Originalmente publicado por
superbat
A mi me decepcionó un poco el final del "Monje" en sí mismo.
A mi me gusto ese final. Me parecio inesperado y verosimil
superbat
Por el relato de ambas historias ("...y los hombres monstruo" e "...y el monje loco") creo que quizo encajarlas como continuación inmediata a lo que pasa en The Long Halloween y como predecesora a lo que sucede en Dark Victory (ambas de Jeph Loeb y Tim Sale). Sobre todo por la historia del Sal Maroni, Carmine Falcone, la aparición de Harvey Dent, y el cartel de The Flying Graysons que aparece al final de "...y el monje loco".
Mira, en palabras del propio Wagner, ambas historias son directamente consecutivas. Su intensiòn era que ocupen un espacio especifico en la continuidad, que es exactamente justo despùes de Año Uno y justo antes de The man who laughs (todo esto es anterior a The Long Hallowen).
Igual como a mi los hombres monstruo no me gustaron, en mi continuidad pongo "al monje loco" y despues presa. De The man who laughs despues hablamos...
Tony Baldissera
Qué tal eso? Al nivel de qué está? Entra en continuidad?
The Cult es, como bien dicen, una de las historias GROSAS, lo mejor que Starlin escribiò para Bats. Tiene varias cosas que no cierran (porque para muchos, y en mi opinion con razon, Starlin tiene una vision erronea de Batman) pero como obra en general es excepcional. Brighston (el creador de la Cosa del Pantano) hace un laburo de la san puta, màs oscuro que la oscuridad misma, y con obvias referencias a Miller. Imperdible.
Ah, y si entra en continuidad (aunque quizas un poco forzada, dada la diferencia obvia de tono entre esta historia y la siguiente). Viene justo antes de Una Muerte en la Familia. Si prestas atencion a Una Muerte..., Bruce menciona que se esta recuperando de su enfrentamiento con el Diacono (villano de The Cult), pero es una mencion minima para lo que son los eventos catastroficos (hacia Gotham) de la saga.
Flex Mentallo
Disiento. A mi presa me parecio una cagada. Y la de los hombres mostros apenas zafa y... seamos buenos y dejemoslo ahi.
en serio te parecio una cagada presa? pero por què?