitas andan atras de clark

con "winner " quise esplicar eso, no que se voltiaba a todas als minas sino quei las tenia atras de el
    Me imaginé que era por eso, pero bueno, esa no es una faceta de la personalidad de Clark sinó mas bien una bendición de su atractivo Físico que ganó de arriba.

Por otro lado, para mí un Pibe winner con las Minas es otra cosa: es, por ejemplo, un Flaco que, aprovechando su atractivo Físico, se come todos los bombones.

Por eso Clark, para mí, en Smalville, no solo no califica como winner, de hecho es todo lo contrario, es un Loser, porque es Inteligente y tiene pinta, y tiene todas las minas detras de él... pero es un nabo total, no se queda con ninguna.

Salu2.
    Tema cerrado
      • 1,540
      • 06/04/01
    18/04/2005
    #7 Re: Nueva pelicula de Superman

Como dijo Logan: Asusta lo parecido del pibe con CR!! No puedo imaginarme a alguien mas parecido a Clark...

Y yo lei por ahi tambien que en Smallville iba a pasar algo que repercutiria en La peli, en una entrevista a Singer. Pero no me puedo acordar donde catzo lo lei...
    Me acuerdo patente porque no me gustaba mucho la idea....

Tema cerrado
      • 8,212
      • 05/08/03
    18/04/2005
    #8 Re: Nueva pelicula de Superman
    Cita Escrito por Logan San
    ¿Hugh Jackman? ¿O hay algún otro Jackman que no conozco?

:o
    A mi tambien me llamo mucho la atencion, ne se habran estado refiriendo a Gene Hackman?
    Tema cerrado
      • 49
      • 22/03/05
    18/04/2005
    #9 Re: Nueva pelicula de Superman
    Spoiler de IESB :fuck_u:
    -Lois is engaged to Richard and they are raising a boy Jason.

-Superman saves a plane that Richard is flying.

- Superman visits Krypton and is weakend by it.

- Lois interviews Superman again.

- Earthquakes and power blackouts plague metropolis.

- Headline in Daily Planet-SUPERMAN IS DEAD.

- Lex finds the Fortress of Solitude in the arctic - and discovers that it is made from Krypton crystals.

- Lex Stabbs Superman with Krypton crystal, Lois pulls them from his back and he tumbles into the ocean, Lois catches his cape them jumps in after him, and brings him to the surface.

- Lois throws Krypton crystal out the window of a boat and Superman goes after it, Richard and Jason see New Krypton.

- Superman hurls New Krypton into the sky, where it travels through the galaxys to where it belongs.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nueva pelicula de Superman - 2NDA. PARTE-clark.jpg  
    Tema cerrado
      • 10,264
      • 01/12/04
    18/04/2005
    #10 Re: Nueva pelicula de Superman

Dios, ESO es Clark Kent???

No, no, no.
    Marche un Cosmic Treadmill, lo uso, pongo a este actor de cuarta en el caballo en vez de Christopher Reeves y solucionamos todo.

Quien esta conmigo????

Tema cerrado
123 ... Último