![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Esos son todos los tomos de Tintin en un cajoncito? Changos, no me gusta el personaje, pero aún así quiero ESO! | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
COLECCIÓN COMPLETA DE TINTÍN (24 álbumes) + COFRE DE EDICIÓN NUMERADA LIMITADA 2900 ejemplares Para conmemorar los 100 años del nacimiento de Hergé, presentamos LAS AVENTURAS DE TINTIN: EDICIÓN DEL CENTENARIO, una auténtica joya de coleccionista formada por un lujoso cofre de edición limitada y numerada que contiene la colección completa de TINTÍN. Incluye álbumes emblemáticos como TINTÍN EN EL PAÍS DE LOS SOVIETS, ALPHA ART (el álbum no acabado por Hergé antes de morir) y otros más polémicos como TINTÍN EN EL CONGO. En los próximos años TINTÍN estará más presente que nunca gracias a la versión cinematográfica tienen entre manos dos grandes del cine como Steven Spielberg y Peter Jackson. Me los regalò porque de chico los leì muchisimo y el otro dìa le comentè que los habìa perdido todos y que andaba con ganas de volver a comprarlos. | ||
| | #25 (permalink) |
| Decile a tu abuelo que de chico yo tenía cinco Ferraris Testarossa y dos Lamborghini Diablo y los perdí. Ah, y que sepa, eran amarillos los Lamborghinis. Para cuándo los tendré? le podés preguntar? | |
| | #26 (permalink) |
| bueno, llegó el pedido, las uñas no me daban más de arañar paredes en la espera: MARVEL: New avengers 40 y 41 Ultimate Human 4 Avengers invaders 1 Dark Tower 3 Mighty avengers 13 Thunderbolts 120 Thunderbolts "reason in madness" DC/VERTIGO/WILDSTORM: JLA 60 al 64 Batman "year One" tp Testament Vol 1 Wildstorm summer special Stormwatch "Lighting strikes" Stormwatch "Change or die" Stormwatch "A finer world" Stormwatch "Final orbit" AVATAR: Black summer 6 Doktor Sleepless Manual PANINI: Cancion de guerra de fenix Ghost rider vol 2 Caballero luna Vol 2 Ultimate fantastic four 19 4 Fantasticos 18 Daredevil 19 Astonishing 9 Lobezno 24 Spiderman 14 Civil war 7 Primera linea 6 Punisher diario de guerra 4 Hulk 12 FORUM: Daredevil "Guerra de bandas" PLANETA: coleccionable Batman 6 STICKER DESIGN: batman 46 off topic: revista LA COSA de junio. | |
| | #28 (permalink) |
| Los 10 números de V de Vendetta de Planeta. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nuevas Adquisiciones | emagles | Literatura | 500 | 29.07.2008 16:12 hs. |
| Mas nuevas adquisiciones | DRA | Cómics y Animación | 499 | 10.11.2007 15:41 hs. |
| Mas nuevas adquisiciones | DRA | Cómics y Animación | 484 | 17.05.2006 09:41 hs. |
| Nuevas Adquisiciones | Nishido-San | Cómics y Animación | 503 | 21.03.2005 12:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||