Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
¿Este lunes / martes llega la próxima entrega?...30

Buscar en este tema:
<< < 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #291 Re: Batman

¿Este lunes / martes llega la próxima entrega?
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Batman

Qe tal están las ediciones que están llegando a los kioscos? Todavía no compré ninguna, ya que estaban "Año Uno" y "Año Dos", las cuales ya tengo,una por cortesía de Perfil y otra de Zinco. Las dos nuevas son "Se cierra el círculo" y "Las diez noches de la Bestia". La última la tengo tb, pero la primera cual es? Tiene un dibujo de Alan davis en la tapa.
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Ufa, que mala leche tuve entonces. Encime lo compare con mi edicion vid y en realidad falta mas de lo que pensaba. Todo el final del anteultimo capitulo y todo el principio del primero.
    che, pero fallas de ese estilo te tiene que cambiarlo, si lo llevas al kiosco no te lo cambiaran?
    Porque ellos lo devuelven a la distribuidora.
    Chipi te podrá informar mejor que tiene conocimiento del negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Yo voy a comprar la colección completa... sólo para tener un coleccionable de semejante calibre, no voy a dejar pasar la oportunidad, después sí, un período de abstención de comics por un largo tiempo hasta que mi bolsillo se regenere con el factor curativo.
    GRAN mito comiqueril, es posible eso?? mmmhhh....
    Al menos es bueno para justificarse grandes gastos...

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Ufa, que mala leche tuve entonces. Encime lo compare con mi edicion vid y en realidad falta mas de lo que pensaba. Todo el final del anteultimo capitulo y todo el principio del primero.
    Me fijé en la revista y no tiene problemas, te la tendrían que cambiar...
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Batman

Originalmente publicado por Lawton Ver mensaje
    GRAN mito comiqueril, es posible eso?? mmmhhh....
    No me justifico, ni gasto tanto en comics, pero esta colección viene bien, al menos a este precio.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Batman

A partir de la 5ta entrega sale semanal y una solo comic, no?
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Batman

Originalmente publicado por Wiwi Ver mensaje
    A partir de la 5ta entrega sale semanal y una solo comic, no?
    Por ahora sí, es así.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Batman

sale esta semana o la semana que viene el 5to tomo?
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Batman

Viendo que hablaban de un error en la edicion les comento uno que encontre yo, no es muy grave y no creo que sea solo en mi tomo 4 de la coleccion, pero fijense que en las paginas 5 y 9 se nota un desplazamiento de la pagina, como si hubiesen tenido 2 capas superpuestas en photoshop y se les corrio una...
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Batman

Se decía que en cuanto empiece a salir de a un tomo iba a ser semanal, por lo que tendría que estar saliendo mañana si sale sólo el tomo 5, pero a mí me quedan mis dudas porque en la página de Planeta dice que la tercera entrega salen el tomo 5 y el 6 juntos ( http://www.planetadeagostini.com.ar/ents.php?wrkId=85 ) Si salen juntos supongo que será de nuevo con precio promocional y saldrán la semana que viene,

Lo ideal sería que salgan mañana los dos tomos juntos y a precio promocional
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7658 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB