#255 Coleccionable Batman de Planeta
Che, acabo de comprar el número 1 y 2 de esto y... año uno a siete mangos!! si, si, también viene la otra huevada de año dos, pero... miller, mazzuccheli, siete mangos! la verdad que me pone muy contento esto, buen, tampoco la pavada, pero si tengo que resignarme a comprar sobras gallegas, que sean estas!!!!
el tema es que, estuve hojeando despues como sigue la coleccion, y como que pierde un poco de calidad... y vuelven a esa sana y sotreta costumbre de las zinco y forum viejas, de cortar las historias a la mitaddddddddddios, mira que son duros!!!
hay cosas copadas que me interesan, como es inevitable cuando estan starlin y aparo y te sacan diez noches de la bestia y una muerte en la famiglia... o la ultima joyita de o'neil antes de volverse completamente gaga y quesada en editor, la espada de azrael... pero que esten cortadas te arruina la vida!!! son todas saguitas de cuatro numeros, no podian ponerlas juntas!!!!
despues el resto... cae mucho... se que de chico lei knightfall y si en ese momento de mi vida en que batman era mas importante que jesus me mori de embole despues del segundo taco... buen, no, no lo recomiendo
La calidad de la edicion es bastante buena, con papel de ilustracion y toda la bola, son muy parecidas a las primeras de sin city de gargola, esas que tenian un lomito, pero con tapas mucho mas finitas, pero no importa, sale siete mangos! hoy en dia no tenes ni un tomito de zinco por esa guita!
parece que son cuarenta tomos (si, 40) y llegan hasta tierra de nadie o cataclismo o alguna de esas series noventosas. sale cada quince dias hasta el tomo ocho (creo) que ahi se vuelve semanal.
yo supongo que comprare hasta una muerte en la flia, que no la tengo y despues largo.
mis felicitaciones a los que traen estos papeles, estan a muy buen precio. ojala traigan mas porquerias que haya editado planeta a este precio y los comics sean accesibles para todos, sobre todo para pendejos como fuimos muchos de nosotros al momento de comprar numeros zinco tres por un peso y engancharnos para toda la vida con el vicio, segun el groso de fabio (y concuerdo) el unico vicio verdadero... dejen el faso y compren comics, locooooooo!!!!!
atte.,
orson.
pd: adjunto algunas imagenes y links a la colección para vuestro regocijo.
Página de Planeta
http://www.planetacomic.net/resultad...e%20batman&p=1
Página de Planeta (arg)
http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85