Batman
-
Eso!!! Carajo! Mierda!Y agradezcan que saltó Flushman antes de que los haya cagado a pedos yo!!!
Y la discusión se termina acá!!! Porque The Cult tiene "algunas" muy buenas ilustraciones...pero después es una bazofia sin pies ni cabeza!!!
Y aguante la edición de Zinco,carajo!!! (la de la cajita)
Claro. Pero se puede escribir. Como hicieron algunos aca,mas alla de su fanatismo por el encapotado erebus se escribe muy buenas reseñas; el Doctor Manhattan tienen mucho cuadrito recorrido y es una referencia importante aca; P A B L O es conciso, va al grano y casi no falla, yo en lo personal, ademas de ellos he seguido bastante a Kaniole y Flex, que a mi juicio tienen muy buen gusto y realmente saben; Flex tiene un nivel de exigencia muy alto, si te dice que algo es una bazofia podes creerle o no, pero cuando te dice que algo es la gloria, es porque es gloria, asi nomas. Por lo demas muchachos hay que aprender la diferencia entre "Es mala" y "a mi no me gusto". Son dos cosas muy distintas.
Con respecto a la continuidad de The Cult en un numero de Flash tambien hacian referencia a esta historia, donde aparecia un villano que se habia desquiciado por los hechos vividos en Gotham cuando el Diacono Blackfire inicio su cruzada. Lo publico Perfil, pero en este momento no tengo la referencia exacta a mano.Hay un personajin de aca al que no le voy a dar mas bola...
Amigos, estuve leyendo el tema y me pareció muy interesante!!
Ahora, dónde puedo conseguir The Cult?gracias por eso, Buddy, vos tambien escribis cosas bónitas
!! Y siempre es muy copado contar con el sabio criterio del doc en sus reviews, aunque a veces (sobre todo en lo que se refiere a ciertas peliculas
) no concordemos. Kaniole un capo, se nota que la tiene clara. Flex, el más original y gracioso, asi como alienado, en sus juicios (muchas veces justificados), exige lo imposible. Y PABLO bien también. Necesitamos más criticos!!
ah, y flushman es el viejo sabio, prudente, que vió muchas eras del mundo, aunque en el fondo es un conservador.
que groso!!