Cómics y Animación /

[PLANETA] Batman

Participa en el tema [PLANETA] Batman en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Juan Man...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    ErebuS escribió hace 1 año

• #61 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿A cuánto? quiero saber porque ahora parece que la va a editar Planeta, aunque no creo que venga con la caja contenedora para los 4 tomos.

ehhhh... ya la editó planeta. Creo que esa es la edición de la que habla el magnánimo estimadísimo mercury.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Batman

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿A cuánto? quiero saber porque ahora parece que la va a editar Planeta, aunque no creo que venga con la caja contenedora para los 4 tomos.
    Planeta la edito en un solo tomo. Y los giles que ya lo compramos, como Merc y yo, pagamos por el $ 75.

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    ehhhh... ya la editó planeta. Creo que esa es la edición de la que habla el magnánimo estimadísimo mercury.
    A lo que se refiere Juan Man es que ahora Planeta de Argentina va a importar el material de Planeta españa mas barato y el tomo de The Cult va a salir menos de 50 mangos !
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Batman

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    A lo que se refiere Juan Man es que ahora Planeta de Argentina va a importar el material de Planeta españa mas barato y el tomo de The Cult va a salir menos de 50 mangos !
    :o ooh::ooo h:

Será cierto???????!!!!!!!!!!!!

De ser así, me cago en todo lo que compré hasta ahora, pero bienvenido sea!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Batman

:o ooh::ooo h:

Será cierto???????!!!!!!!!!!!!

De ser así, me cago en todo lo que compré hasta ahora, pero bienvenido sea!!!!
    Por lo pronto, ya empezaron a traer el coleccionable de Batman a Kioskos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Batman

Por lo pronto, ya empezaron a traer el coleccionable de Batman a Kioskos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A cuánto?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Batman

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A cuánto?
    Año 1 y Año 2 a

$ 6, 90

Fijate ACA
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Batman

Año 1 y Año 2 a

$ 6, 90

Fijate ACA
    Una noticia tan buena no puede ser cierta.

Yo garpe 83 mangos The Cult. Bue, ya fue, me quiero matar, pero ahora viene todo mas barato?? Encima si lo que traen es el coleccionable, se vienen TODAS las sagas importantes en la continuidad del murcielago a precio accesible!!!!

Año 1 y Año 2 ya las tengo, pero ese coleccionable en España publico (como pueden ver aca http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85) sagas como Diez noches de la bestia, Una muerte en la familia, Año 3, Un lugar solitario para morir, La Espada de Azrael, La caida del murcielago, y mas, hasta Tierra de Nadie. Esto llega a ser cierto y este foro va a ser un rio de baba....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Batman

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Una noticia tan buena no puede ser cierta.

Yo garpe 83 mangos The Cult. Bue, ya fue, me quiero matar, pero ahora viene todo mas barato?? Encima si lo que traen es el coleccionable, se vienen TODAS las sagas importantes en la continuidad del murcielago a precio accesible!!!!

Año 1 y Año 2 ya las tengo, pero ese coleccionable en España publico (como pueden ver aca http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85) sagas como Diez noches de la bestia, Una muerte en la familia, Año 3, Un lugar solitario para morir, La Espada de Azrael, La caida del murcielago, y mas, hasta Tierra de Nadie. Esto llega a ser cierto y este foro va a ser un rio de baba....
    Y bueno, si no se está muy desesperado, habrá que hacer una pausa en las compras para ver como desarrolla esto Planeta. Al menos en las series que pueden tener mas salida, como Batman.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Batman

De todas formas, habria que averiguar que es lo que va a manejar Planeta Argentina, porque si trae solo el coleccionable, el resto sigue siendo lo que ya estamos adquiriendo. Todo lo ultimo de Morrison, por ejemplo, que todavia no compre, no creo que lo traigan mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Batman

Recuerdo que en españa si te suscribias a La Saga de Ra´s al Ghull te mandaban a tu casa The Cult a la modica suma de 1 euro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 7629 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB