Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Mercury...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #31 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Creo que somos dos. En realidad estoy entre The Cult y Presa. The cult la lei en scans pero quiero tenerla. Presa que onda? Se que tiene buenas criticas. No me da el cuero para comprar las dos a la vez. Que me recomiendan?
    Si vas a comprar una u otra, yo me tiraría a THE CULT. Yo tengo la edición de Zinco de ambas . Zinco sacó a PRESA en su formato tradicional, mientras que a THE CULT lo hizo en el formato prestige, y encima con una caja contenedora de la re uta madre.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Batman

Bueno, ire por The Cult, tonce. Me parece que se me va el aguinaldo en Planeta. Una ultima pregunta: se consiguen facil o hay poco stock, como pasaba con Panini?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Batman

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    The Cult. Presa es mala. Muy.
    pero explicarias someramente porque te pareció asi?...

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Bueno, ire por The Cult, tonce. Me parece que se me va el aguinaldo en Planeta. Una ultima pregunta: se consiguen facil o hay poco stock, como pasaba con Panini?

no, no te dejes llevar!! yo recomiendo PRESA.

o mejor las dos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Batman

[quote=Tony Baldissera;6873664]la tengo.

Te odio. La ví hace un par de años a esa edición pero no la compré de boludo nomás (y por el precio). Recuerdo una historia muy oscura acompañada por ilustraciones en el mismo tono, tendría que releerla.

Y con respecto a Presa/The Cult creo que me decanto por esta última, aunque Presa también está muy buena (como la mayoría de esas primeras historias dentro de Legends of the Dark Knight, linda e interesante época si las hubo).
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Batman

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Yo Presa la tengo por Zinco. Esta buena, pero si tengo que elegir entre esa y The Cult, me compro The Cult.

las dos son flojas, presa ( si es la de legends of the dark knight es muyyyy mala). De esa epoca de legends of the dark Knight lo mejorcito para mi fue, ´´faces´´, ´´mask´´, y ´´venom´´.
    esa coleccion completa de zinco la guardo bajo llave.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Batman

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    las dos son flojas, presa ( si es la de legends of the dark knight es muyyyy mala). De esa epoca de legends of the dark Knight lo mejorcito para mi fue, ´´faces´´, ´´mask´´, y ´´venom´´.
    esa coleccion completa de zinco la guardo bajo llave.
    No entiendo. Para que guardas bajo llave 44 numeros de los cuales solo te gustan 9 ? Yo tambien tengo completa Legends de Zinco, pero tambien me gustan Chaman, Gothic, las que vos nombras, Presa y alguna otra. Y The Cult no es mala. Puede que a vos no te guste, pero no es mala.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Batman

guardarlas bajo llave es una forma de decir, y the cult..., y si no me gusto, porque es muy mala.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Batman

Se entiende que lo de "bajo llave" es un decir. Que para mi significa "es una coleccion que no largo ni a palos", ergo "que valoro mucho y me gusta".

Y "The Cult" te parece mala porque...

Esta mal dibujada ? Esta mal escrita ? El villano es cualquiera ?

Es muy facil decir " es muy mala "...
    Editado por P A B L O - 28.06.2008 11:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Batman

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Se entiende que lo de "bajo llave" es un decir. Que para mi significa "es una coleccion que no largo ni a palos", ergo "que valoro mucho y me gusta".

Y "The Cult" te parece mala porque...

Esta mal dibujada ? Esta mal escrita ? El villano es cualquiera ?

Es muy facil decir " es muy mala "...

es muy facil de decir que ´´esta buena´´..., pero bue.
    ES MALA!.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Batman

Gente, cortenla con "está buena", "está mala". A algunos les gustó y a otros no. Entiendan que sobre gustos no hay nada escrito.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7637 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB