Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
POR EL BIEN MAYOR
Re: Batman
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿A cuánto? quiero saber porque ahora parece que la va a editar Planeta, aunque no creo que venga con la caja contenedora para los 4 tomos.

ehhhh... ya la editó planeta. Creo que esa es la edición de la que habla el magnánimo estimadísimo mercury.
¿ Cuanto mide su pene ?
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿A cuánto? quiero saber porque ahora parece que la va a editar Planeta, aunque no creo que venga con la caja contenedora para los 4 tomos.
Planeta la edito en un solo tomo. Y los giles que ya lo compramos, como Merc y yo, pagamos por el $ 75.

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
ehhhh... ya la editó planeta. Creo que esa es la edición de la que habla el magnánimo estimadísimo mercury.
A lo que se refiere Juan Man es que ahora Planeta de Argentina va a importar el material de Planeta españa mas barato y el tomo de The Cult va a salir menos de 50 mangos !
POR EL BIEN MAYOR
Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
A lo que se refiere Juan Man es que ahora Planeta de Argentina va a importar el material de Planeta españa mas barato y el tomo de The Cult va a salir menos de 50 mangos !
:o ooh::ooo h:

Será cierto???????!!!!!!!!!!!!

De ser así, me cago en todo lo que compré hasta ahora, pero bienvenido sea!!!!
¿ Cuanto mide su pene ?
:o ooh::ooo h:

Será cierto???????!!!!!!!!!!!!

De ser así, me cago en todo lo que compré hasta ahora, pero bienvenido sea!!!!
Por lo pronto, ya empezaron a traer el coleccionable de Batman a Kioskos.
POR EL BIEN MAYOR
Por lo pronto, ya empezaron a traer el coleccionable de Batman a Kioskos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A cuánto?
¿ Cuanto mide su pene ?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A cuánto?
Año 1 y Año 2 a

$ 6, 90

Fijate ACA
Mr. Pennyworth
Año 1 y Año 2 a

$ 6, 90

Fijate ACA
Una noticia tan buena no puede ser cierta.

Yo garpe 83 mangos The Cult. Bue, ya fue, me quiero matar, pero ahora viene todo mas barato?? Encima si lo que traen es el coleccionable, se vienen TODAS las sagas importantes en la continuidad del murcielago a precio accesible!!!!

Año 1 y Año 2 ya las tengo, pero ese coleccionable en España publico (como pueden ver aca http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85) sagas como Diez noches de la bestia, Una muerte en la familia, Año 3, Un lugar solitario para morir, La Espada de Azrael, La caida del murcielago, y mas, hasta Tierra de Nadie. Esto llega a ser cierto y este foro va a ser un rio de baba....
Una nueva era Marvel :P
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Una noticia tan buena no puede ser cierta.

Yo garpe 83 mangos The Cult. Bue, ya fue, me quiero matar, pero ahora viene todo mas barato?? Encima si lo que traen es el coleccionable, se vienen TODAS las sagas importantes en la continuidad del murcielago a precio accesible!!!!

Año 1 y Año 2 ya las tengo, pero ese coleccionable en España publico (como pueden ver aca http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=85) sagas como Diez noches de la bestia, Una muerte en la familia, Año 3, Un lugar solitario para morir, La Espada de Azrael, La caida del murcielago, y mas, hasta Tierra de Nadie. Esto llega a ser cierto y este foro va a ser un rio de baba....
Y bueno, si no se está muy desesperado, habrá que hacer una pausa en las compras para ver como desarrolla esto Planeta. Al menos en las series que pueden tener mas salida, como Batman.
Mr. Pennyworth
De todas formas, habria que averiguar que es lo que va a manejar Planeta Argentina, porque si trae solo el coleccionable, el resto sigue siendo lo que ya estamos adquiriendo. Todo lo ultimo de Morrison, por ejemplo, que todavia no compre, no creo que lo traigan mas barato.
Panteísta
Recuerdo que en españa si te suscribias a La Saga de Ra´s al Ghull te mandaban a tu casa The Cult a la modica suma de 1 euro.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Traje de Batman en Batman Begins... Maynard Cómics y Animación 68 10.03.2009 11:27 hs.
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 22:40 hs.
BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 flushman Cómics y Animación 467 22.07.2007 18:36 hs.
Batman 1 de Burton VS. Batman Begins Shonte Jr. Cómics y Animación 99 27.03.2007 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}