Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por superbat...24

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #231 Re: Batman

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Los saco un toque del "Coleccionable".
    Ayer terminé de leer de BATMAN - JEKYLL & HYDE. Otra vuelta de tuerca que le dá un poco más de contenido a la forma de ser de H.D. y de T.F.
    Realmente me gustó mucho.

Pinta muy bueno, daria que lo editasen aca, pero seguro que no va a pasar.

Donde lo compraste?.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Batman

Originalmente publicado por Stalker-02 Ver mensaje
    Pinta muy bueno, daria que lo editasen aca, pero seguro que no va a pasar.

Donde lo compraste?.
    Se la compré a Jolylo (otro integrante de psicofxp) que vende varios comics, publicados en "La Comiquería". Date una vuelta por Batman en ventaque publicó mucho material
    Editado por superbat - 23.07.2008 20:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿A nivel gráfico o argumental? porque de ser así Año 2 está también muy debajo de Año 1.
    Yo me referia a nivel argumental claro, Davis siempre cumple.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Batman

A fin de cuentas llega Año 3 en dos semanas me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Batman

La verdad que la selección que hizo David Hernando (o quien sea de Planeta) para el coleccionable es pauperrima. En vez de tomar historias oscuras y de buen nivel que continuen de forma coherente Batman Año Uno y estimulen el interes de lectores modernos, se decantaron casi diria que por la peor opción posible, porque la selección ni siquiera puede considerarse pochoclera. Una GRAN oportunidad de cazar nuevos lectores con la influencia de BB perdida. Por suerte el segundo coleccionable si puede llegar a lograr ese cometido, con la influencia de TDK, siempre y cuando esos potenciales lectores nuevos no hayan leído ya el primero y perdido las esperanzas de que el comic les de algo bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Batman

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    La verdad que la selección que hizo David Hernando (o quien sea de Planeta) para el coleccionable es pauperrima. En vez de tomar historias oscuras y de buen nivel que continuen de forma coherente Batman Año Uno y estimulen el interes de lectores modernos, se decantaron casi diria que por la peor opción posible, porque la selección ni siquiera puede considerarse pochoclera. Una GRAN oportunidad de cazar nuevos lectores con la influencia de BB perdida. Por suerte el segundo coleccionable si puede llegar a lograr ese cometido, con la influencia de TDK, siempre y cuando esos potenciales lectores nuevos no hayan leído ya el primero y perdido las esperanzas de que el comic les de algo bueno...
    porque te pensas que hay tanto material que mandaron aca para ser vendido a dos pesos?
    Porque no los compró ni el loro en España.

Asi y todo para mi es una buena forma de tener comics que fueron publicados por Perfil con una calidad pobre (los cuales tengo), ahora con mejor calidad, pero no voy a pasar del tomo 8.
    Asi que me quedan 4 mas por comprar, los restantes 42 por mi los pueden seguir guardando en el mismo lugar donde los tenian antes (sí, ahí)
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Batman

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Lo que pasa es me parece que la intención desde un comienzo no era seleccionar las mejores historias (obvio, las propagandas siempre dirán eso) sinó las mas relevantes y llamativas (obviamente, no para alguien que ya las conociera de antemano). Para lo que comentás vos están las demás colecciones.
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Batman

Yo sigo sin caer en la tentación. No pienso reemplazar mis "Zinco" por estas de Planeta. Entiendo que los que tienen material de Perfil en mal estado (o por la calidad misma) lo quieran reemplazar, y más a estos precios. Ojala que también llegue el 2do. coleccionable. De esas historias no tengo nada en papel, así que ahí sí las compraría. Mientras prefiero guardar esa guita. Calculo que para comprar todo este primer coleccionable serán arriba de los $ 400- en total, ¿¿no?? Prefiero destinarlos a otras "obras" del murcielago-man.
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Batman

Alguien sabe si salieron en Córdoba los tomos tres y cuatro? O cuando salen?
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Batman

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Lo que pasa es me parece que la intención desde un comienzo no era seleccionar las mejores historias (obvio, las propagandas siempre dirán eso) sinó las mas relevantes y llamativas (obviamente, no para alguien que ya las conociera de antemano). Para lo que comentás vos están las demás colecciones.
    Si, pero me parece que aún partiendo con eso en mente, fue una malisima selección, porque la onda, lógimamente, es enganchar a nuevos lectores, y a lectores del siglo XXI precisamente, que probablemente quedaron fascinados con la version Nolan de Batman.
    Y sobre "relevantes", no me parece muy relevante "Año Dos" "Full Circle" "Diez Noches de la Bestia".
    Más relevante hubiera sido seleccionar con buen criterio historias donde se presente el origen de los villanos (como cuatro de una especie, o el anual dedicado a Dos Caras) y sagas de Legends como Shaman, que funciona como complemento de Año Uno, o Fe, Veneno, etc. Obviamente Planeta preferia sacar todo esto en una serie aparte, pero me parece una elección malisima, porque están dejando lo mejor medio escondido como para los lectores.. digamos.. avezados, y para el público que no sabe y pasa por el puesto de diario en vez de presentarle lo mejor del personaje largan con una gran introduccion por parte de Miller con Año Uno y de ahí caen en picada a una época más o menos mediocre y todavía infantiloide que solo empieza a levantar de a poco la cabeza con Knightfall.

O sea, no niego que muchas de estas sagas fueron relevantes, pero no me parecen muy relevantes para el lector nuevo, ni muy productivas. No veo porque no pudieron sacarlas en tomos aislados, como clàsicos, que las hubieras vendido lo mismo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7648 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB