Política de ventas y precios de material importado
-
La verdad, yo hubiera jurado que en materia de libros también regía el precio "sugerido".
Voy a controlar más a mis vendedores... -
Esa es una buena política. No comprar donde uno ve que los precios son abusivos.
Igual yo me refería a que, sabiendo todo esto, cuando uno ve que los precios no corresponden, uno puede tranquielamente llamar a los distribuidores para preguntar cómo viene la mano.
Por cierto, en las 2 comiquerías de capital en las que estuve hoy, las 2 tenían de esos tomos vendiendolos de a 2. Solo pregunté en una y estaban (cada par) a 65 pesos, en dos de ellas con el 10% de descuento por pago en efectivo, pero bueno, por menos uno nunca se queja -
Podemos usar los PM para eso
Sí, un consumidor atento le va a dejar menos margen de truchez a un vendedor inescrupuloso o que quiere cobrar demasiado caro un material. Por lo demás, queda todo regulado por "la mano invisible" del mercado, si venden un comic de 2 euros a 30 pesos y la gente lo paga, ¿qué podemos esperar? ¿Que el vendedor haga caridad? No, el tipo va a bajar el precio si ve que no se lo compra nadie.