Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #16
-
¿No se puede poner in link de todo eso, así cuando llego a mi casa, veo si me hago miembro?
Del laburo no lo puedo abrir
Salut!
EBAV.
Y posteo todos los dias en el foro de sexualidad, pero jamas pense que mis consejos y anecdotas terminarian con una copita, fue totalmente inesperada, pero bienvenida a la vitrina
A ver, te digo de quien es cada una
He dicho! = PesadillaG
What the fuck is wrong with the universe? = Mercury
Matate Marvelboy! = Todos!
Contate un chiste Marvelboy! = Todos!
Chipi el que lee = Todos!
Yo leia a Moore cuando tenia 4 años = El Doc Manhattan!
http://www.facebook.com/Tommy Lee Jones hizo mucha bosta, es cierto, pero la de los astronautas jerontes que tienen que ir al espacio a salvar a no se quien mierda, con Clint Eastwood, Donald Sutherland y James Garner es buenisima!
Una de las primeras del Clú es una dicha por Energy (usuario antiguo y que no se si sigue estando): "Tengo 6000 comics en un armario"
Es una de las películas en donde todos esos actores hacen de la verdadera edad que tienen y es muy groso eso. Super Recomendable! (si quieren ver una con la misma onda, pero argentina busquen "Corazón de Fuego" con Luppi y Soriano, muy grosa. (al final estoy recomendando películas, cosa que le dije a Logan que no iba a hacer...)
Cada vez que uno se mandaba una guasada de mentira le respondiamos eso
Saludetes,
M.Si, claro, porque pasar un examen de vision en la nasa debe ser tan sencillo como memorizarse la tabla de letras.
Es una pelicula entretenida, pero ni en pedo es una gran pelicula. Mi opinion.
El fin de semana pasaron Batman Forever. Que porqueria lo pario.
Che, alguien vio alguna vez Los padrinos Magicos?? Es muy bueno!!
Ya se estoy echo mierda.Bueno, la de "leo a Moore desde los 4 años" viene mas o menos por ese lado. Ya ni me acuerdo bien como fue, pero el doc (qwert, por esas epocas), una vez que discutiamos que los buenos autores se leen de mas grande (algo asi era creo) dijo que el leyo Swamp Thing a los 9, o algo asi. La frase se fue exagerando y mutando hasta quedar en "leo a Moore desde los 3 años" (si, cada vez es menor la edad
) y lo usabamos para gastarlo.
Estaria bueno que pase el doc para contar su version de los hechosPero son tipos grosos!
¿No te das cuenta que dentro del universo de la película pueden hacer eso y mucho más?
SON GROOOOSSSOOOOSSSS!!!!
(y aparte está el tema de que son grosos posta, digo, Sutherland, Garner, Eastwood y Jones... son tipos duros... son grosos!)
Lo que tiene es que después de un tiempo se recontra repite y les termina haciendo mierda la cabeza a los pibes (pensá que está hecho para ellos y no para nosotros)
Te recomiendo un capítulo que es glorioso, el de que Timmy le pide a sus padrinos que todos seamos iguales y el mundo se vuelve todo gris y todas las personas son iguales, entonces Cosmo y Wanda no pueden volver a encontrar al pibe para que deshaga el deseo.
La cosa es que el pibe se da cuenta que no puede diferenciar (discriminar) nada y que todo es exactamente lo mismo, entonces toda la comida es una pasta gris, todas las ropas son grises (y con la misma forma) y todas las casas son iguales.
Ahí se da cuenta que las diferencias son lo que le da "sabor" a la vida, a pesar de que haya pelotudos que digan que son mejores que otros, porque lo importante no es ser mejor o peor que otro porque es diferente sino que se es diferente y punto.
Hace un tiempo iba a mandar ese capítulo a un concurso del INADI de cortometrajes en contra de la discriminación, porque deja bien en claro la diferencia entre DISCRIMINAR y DESCALIFICAR (la cosa es que nunca pude encontrarlo como para editarlo y mandarlo... además no me lo hubieran aceptado porque tenían que ser "cortos originales").
Bueno, me duele mucho la cabeza para seguir escribiendo (maldita fiebre/gripe/peste que tengo)
M.Jaja, yo sabia que iba a sonar a geek enfermo queriendo destruir una pelicula con hechos de la vida real, pro bue. Igual sigo sosteniendo que es una pelicula del monton.
Y ahora ya me lo contaste todo. No va a tener gracia verlo.Escrito por Kimball`s slave
Igual no tengo ni idea de cuando lo dan lo enganche de pedo el sabado. Decime en que dias y horarios estan a ver si los veo de nuevo.