Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ErebuS...11

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #101 Re: Batman

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    A nadie le gusto Presa, puta madre!?
    A mí me gustó.
    Mucho, mucho.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Acá no coincido. Es un porcentaje muy alto el tuyo. Hubo buenas y malas historias, así como pasa en el título de "Batman" y en el de "Detective....".
    Yo diría que hasta, no sé, la nº 40, el promedio -para mi gusto- era bastante más favorable, en comparación con la Batman y la Detective de esa época.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Batman

No se, a mi no me debe haber parecido la gran cosa Presa, porque sinceramente no me quedo ni un minimo recuerdo en la mente Lo unico que recuerdo son los dibujos de Gulacy nomas, aunque tampoco eran la gran cosa.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Yo diría que hasta, no sé, la nº 40, el promedio -para mi gusto- era bastante más favorable, en comparación con la Batman y la Detective de esa época.
    mmmm, me parece lo contrario a mi. Aparte lo peor de la primera epoca del titulo, es que pensaban que una saga tenia que seguir cronologicamente a la otra (?). Por suerte despues lo dejaron de lado eso.
    Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Acá no coincido. Es un porcentaje muy alto el tuyo. Hubo buenas y malas historias, así como pasa en el título de "Batman" y en el de "Detective....".
    Puede ser, aunque en esos titulos hay autores a largo plazo, mientras que en Legends eran varios y supuestamente trabajaban los de mas renombre.
    Habiendo leido los 214 numeros de la serie, en mi opinion creo que el 80% minimo son olvidables.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Batman Comic planetadeagostini 2008

Voy a coleccionarlas
    http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Batman

Me compre esos dos tomos hace un rato, despues comento que tal estan.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Batman

saben si llegaron los coleccionables a cordoba?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Batman

Originalmente publicado por croac555 Ver mensaje
    saben si llegaron los coleccionables a cordoba?

Sí, yo lo compré a la vuelta de mi casa, en Alberdi.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Batman

que masa este coleccionable a ese precio, año uno de perfil lo tenía destruído así que me vino muy bien, encima el precio es todavía mejor que en el uno a uno (un número simple VID valía 2 mangos), aunque sea por la primera entrega estuvo bueno...

Alguien sabe cuando sale la próxima entrega? Son el tomo 3 y 4 juntos no?

Es recomendable "Las diez noches de la Bestia", creo que leí de prestado la edición de vid pero no recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Batman

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    Alguien sabe cuando sale la próxima entrega? Son el tomo 3 y 4 juntos no?
    Creo que alguien había dicho que las primeras entregas dobles eran cada 15 días y después cada semana.
    Es recomendable "Las diez noches de la Bestia", creo que leí de prestado la edición de vid pero no recuerdo.
    Lo mejorcito de la época.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Batman

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Lo mejorcito de la época.
    Coincido.

Pero atenti que 10 noches de la Bestia arranca en el Tomo 3 y termina en el tomo 4. Éste último, además, incluye el primer capítulo de Una Muerte en la Familia.

Me rompe un poco los huevos ese sistema.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Batman

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    Coincido.

Pero atenti que 10 noches de la Bestia arranca en el Tomo 3 y termina en el tomo 4. Éste último, además, incluye el primer capítulo de Una Muerte en la Familia.

Me rompe un poco los huevos ese sistema.
    A mi MUCHO. Porque 10 noches la tengo, igual que año 1 y 2, pero obvio que quiero Una Muerte en la Famliia, y me rompe las bolas comprarme el tomo 3. En fin...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7693 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB