Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
No sé si tienen un target establecido, simplemente trajeron el material y ya, no hubo ...26

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #251 Re: Batman

No sé si tienen un target establecido, simplemente trajeron el material y ya, no hubo publicidad ni nada de los tomos, todos (al menos acá) nos enteramos del boca a boca con otros comiqueros. Es un resavio de España con especulación a la película, lo cual me parece perfecto. Y en España... debe ser como dijeron un poco más arriba, lo editaron como un material clásico, tal vez demasiado clásico y conocido, que no lo compró nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Batman

todabia no llego a mdp los numeros 3 y 4....ya me aburrio,sabia que pasaria algo asi.Espero que aguanten hasta la muerte de robin despues de eso que se cagen.

yo pense que estas entregas serian tipo los coleccionables de marvel,onda tomaban desde el 100 y le daban hasta el 200.
    Pero bueno,para mi esta bien hecha,al menos hasta knight fall,por que haya gustado o no,fue una saga importante en los 90s,lo que viene depues no se,no lolei, ni se de que se trata.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Batman

Yo no conozco tanto de ésa época, tengo 21 y empecé hace 6 años con esto... para mí esta colección es como parte del nuevo testamento de los comics.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Batman

¿Tan malos fueron los números en España? ¿Alguien tiene estimaciones, proyecciones y ventas finales como para entender un poco más?
    Entiendo que esta edición es para acercar al lector ocasional (tal es mi caso) a un precio muy accesible, que si se le despierta el bichito, puede entonces ponerse a buscar verdaderas joyas del personaje. Entiendo también, que si hubiesen editado lo mejor, quien se pusiera a hacer los deberes, jamás o muy difícilmente compraría estos números a menos que fuera un completista.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Coleccionable Batman de Planeta

Che, acabo de comprar el número 1 y 2 de esto y... año uno a siete mangos!! si, si, también viene la otra huevada de año dos, pero... miller, mazzuccheli, siete mangos! la verdad que me pone muy contento esto, buen, tampoco la pavada, pero si tengo que resignarme a comprar sobras gallegas, que sean estas!!!!

el tema es que, estuve hojeando despues como sigue la coleccion, y como que pierde un poco de calidad... y vuelven a esa sana y sotreta costumbre de las zinco y forum viejas, de cortar las historias a la mitaddddddddddios, mira que son duros!!!

hay cosas copadas que me interesan, como es inevitable cuando estan starlin y aparo y te sacan diez noches de la bestia y una muerte en la famiglia... o la ultima joyita de o'neil antes de volverse completamente gaga y quesada en editor, la espada de azrael... pero que esten cortadas te arruina la vida!!! son todas saguitas de cuatro numeros, no podian ponerlas juntas!!!!

despues el resto... cae mucho... se que de chico lei knightfall y si en ese momento de mi vida en que batman era mas importante que jesus me mori de embole despues del segundo taco... buen, no, no lo recomiendo

La calidad de la edicion es bastante buena, con papel de ilustracion y toda la bola, son muy parecidas a las primeras de sin city de gargola, esas que tenian un lomito, pero con tapas mucho mas finitas, pero no importa, sale siete mangos! hoy en dia no tenes ni un tomito de zinco por esa guita!

parece que son cuarenta tomos (si, 40) y llegan hasta tierra de nadie o cataclismo o alguna de esas series noventosas. sale cada quince dias hasta el tomo ocho (creo) que ahi se vuelve semanal.

yo supongo que comprare hasta una muerte en la flia, que no la tengo y despues largo.

mis felicitaciones a los que traen estos papeles, estan a muy buen precio. ojala traigan mas porquerias que haya editado planeta a este precio y los comics sean accesibles para todos, sobre todo para pendejos como fuimos muchos de nosotros al momento de comprar numeros zinco tres por un peso y engancharnos para toda la vida con el vicio, segun el groso de fabio (y concuerdo) el unico vicio verdadero... dejen el faso y compren comics, locooooooo!!!!!

atte.,
    orson.

pd: adjunto algunas imagenes y links a la colección para vuestro regocijo.

Página de Planeta
    http://www.planetacomic.net/resultad...e%20batman&p=1

Página de Planeta (arg)
    http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85

Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Coleccionable Batman de Planeta

Colgado

Batman

Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Coleccionable Batman de Planeta

ok, lo reconozco, hace mucho que no participo activamente del foro, y la tentacion de crear un tema fue ineludible

otra cosa, no se si ya te hicieron moderador, pero dra, entre que leyo esto y me puso el tema correspondiente transcurrieron escasos segundos! tenelo en mente!
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Batman

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    ¿Tan malos fueron los números en España? ¿Alguien tiene estimaciones, proyecciones y ventas finales como para entender un poco más?
    Entiendo que esta edición es para acercar al lector ocasional (tal es mi caso) a un precio muy accesible, que si se le despierta el bichito, puede entonces ponerse a buscar verdaderas joyas del personaje. Entiendo también, que si hubiesen editado lo mejor, quien se pusiera a hacer los deberes, jamás o muy difícilmente compraría estos números a menos que fuera un completista.
    No se como habra sido en españa pero me enferma que nosotros tengamos que recibir las sobritas
    A mi me parece que tendrian que haber pubblicado no material para el coleccionista, sino material de mas calidad a la altura de año 1, porque el lector nuevo si se engancha lo va a hacer con cosa grosas que lo impacten hoy. Mas alla de la muerte en la familia....Pero tambien es cierto que no pueden masificar asi las grandes obras y les es mas redituables las ediciones de lujo o mas caras...

Por otro lado a mi me incomoda mucho el dibujo de aparo, ya se que es un buen dibujante para muchos, y clasico y que contribuyo mucho a batman, pero me cansa la monotonia de sus caras el poco cuidado y monotonia de los fondos...ademas de que simplemente no me gusta. Asi que supongo que los numeros dibujados por el me los voy a saltear.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Batman

Yo voy a comprar la colección completa... sólo para tener un coleccionable de semejante calibre, no voy a dejar pasar la oportunidad, después sí, un período de abstención de comics por un largo tiempo hasta que mi bolsillo se regenere con el factor curativo.
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Batman

Me parece que no es asi. Tradicionalmente los coleccionables en España editaban series corridas de numeros. Por ej:

* Coleccionable Spider-Man 1 (Planeta)
    * Coleccionable Spider-Man 2 (Planeta)
    * Coleccionable Fantastic Four (Panini)
    * Coleccionable X-Men (Panini)

Supongo, que por la cantidad de material hicieron medio una seleccion, pero sigue siendo un edicion de numeros corridos con algunos huecos en el medio.

Ni Planeta, ni Panini dan numeros de ventas. Panini en un momento publicaba un Top Ten (sin numeros) de sus publicaciones, pero lo corto.
    Por lo que puedo entender por las entrevistas que dan en España, la venta de comics en quioscos viene mal y por eso se estan tirando mas a tomos de venta en comiquerias (ver lo ultimo de Planeta). Recordemos tambien que en España se esta sintiendo tambien una recesion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7649 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB