Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Mercury...3

Buscar en este tema:

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #21 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Para que no quiero que me re putees despues. No es una trama como la de long halloween, asi medio detectivezca, pero a nivel de lo buena que es la historia, no la pondria mas abajo de eso.
    ok, entendí bien, aparte más o menos tengo una idea de qué se trata. qué tal la parte visual?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Batman

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    Qué tal eso? Al nivel de qué está? Entra en continuidad?
    Como dice Merc, esta a la altura de The long Halloween. Para mi, The Cult es de lo mejorcito de Bats de todos los tiempos. Arriba le pondria DKR, Arkham Asylum, Killing Joke, Year one y creo que nada mas. Entra en la continuidad, pero no es indispensable en ese aspecto. Es, eso si, una gran historia.

Te gusta autoflagelarte?
    Red Rain es muy buena bolu !! Las dos continuaciones quizas no tanto, pero esa historia me gusta mucho.

qué tal la parte visual?
    La historia es oscurita y la parte visual tambien. El dibujante es Bernie Wrightson.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Batman

mmm a ver...

Las sagas de Wagner son mas o menos iguales en cuanto a nivel, ambas bastante regularcitas e innecesarias, no es que uno se vaya a perder mucho por saltearselas.

De The Cult escuche mucho tiempo hablar de que era una obra maestra de Batman con lo cual despues me termino decepcionando. Me parece un simple intento ochentoso de seguir lucrando con el exito de DK de Miller, llevando a Batman a los extremos, pero en este caso al del presente. Creo que intenta ser demasiado epica dentro de la historia de Bats, pero sin un argumento que lo acompañe demasiado.

Red Rain la primera esta muy buena, despues la continuaciones ya son maso, bajan bastante la calidad.

En cuanto a las series regulares, lo mejor de Dini son los numeros de su primer año, despues va bajando mucho el nivel. Morrison al reves, empieza muy guitarrero y a media maquina (salvo algunos unitarios), y en los ultimos tiempos levanto bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Batman

Quería saber si alguien tiene idea si Planeta publicará o publicó "Gritos en la Noche", ya que la edición de Zinco no la encuentro por ningún lado.
    Por otro lado The Cult me parece que se encuentra definitivamente entre las mejores historias, pero como dijeron por ahí por debajo de las grandes obras maestras del murcielago.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Batman

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    A mi me decepcionó un poco el final del "Monje" en sí mismo.
    A mi me gusto ese final. Me parecio inesperado y verosimil
    Spoiler

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Por el relato de ambas historias ("...y los hombres monstruo" e "...y el monje loco") creo que quizo encajarlas como continuación inmediata a lo que pasa en The Long Halloween y como predecesora a lo que sucede en Dark Victory (ambas de Jeph Loeb y Tim Sale). Sobre todo por la historia del Sal Maroni, Carmine Falcone, la aparición de Harvey Dent, y el cartel de The Flying Graysons que aparece al final de "...y el monje loco".
    Mira, en palabras del propio Wagner, ambas historias son directamente consecutivas. Su intensiòn era que ocupen un espacio especifico en la continuidad, que es exactamente justo despùes de Año Uno y justo antes de The man who laughs (todo esto es anterior a The Long Hallowen).
    Igual como a mi los hombres monstruo no me gustaron, en mi continuidad pongo "al monje loco" y despues presa. De The man who laughs despues hablamos...

Qué tal eso? Al nivel de qué está? Entra en continuidad?
    The Cult es, como bien dicen, una de las historias GROSAS, lo mejor que Starlin escribiò para Bats. Tiene varias cosas que no cierran (porque para muchos, y en mi opinion con razon, Starlin tiene una vision erronea de Batman) pero como obra en general es excepcional. Brighston (el creador de la Cosa del Pantano) hace un laburo de la san puta, màs oscuro que la oscuridad misma, y con obvias referencias a Miller. Imperdible.

Ah, y si entra en continuidad (aunque quizas un poco forzada, dada la diferencia obvia de tono entre esta historia y la siguiente). Viene justo antes de Una Muerte en la Familia. Si prestas atencion a Una Muerte..., Bruce menciona que se esta recuperando de su enfrentamiento con el Diacono (villano de The Cult), pero es una mencion minima para lo que son los eventos catastroficos (hacia Gotham) de la saga.

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Disiento. A mi presa me parecio una cagada. Y la de los hombres mostros apenas zafa y... seamos buenos y dejemoslo ahi.
    en serio te parecio una cagada presa? pero por què?
    Editado por ErebuS - 27.06.2008 10:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Batman

Originalmente publicado por jpablo Ver mensaje
    Quería saber si alguien tiene idea si Planeta publicará o publicó "Gritos en la Noche", ya que la edición de Zinco no la encuentro por ningún lado.
    la tengo.

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Ah, y si entra en continuidad (aunque quizas un poco forzada, dada la diferencia obvia de tono entre esta historia y la siguiente). Viene justo antes de Una Muerte en la Familia. Si prestas atencion a Una Muerte..., Bruce menciona que se esta recuperando de su enfrentamiento con el Diacono (villano de The Cult), pero es una mencion minima para lo que son los eventos catastroficos (hacia Gotham) de la saga.
    claro. eso es lo único que sabía sobre esa historia. gracias a todos, me parece que la voy a comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Batman

Creo que somos dos. En realidad estoy entre The Cult y Presa. The cult la lei en scans pero quiero tenerla. Presa que onda? Se que tiene buenas criticas. No me da el cuero para comprar las dos a la vez. Que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Batman

Sí, yo también quiero saber algo de Presa.

Autores? Comentarios? Qué onda Terror, la historia que acompaña a Presa?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Batman

Yo Presa la tengo por Zinco. Esta buena, pero si tengo que elegir entre esa y The Cult, me compro The Cult.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Creo que somos dos. En realidad estoy entre The Cult y Presa. The cult la lei en scans pero quiero tenerla. Presa que onda? Se que tiene buenas criticas. No me da el cuero para comprar las dos a la vez. Que me recomiendan?
    The Cult. Presa es mala. Muy.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7680 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB