Primer 12345 ... Último

Infinite Crisis (3° parte) - 2NDA. PARTE

• 194
      • 18/09/05
    23/12/2005
    #21 Re: Infinite Crisis (3° parte)

Acabo de leerla y no voy a meterme con la historia porque sería redundar.

Pero hay 2 detalles que me llamaron la atención:

-Esto no sé si es un Spoiler o no, así que lo pongo como debe ser:

1-

Spoiler

2-
    Spoiler

Despues del quebranto de ya-saben-quien (y no es Voldemort), no me extraña que se tome un año sabático.
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    23/12/2005
    #22 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Cita Escrito por yoruguayo
    Estoy en total desacuerdo...soy el primero en defender a las crisis originales pero reconozcamos que en este punto flaqueaba y mucho, como era lo usual en la mayoría de los cómics de esa entrañable época.
    No para nada... agarra nomas las 8 primeras paginas de Crisis y vas a ver la cantidad de emociones humanas que hay...
    Comparar con Zero Hour me parece ridículo, puesto que las crisis (éstas y las oríginales) solo comparten con la putrefacta obra del malvado Jurgens el subtítulo.
    Se comparan solas.
    Lo de los splash page al pedo....bueno, bienvenido al cómic de superhéroes de la década del 2000. Creéme, a mí tampoco me gusta, pero he visto a nuevos lectores quejarse de que hay demasiado pocos.
    Si bueno creo que desde la decada del 90 ya estaban... pero agarra el ultimo numero de Infinite por ejemplo, esa pagina gigante de Superman, para que esta? Estas desperdiciando 7 o 8 viñetas al pedo... claro que capaz que no hay mucho para contar y por eso las usan...
    Y lo del "espíritu épico nulo" me parece más "cualquier tiempo pasado fue mejor que otra cosa"...
    No me vas a comparar la epica de la primera con esta...
    lo del 10% de personajes, no esperarás que te metan a todo el universo DC precrisis en la saga, la idea es contar una buena secuela y no hacer un calco de la anterior.
    Vos dijiste "mismos personajes". Y si no quiere ser un calco no se porque eso de tratar de meter personajes secundarios por cualquier resquicio... y que encima hayan contratado para eso al calco de Perez...
    ¿Todos los finales son impredecibles? No es mi intención comparar con el evento de la década (sic) de la Marvel, House of M, cuyo resultado todo el mundo podía anticiparlo (en varios foros se hicieron encuestas y el 80% acertó cómo terminaría todo antes que saliera el primer número).
    Que todos los mutantes perdian los poderes salvo 198? Mira vos me lo hubieras contado...
    Ademas como dije antes no importa tanto si es predecible, sino si es bueno o no. El final del 1 era predecible, pero eso no quita que este bueno.
    A lo que me refiero es simplemente que el cómic lleva la iniciativa y no nuestras predicciones. ¿O vos te esperabas el final del número 1 acaso?
    Y por como venia la historia era obvio.
    Sobre gustos....pero si ésto araña un 6 no me quiero imaginar cómo serán tus calificaciones del 90% restante de los cómics del género superheroico.
    Bueno tampoco quiero imaginarme como seran tus calificaciones del resto, asi que sigamos sin imaginarnos, si?
    No creo que sea la idea superar la original. Es una secuela/homenaje, no un remplazo.
    Yo dije que esta lejos de la Crisis, como muchas otras macrosagas. Si quiere ser un reemplazo o no es otro tema...
    ¿Cumple como secuela? Para mi sí. ¿Está bien hecha? Por ahora,y para mí que me esperaba cualquier cosa, me parece excelente.
    Hacia falta una secuela? NO.

Cita Escrito por RagnorRunesword
    1-
    Spoiler
    Si, es Arion. Pero ni idea si estaba usando ese traje, ni en que condicion estaba la ultima vez que se lo vio.
    Tema cerrado
      • 242
      • 02/10/05
    23/12/2005
    #23 Re: Infinite Crisis (3° parte)

Lo poco que ha salido de la IC lo comparo con la anterior crisis pues no le llega a los talones.....aún

Pero IC#3 esta bastante buena, sobre todo el final revelando a los "villanos" (Sboy me parece que quiere ayudar a todos pero de manera más drastica que Kal-l). Con giros inesperados, lo de Bats notable, aunque lo del satelite me parece cualquiera(supongo que esto tiene relación con "Torre de Babel").

Ahora clasificar prematuramente esta IC como basura seria adelantar juicios(aunque soy un detractor de lo que pretende hacer Didio), la serie consta de 7 numeros (59 si tomamos en cuenta que 52 transcurre entre el 5 y 6 de esta miniserie) y hay que tomar todos los aspectos antes de dar un juicio cerrado.

preguntame en Marzo si IC es buena o en Diciembre del 2006 si lo que se hizo estuvo bien.

Tema cerrado
      • 40
      • 16/10/05
    23/12/2005
    #24 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Cita Escrito por Dr Manhattan
    No para nada... agarra nomas las 8 primeras paginas de Crisis y vas a ver la cantidad de emociones humanas que hay...
    Lo que hay son un montón de gente tragada por antimateria....ahora bien, en este episodio y el resto de la saga convengamos que la interacción de los personajes es bastante plana. Y no es un crítica a uno de mis cómics más amados, simplemente eran distintos tiempos.

Si bueno creo que desde la decada del 90 ya estaban... pero agarra el ultimo numero de Infinite por ejemplo, esa pagina gigante de Superman, para que esta? Estas desperdiciando 7 o 8 viñetas al pedo... claro que capaz que no hay mucho para contar y por eso las usan...
    Bueno, sugerir que en la serie se "cuenta poco" se refuta por motivos obvios. Eso último sí fue criticar por criticar

Hacia falta una secuela? NO.
    Eso preguntale a DC, al fin y al cabo es una empresa y si publica cómics te aseguro que no es para que una manga de frikis como nosotros esté discutiendo estas pelotudeces en un foro ...más bien es por la guita.

¿Hacía falta una secuela? No. ¿Es blasfemo hacer una? Depende si la historia es mala o buena. A mí y a la mayoría de los otros comiqueros que conozco nos parece buena (hasta ahora), felicidades por la secuela.
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    23/12/2005
    #25 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Cita Escrito por yoruguayo
    Lo que hay son un montón de gente tragada por antimateria....
    Bue... digamos que es una forma muy simplista de describir lo que pasa... Te salteaste el dramatismo de los personajes, y la emocion humana y creible de los mismos...
    Bueno, sugerir que en la serie se "cuenta poco" se refuta por motivos obvios. Eso último sí fue criticar por criticar
    Si usan esas viñetas gigantes es porque no debe haber mas que eso para contar...
    Eso preguntale a DC, al fin y al cabo es una empresa y si publica cómics te aseguro que no es para que una manga de frikis como nosotros esté discutiendo estas pelotudeces en un foro ...más bien es por la guita.
    Y si le pregunto a Dc me va a decir que hacen falta 10 secuelas
    Pero por ahora los que opinamos somos los lectores, y Crisis asi como estaba no necesitaba de nada mas me parece.
    Tema cerrado
      • 40
      • 16/10/05
    23/12/2005
    #26 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Bue... digamos que es una forma muy simplista de describir lo que pasa... Te salteaste el dramatismo de los personajes, y la emocion humana y creible de los mismos...
    Bueh, ponerte sarcástico con las crisis originales, eso sí no te lo permito
    Tema cerrado
      • 8,589
      • 05/09/03
    23/12/2005
    #27 Re: Infinite Crisis (3° parte)

al parecer todos aca tenemos una capacidad de recibir las cosas diferentes

en Rebirth x ejemplo donde todos aca ven q lo hicieron quedar a Batman como un tarado y para mi lo pisieron en su lugar y ensima de eso le dan tanta chapa en el final q queda MUY groso... pero bue.. otros perciben otra cosa...
    lo mismo con Ganthet-yo defiendo a mi mejor hombre- donde tiene un papel re emotivo y todos se lo terminan pasando x las pelotas
    bue.. al parecer jhons escribe para mi y hace lo que quiero q haga

igual no quita q rebirth es una historia en donde solo se idolatra y reivindica a un icono pero IC es distinta...

en Infinite Crisis se sarpa y llega a limites en donde digo las puta madre porq no se me ocurrio esta historia a mi !!
    O sea... querer justificar todas las cosas q pasaron en DC diciendo q el mundo se esta oscureciendo y q aparesca Kal L diciendo "salvamos a la tierra equivocada" y van a intentar volver tierra 2, DESDE YA ESE PLANTEO ME PARECE GENIAL

yo sere fana de Hal pero no soy ningun enfermito de la Tierra 2 e igualmente me hicieron copar mal

cuando aparece Kal L y le dice a Bruce "Tierra 2 era maravillosa"... y lo intenta de convencer es emotivamente genial. Ensima llega en el peor momento de Batman. ESO ES EPICO! cuando le da la mano y sonrie y lo trata como a un "superamigo" es un concepto anticuado q hoy no podria correr pero sin embargo queda bien,se logra sentir q una vez existio algo muy distinto, algo q todos conocimos, q ya no esta y no puede estar pero ellos quieren hacer todo el intento de q vuelva.
    Y genial q Bruce este caido como para mirar a la idea con simpatia.

No se sabe como terminara esto, pero sin duda se estan mandando algo emocionante!

No nos podemos apresurar al tema de Alex y Superboy, quien sabe si solo estan siendo controlados... y si son ellos pues bien...esperemos a escuchar sus razones.

No se adelanten, y no se olviden de DISFRUTAR

EmaHalJordan "el foro se esta volviendo un lugar muy oscuro... esta corrupto y lleno de locas amargas. Yo voy a hacer volver el universo donde el lector era piola y leia para disfrutar"

Tema cerrado
      • 1,930
      • 28/12/04
    23/12/2005
    #28 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Cita Escrito por EmaHalJordan
    EmaHalJordan "el foro se esta volviendo un lugar muy oscuro... esta corrupto y lleno de locas amargas. Yo voy a hacer volver el universo donde el lector era piola y leia para disfrutar"
    Calamaro "El foro es un lugar iluminado, donde se pueden expresar ideas y debatir libremente sobre lo q nos gusta y lo q no, donde se comentan decepciones o alegrias, sin temor a la censura o la represion... donde NADIE DEBE TENER MIEDO A PENSAR DIFERENTE O VER LAS COSAS DE DISTINTA MANERA"
    Tema cerrado
      • 8,589
      • 05/09/03
    23/12/2005
    #29 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Calamaro "El foro es un lugar iluminado, donde se pueden expresar ideas y debatir libremente sobre lo q nos gusta y lo q no, donde se comentan decepciones o alegrias, sin temor a la censura o la represion... donde NADIE DEBE TENER MIEDO A PENSAR DIFERENTE O VER LAS COSAS DE DISTINTA MANERA"
    no no es un lugar de locas chillonas y yo me voy a encargar de q este mundo vuelva a ser un lugar lindo
    Tema cerrado
      • 799
      • 03/09/05
    23/12/2005
    #30 Re: Infinite Crisis (3° parte)
    Cita Escrito por EmaHalJordan
    ...

No se adelanten, y no se olviden de DISFRUTAR...
    Yo creo que esto es la parte medular del mensaje de EmmaHalJordan.

Por otra parte, me estoy comiendo las uñas de que salga ya la traducción, no quiero volver a meter la pata, como cuando dije que power girl era hija de lois y kal-l...!!!

Saludos banda...!!!
    Tema cerrado
Primer 12345 ... Último