Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mr. Pennyworth
Re: Batman
Hoy tenia que volver del laburo y no tenia nada para leer en el tren y me compre los tomos 1 y 2, aunque ya tenia las dos historias.

Me odio por ser tan débil.

PD= Las ediciones estan MUCHO mejor de lo que yo pensaba.
The Man of Steel
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Hoy tenia que volver del laburo y no tenia nada para leer en el tren y me compre los tomos 1 y 2, aunque ya tenia las dos historias.

¿Sos débil por haberte comprado dos comics que te gustan?
Mr. Pennyworth
Por haberme comprado dos comics que ya tenia sabiendo que ya los tenia, sabiendo que ya los habia leido, y sabiendo que ya me habia dicho que no los iba a comprar
Cañoncito oh oh oh oh!
Por haberme comprado dos comics que ya tenia sabiendo que ya los tenia, sabiendo que ya los habia leido, y sabiendo que ya me habia dicho que no los iba a comprar
Cuantos nos dijimos "Pero si ya los tengo!", "No los compro, lo decidí"....y cuando los vimos le entramos sin dudar ....es muy barato, no hay nada que hacerle.
Cuando se lo pedí al diariero, lo miró y se lo quedó unos segundos como diciendo..."Tan barato???"
Finjo entender
Unas preguntitas: ¿Alguien sabe si Planeta piensa publicar "The Killing Joke"? ¿Por qué no lo hizo aún? ¿Por qué tampoco lo hizo Norma? (Eso tengo entendido) ¿Alguna especie de problema contractual o de derechos?
Pregunto sinceramente desde la más absoluta ignorancia, me llamó la atención porque no hace mucho me ofrecieron la versión de "La broma asesina" de Zinco. El precio: una bagatela, que consistía más o menos en un intercambio, mano a mano, por mi riñón izquierdo (que es el que debo tener más sanito, ya que soy diestro ). Debo confesarles que por un instante lo dude, pero por suerte mi sentido común pudo más y proseguí a hacerme una incisión a la altura del estómago, en ese preciso momento el tipo de la comiquería me dijo que prefería una buena suma de dinero, pegué media vuelta y me fui.

P.D.: ¿Y "Born Again"? ¿Tampoco lo publicó nadie en español? ¿Panini no piensa hacerlo?
The Man of Steel
Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje
Cuantos nos dijimos "Pero si ya los tengo!", "No los compro, lo decidí"....y cuando los vimos le entramos sin dudar ....es muy barato, no hay nada que hacerle.
Cuando se lo pedí al diariero, lo miró y se lo quedó unos segundos como diciendo..."Tan barato???"
Tal cual.
y por que los compraste de nuevo?
yo aveces e comprado alguna recompilacion que me venia algun numero repetido, y sufri.
pencil magic trick!
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Los tomos vienen de Planeta España, así que imaginate como es la traducción ¿veis?
Si bueno, ya se que va a estar en gallego A lo que me referia es si esta bien hecha o se habian mandado cualquiera.
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
De una Doc!!! Aparte $6,90!! A mi me daban ganas de comprar otro "set"...
El viejo y querido "deme 2"
Chimpancé
Originalmente publicado por Poeta Barato Ver mensaje
Unas preguntitas: ¿Alguien sabe si Planeta piensa publicar "The Killing Joke"? ¿Por qué no lo hizo aún? ¿Por qué tampoco lo hizo Norma? (Eso tengo entendido) ¿Alguna especie de problema contractual o de derechos?
Pregunto sinceramente desde la más absoluta ignorancia, me llamó la atención porque no hace mucho me ofrecieron la versión de "La broma asesina" de Zinco. El precio: una bagatela, que consistía más o menos en un intercambio, mano a mano, por mi riñón izquierdo (que es el que debo tener más sanito, ya que soy diestro ). Debo confesarles que por un instante lo dude, pero por suerte mi sentido común pudo más y proseguí a hacerme una incisión a la altura del estómago, en ese preciso momento el tipo de la comiquería me dijo que prefería una buena suma de dinero, pegué media vuelta y me fui.

P.D.: ¿Y "Born Again"? ¿Tampoco lo publicó nadie en español? ¿Panini no piensa hacerlo?
La Broma Asesina vino publicada en el especial de Batman que saco clarin hace unos años, yo la tengo fijate que por parque centenario esta mas de los 9 mangos no pasa
en la ciudad de la furia

.....a todos nos paso lo mismo!!!
yo tengo el 70% de la coleccion pero igual me la compre

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 68 10.03.2009 11:27 hs.
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 flushman Cómics y Animación 467 22.07.2007 18:36 hs.
Batman 1 de Burton VS. Batman Begins Shonte Jr. Cómics y Animación 99 27.03.2007 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}