Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Beyond
Re: Batman
Muy bueno Año Uno de Frank Miller.

Ahora Año Dos, ya la primera parte apestosa, diganme que se pone mejor. :P
Love Is Blindness
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
Si van a venir a esos precios, va a ser una linda oportunidad para que me compre NML.
Este coleccionable de 40 números que se esta editando aca se publicó en España el año pasado o el anterior y llega hasta la saga posterior a Cataclismo y anterior a NML, creo se llamaba Aftershock.
Ahora en septiembre en España van a editar un segundo coleccionable de BAtman que arranca con No Mans Land y sigue con Officer down, Bruce Wayne Murderer, Fugitive, Hush, etc.
Son dos coleccionables distintos, no creo que aca en la Argentina arranquen con el segundo una vez que terminen con el primero teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre la publicación en España y aca.
... y de Racing!
Originalmente publicado por Stalker-02 Ver mensaje
Muy bueno Año Uno de Frank Miller.

Ahora Año Dos, ya la primera parte apestosa, diganme que se pone mejor. :P
No.
Rated R Superstar
Hay algunas cosas que no se:

-El Coleccionable,va a incluir los numeros de Showcase con Two Face de Knightfall?Esos vinieron en la edicion de Vid,nada mas.

-Editaran desde el comienzo,como Zinco,cuando se escapan todos los choris de Arkham gracias a Bane?o desde unos numeros antes,cuando Acertijo esta inyectado en Venom y lo faja a Bats?Si es asi,compro,sino no.

-Año 2 se arruina cuando Davis se va,a partir de alli,es una boludez...una pena,porque creo que daba para algo mejor.Pensar que The Mask Of The Phantasm esta ligeramente basada en esta saga.
pencil magic trick!
Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
Este coleccionable de 40 números que se esta editando aca se publicó en España el año pasado o el anterior y llega hasta la saga posterior a Cataclismo y anterior a NML, creo se llamaba Aftershock.
Ahora en septiembre en España van a editar un segundo coleccionable de BAtman que arranca con No Mans Land y sigue con Officer down, Bruce Wayne Murderer, Fugitive, Hush, etc.
Son dos coleccionables distintos, no creo que aca en la Argentina arranquen con el segundo una vez que terminen con el primero teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre la publicación en España y aca.
Y bue mejor para mi bolsillo a esperar entonces.
Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
Hay algunas cosas que no se:
-El Coleccionable,va a incluir los numeros de Showcase con Two Face de Knightfall?Esos vinieron en la edicion de Vid,nada mas.
Pero eso no tiene casi nada que ver con la saga igual...
DONDE ESTÁ FLEX MENTALLO?
Iván posta se te despegó!?
Que mierda!!

Yo las compré pero todavía no las pude abrir, están juntando polvo desde el lunes...xD
Las voy a tratar con mucho cariño para no hacerlas torta...
Ampersand
Originalmente publicado por Red_Hood Ver mensaje
Iván posta se te despegó!?
Que mierda!!

Yo las compré pero todavía no las pude abrir, están juntando polvo desde el lunes...xD
Las voy a tratar con mucho cariño para no hacerlas torta...
Si. Terminé de leerla, pasé las últimas hojas que tiene esas portadas y de repente una franja de luz blanca me encegueció. Cuando recuperé la vista me fijé y era el maldito cartón blanco que asomaba su desnudez con actitud desafiante como diciéndome: "cerrá la boca que pagaste tré con cincuenta nomás..."
Después veo si lo arreglo, pero tampoco es para tanto. Espero no tener la misma suerte con las demás.
Panteísta
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
No.

DONDE ESTÁ FLEX MENTALLO?
Originalmente publicado por Yo + 10 Ver mensaje
Si. Terminé de leerla, pasé las últimas hojas que tiene esas portadas y de repente una franja de luz blanca me encegueció. Cuando recuperé la vista me fijé y era el maldito cartón blanco que asomaba su desnudez con actitud desafiante como diciéndome: "cerrá la boca que pagaste tré con cincuenta nomás..."
Después veo si lo arreglo, pero tampoco es para tanto. Espero no tener la misma suerte con las demás.
Jajajaa!!!
Menos mal que sos optimista.
Falta poco!!.
Para la gente de mar del plata paso a informar que el coleccionable 1 y 2 de batman ya esta en el deposito de revismar ( distribuidora de revistas ), sale en los kioscos entre mañana y el sabado, pero a quedarse tranquilos que ya sale.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 68 10.03.2009 11:27 hs.
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 flushman Cómics y Animación 467 22.07.2007 18:36 hs.
Batman 1 de Burton VS. Batman Begins Shonte Jr. Cómics y Animación 99 27.03.2007 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}