Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Hoy tenia que volver del laburo y no tenia nada para leer en el tren ...17

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #161 Re: Batman

Hoy tenia que volver del laburo y no tenia nada para leer en el tren y me compre los tomos 1 y 2, aunque ya tenia las dos historias.

Me odio por ser tan débil.

PD= Las ediciones estan MUCHO mejor de lo que yo pensaba.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Hoy tenia que volver del laburo y no tenia nada para leer en el tren y me compre los tomos 1 y 2, aunque ya tenia las dos historias.

¿Sos débil por haberte comprado dos comics que te gustan?
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Batman

Por haberme comprado dos comics que ya tenia sabiendo que ya los tenia, sabiendo que ya los habia leido, y sabiendo que ya me habia dicho que no los iba a comprar
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Batman

Por haberme comprado dos comics que ya tenia sabiendo que ya los tenia, sabiendo que ya los habia leido, y sabiendo que ya me habia dicho que no los iba a comprar
    Cuantos nos dijimos "Pero si ya los tengo!", "No los compro, lo decidí"....y cuando los vimos le entramos sin dudar ....es muy barato, no hay nada que hacerle.
    Cuando se lo pedí al diariero, lo miró y se lo quedó unos segundos como diciendo..."Tan barato???"
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Batman

Unas preguntitas: ¿Alguien sabe si Planeta piensa publicar "The Killing Joke"? ¿Por qué no lo hizo aún? ¿Por qué tampoco lo hizo Norma? (Eso tengo entendido) ¿Alguna especie de problema contractual o de derechos?
    Pregunto sinceramente desde la más absoluta ignorancia, me llamó la atención porque no hace mucho me ofrecieron la versión de "La broma asesina" de Zinco. El precio: una bagatela, que consistía más o menos en un intercambio, mano a mano, por mi riñón izquierdo (que es el que debo tener más sanito, ya que soy diestro ). Debo confesarles que por un instante lo dude, pero por suerte mi sentido común pudo más y proseguí a hacerme una incisión a la altura del estómago, en ese preciso momento el tipo de la comiquería me dijo que prefería una buena suma de dinero, pegué media vuelta y me fui.

P.D.: ¿Y "Born Again"? ¿Tampoco lo publicó nadie en español? ¿Panini no piensa hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Batman

Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje
    Cuantos nos dijimos "Pero si ya los tengo!", "No los compro, lo decidí"....y cuando los vimos le entramos sin dudar ....es muy barato, no hay nada que hacerle.
    Cuando se lo pedí al diariero, lo miró y se lo quedó unos segundos como diciendo..."Tan barato???"
    Tal cual.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Batman

y por que los compraste de nuevo?
    yo aveces e comprado alguna recompilacion que me venia algun numero repetido, y sufri.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Los tomos vienen de Planeta España, así que imaginate como es la traducción ¿veis?
    Si bueno, ya se que va a estar en gallego A lo que me referia es si esta bien hecha o se habian mandado cualquiera.
    Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    De una Doc!!! Aparte $6,90!! A mi me daban ganas de comprar otro "set"...
    El viejo y querido "deme 2"
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Batman

Originalmente publicado por Poeta Barato Ver mensaje
    Unas preguntitas: ¿Alguien sabe si Planeta piensa publicar "The Killing Joke"? ¿Por qué no lo hizo aún? ¿Por qué tampoco lo hizo Norma? (Eso tengo entendido) ¿Alguna especie de problema contractual o de derechos?
    Pregunto sinceramente desde la más absoluta ignorancia, me llamó la atención porque no hace mucho me ofrecieron la versión de "La broma asesina" de Zinco. El precio: una bagatela, que consistía más o menos en un intercambio, mano a mano, por mi riñón izquierdo (que es el que debo tener más sanito, ya que soy diestro ). Debo confesarles que por un instante lo dude, pero por suerte mi sentido común pudo más y proseguí a hacerme una incisión a la altura del estómago, en ese preciso momento el tipo de la comiquería me dijo que prefería una buena suma de dinero, pegué media vuelta y me fui.

P.D.: ¿Y "Born Again"? ¿Tampoco lo publicó nadie en español? ¿Panini no piensa hacerlo?
    La Broma Asesina vino publicada en el especial de Batman que saco clarin hace unos años, yo la tengo fijate que por parque centenario esta mas de los 9 mangos no pasa
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Batman

.....a todos nos paso lo mismo!!!
    yo tengo el 70% de la coleccion pero igual me la compre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7702 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB