Primer ... 678

Política de ventas y precios de material importado

• 21,326
      • 04/12/06
    16/12/2008
    #71 Re: Política de ventas y precios de material importado

La verdad, yo hubiera jurado que en materia de libros también regía el precio "sugerido".

Voy a controlar más a mis vendedores...

• 1,758
      • 22/06/05
    16/12/2008
    #72 Re: Política de ventas y precios de material importado
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Muy interesante lo de las leyes.

No se si juicio, pero podrías averiguar en la distribuidora a ver que tal y en todo caso hacerles saber.
    che que era un chistecito....
    lo del juicio

al menos , ya me quedo en claro que los q me querian garcar, asi q no les compro mas.........!!!!!!!
      • 30,151
      • 14/02/05
    18/12/2008
    #73 Re: Política de ventas y precios de material importado
    Cita Escrito por lokotito Ver mensaje
    che que era un chistecito....
    lo del juicio

al menos , ya me quedo en claro que los q me querian garcar, asi q no les compro mas.........!!!!!!!
    Esa es una buena política. No comprar donde uno ve que los precios son abusivos.

Igual yo me refería a que, sabiendo todo esto, cuando uno ve que los precios no corresponden, uno puede tranquielamente llamar a los distribuidores para preguntar cómo viene la mano.

Por cierto, en las 2 comiquerías de capital en las que estuve hoy, las 2 tenían de esos tomos vendiendolos de a 2. Solo pregunté en una y estaban (cada par) a 65 pesos, en dos de ellas con el 10% de descuento por pago en efectivo, pero bueno, por menos uno nunca se queja
      • 1,758
      • 22/06/05
    18/12/2008
    #74 Re: Política de ventas y precios de material importado

bueno, al menos creo que esto sirve para blanquear los precios y de paso para que abramos los ojos.......

• 5,449
      • 31/05/05
    23/12/2008
    #75 Re: Política de ventas y precios de material importado
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje
    No me cierra, de hecho es un desaprovachamiento del medio...de una de las grandes cosas que brinda internet, sites como TripAdvisor son buenos ejemplos....pero bueno, no soy el q modera.
    Podemos usar los PM para eso

Cita Escrito por lokotito Ver mensaje
    bueno, al menos creo que esto sirve para blanquear los precios y de paso para que abramos los ojos.......
    Sí, un consumidor atento le va a dejar menos margen de truchez a un vendedor inescrupuloso o que quiere cobrar demasiado caro un material. Por lo demás, queda todo regulado por "la mano invisible" del mercado, si venden un comic de 2 euros a 30 pesos y la gente lo paga, ¿qué podemos esperar? ¿Que el vendedor haga caridad? No, el tipo va a bajar el precio si ve que no se lo compra nadie.
Primer ... 678