Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Me parece que la próxima es simple, semanal y a $9,90....23

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #221 Re: Batman

Me parece que la próxima es simple, semanal y a $9,90.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Batman

ya salio el numero dos???aca no llego=(
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Batman

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    ya salio el numero dos???aca no llego=(
    Yo lo tengo ya, y estoy muy feliz, nunca había leído 10 Noches de la Bestia... y Una Muerte es de lo mejor, por cierto, a los que lo compraron, ¿les llegó con ése folleto que dice que van a publicar Lone Wolf and Cub? ya sé que es de España, pero quién sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Batman

Originalmente publicado por TB
    Tomo 1: Año Uno.
    Tomo 2: Año Dos.
    Tomo 3: Se Cierra el Círculo + Capítulo 1 de Diez Noches de la Bestia.
    Tomo 4: Capítulos 2, 3 y 4 de Diez Noches + Capítulo 1 de Una Muerte en la Familia.
    Tomo 5: Capítulos 2, 3, 4 y 5 de Una Muerte en la Familia.
    (Recuerden que esta historia transcurre originalmente en 2 números dobles y 2 simples)
    Tomo 6: Capítulo 6 de Una Muerte en la Familia + Capítulos 1, 2 y 3 de Año Tres.
    Tomo 7: Capítulo 4 de Año Tres + Capítulos 1, 2 y 3 de Un Lugar solitario Para Morir.
    Tomo 8: Capítulos 4 y 5 de Un Lugar Solitario + Capítulos 1 y 2 de La Espada de Azrael.
    Tomo 9: Capítulos 3 y 4 de La Espada de Azrael + La Venganza de Bane.
    Tomo 10: La Venganza de Bane + Knightfall.
    Tomo 11: Knightfall.
    Tomo 12: Knightfall.
    Tomo 13: Knightfall.
    Tomo 14: Knightfall.
    Tomo 15: Knightfall.
    Tomo 16: Final Knightfall + La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 17: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 18: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 19: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 20: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 21: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 22: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 23: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 24: La Cruzada del Murciélago.
    Tomo 25: La Cruzada del Murciélago/Duelo de Murciélagos (es la misma mierda, pero cambia de nombre).
    Tomo 26: Duelo de Murciélagos.
    Tomo 27: Duelo de Murciélagos.
    Tomo 28: Duelo de Murciélagos + Robin Nº 0
    Tomo 29: Prodigal
    Tomo 30: Prodigal
    Tomo 31: Prodigal
    Tomo 32: Troika
    Tomo 33 al último: Cataclismo.
    joya, ya se hasta donde comprar.
    a partir del tomo 8 tengo todo yanqui, asi que ahi paro.

Ya vi el 3 y 4 en un kiosco, despues los compro
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Batman

Los saco un toque del "Coleccionable".
    Ayer terminé de leer de BATMAN - JEKYLL & HYDE. Otra vuelta de tuerca que le dá un poco más de contenido a la forma de ser de H.D. y de T.F.
    Realmente me gustó mucho.

Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Batman

Contá un poco de qué se trata, daleeee.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Batman

La reseña de Planeta dice textualmente en su página:

"Hubo un tiempo en el que fue uno de los aliados más valiosos del Caballero Oscuro en su cruzada contra el crimen como el fiscal del distrito Harvey Dent. Ahora es uno de sus mayores enemigos como Dos Caras, uno de los mejores villanos jamás creados.
    En Batman: Jekyll y Hyde, los autores Paul Jenkins, Jae Lee y Sean Philips se atreven a contar un auténtico relato de crimen y misterio con tintes de terror en el que el Hombre Murciélago hace frente a uno de sus peores momentos mientras lucha consigo mismo para enfrentarse a quien antaño llamó amigo."

Es un tomo recopilatorio de 6 números publicados en el 2005 por DC. Muy buena encuadernación, con tapa dura.
    Utilizo la herramiento de Spoiler para no arruinarle a alguno la lectura.
    Spoiler

No es una obra maestra pero si es bastante entretenida e intrigante. El guion de Jenkins es bueno, y Jae Lee se despacha (hasta la página 70) con unos dibujos bien oscuros, con una estética poco "superheroica". De la página 71 hasta el final dibuja Sean Philips, y concluye con la galería de portadas.
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Batman

Acá llegó recien ayer el coleccionable nro 1 ...
    Muy buena edicion ,la verdad ,y creo que voy a comprar todo (y yo si que tengo todo todo lo de la coleccion ,pero igual ) ;asi le demostramos a Planeta que tienen compradores y se animan a mas ¿no?...

Je ,¿vieron que si comprás toda la coleccion en España te regalan un ... DVD PLAYER!!!?

http://www.planetacomic.net/obrascom...eta-DeAgostini

Espero que saquen las tapas duras acá tambien ...
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Está bueno Full Circle? qué mal que no editaron Año 3 después del 2, en el tercer tomo.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Adhiero a su pregunta y a su queja.
    nonono, muchachos. Es que Año 3 no transcurre en el tercer año de la vida de Bats, sino que hace referencia a ese tercer año, por eso antes de esa historia trasncurrieron otras, como las que Planeta publica entes de publicar Año Tres. Además que sí o sí antes de leer año tres hay que leer Muerte en la Familia.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Batman

¡Qué buenas todas las ediciones de Planeta! encima lo que editan de Batman acá también lo simplifican en 10 tomos recopilatorios de 360 págs., y por la saga de Ra´s Al Ghul te regalaban Batman Begins...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7646 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB