Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #16
-
Y si, lamentablemente a esta altura se llegó a eso. Ya cuando a alguien le dicen Licenciado, ya nos preguntamos si en realidad lo es, se hace llamar así o lo llaman por llamar.
Mirá vos, te hacía mas joven. Yo no lo soy tanto, y ya la generación de mis viejos no era tan así.En todo caso mis viejos, o al menos su generación. O sea, obviamente todos queremos que nuestros hijos hagan una carrera, y bla bla. Pero creo que hace muchas décadas se dejó el concepto de que alguien es mas o menos respetable si tiene o no título. Que obviamente, no garantiza nada.
y me repito
como blumberG?
como el otro chanta el de capital q tampoco era lo q decia...
concuerdo con flushie...
el respeto te la da ser DR o lic? no estoy de acuerdo.
ah...el anestesista ese tambien se hacia llamar DOCTOR...
igual lo banco a muerte a gueta, xq es verdad qe si el titulo te permite llamarse DR es ley y listo!
claro como el libro "mijo el dotor"Como futuro docente e hijo de ellos acabo de escuchar por TN algo que me dio escalofrios... "en Temperley un alumno le prendio fuego el pelo a una profesora..." hasta ahi todo bien... a continuacion: "El colegio evalua posibles sanciones..."
Estamos jodidos...¿Todo bien?
Bueno, da un poco de crédito. Pensá que es televisión y a veces dicen cualquier cosa por llenar espacio. Por ahí se enteraron de la noticia, y como no tenían nada mas, y dijeron lo mas lógico en potencial, sin jugarse a nada.a continuacion: "El colegio evalua posibles sanciones..."
Estamos jodidos...Y cual sería el problema de que un tema dure tan poco? si se abre otro y listo?. Es inflexible el tema de las normas con respecto a los 500 post?
Gracias por responder
"ami no me consta!"yo estaba convencido que ibas a poner eso...
parece que tenes una especie de conciencia...
"vos no te la tenes que bancar todos los días! así que no lo digas ni en joda!"
Me secaron la cabeza con lo de los Doctores...
iba a subir mas imagenes pero a esto le agarro el ataque de que no quiere ...Creo que se confunde el tema del respeto digamos "académico" y en el mundo laboral, con el respeto general hacia las personas.
El barrendero de tu barrio es igual de respetable que un doctor, como personas, pero en el ámbito laboral... en general la gente tiene prejuicios por lo que estudió el otro, digo, es más probable que a un barrendero lo traten de ignorante o poco inteligente (de forma prejuiciosa) que a alguien que estudió para ser doctor, eso no quita por otro lado el esfuerzo que hace cada uno de ellos para mantener a su familia o tener un proyecto a futuro.