Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Un tipo muy musculoso, a mi me parece. Revisaba recién los cómics, incluso en varias ...29

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Un tipo muy musculoso, a mi me parece. Revisaba recién los cómics, incluso en varias viñetas de él normal se lo ve más alto que la media, lo de contextura mediana me parece que no es muy acertado. Y es algo más que un atleta, pero bueno quizás sea tema de observación nomás, pero mirá estas imágenes.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...cManhattan.JPG
    http://i170.photobucket.com/albums/u...rManhattan.jpg

Ja, y me mando mi comentario nerd a pleno: mirá esta:
    http://img208.imageshack.us/img208/508/watchmenhl1.jpg

Está junto a John Kennedy, y más alto que él. El tal Kennedy en una rigurosa investigación que hice encontré que medía 1,85, así que creo que sin ánimo exagerativo (!) podríamos asumir que el Doc anda por el metro noventa. Eso me parece algo más que contextura mediana. Sumado a esos musculotes y pectorales que se le ven... bueno, en definitiva, a mi no me hizo ruido eso. Pero por supuesto, en la literatura pasa, y acá en los cómics también, incluso más allá de lo que uno ve dibujado, el traslado a la realidad no es algo objetivo.

Y esto que encontré de casualidad me causó mucha gracia. :P

http://members.tripod.com/~applesauc...man/051503.jpg

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    A eso mismo me referia, se lo ve muy desproporcionado. Los muslos directamente parece que se le estan cayendo.
    Tiene que ser un tipo normal pintado de azul, no se porque tanta historia.
    Puede ser...

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¿Ahora Manhattan no tiene flor de espalda y es musculoso? No digo que sea fisicoculturista, pero por favor revisen sus copias de Watchmen, no es un tipo normal pintado de azul, el tipo tiene un muy buen físico (incluso antes de transformarse hay cuadros donde se lo ve como un tipo grandote).

Saludos!
    algo de eso hay...

Creo que el fisico del Dr. Manhatahan debe representar el ideal, las proporciones perfectas, todo armonico, al mejor estilo de los griegos.

Por ahi deijeron que debia ser como el hombre de vitruvio, me parece que deberia ser asi...
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

tinch me refería a la musculatura, no a la altura, de hecho, en ésas imágenes del comic parece considerablemente más alto que en el trailer.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Bueno, definitivamente tenemos criterios muy distintos. Veo el poster de Manhattan, y claro que se ven más músculos, porque en el otro el dibujo no tiene ese nivel de detalle, pero veo los cuadros que encontraba gugleando más temprano y a mi me parece muy claro que el Doc es un tipo muy musculoso, así que me parece muy bien hecho hasta donde se ha visto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

y a mi me parece muy claro que el Doc es un tipo muy musculoso, así que me parece muy bien hecho hasta donde se ha visto.
    Gracias, trato de mantenerme en forma.
    Y esto que encontré de casualidad me causó mucha gracia. :P

http://members.tripod.com/~applesaucebrainman/051503.jpg
    Que, el logo de tripod?
    ¿Ahora Manhattan no tiene flor de espalda y es musculoso? No digo que sea fisicoculturista, pero por favor revisen sus copias de Watchmen, no es un tipo normal pintado de azul, el tipo tiene un muy buen físico (incluso antes de transformarse hay cuadros donde se lo ve como un tipo grandote).

Saludos!
    Es que en los comics generalmente se dibuja "musculoso" a cualquier personaje que no sea gordo. Es la forma en que se representan los musculos del cuerpo con el lapiz, pero no quiere decir que sean fisicoculturistas.
    Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    A mi tampoco me termina de convencer Doc Manhattan, pero no me parece que un tipo común -o lomudo- pintado de azul -o celeste- sea lo que le haga falta. Para mi Doc Manhattan tiene un poco de apariencia "fantasmal" -por decirlo de alguna manera entendible-, tiene algo de espectro; sin llegar a ser un fantasma, tampoco es la pavada...
    Habrá que esperar la pelíc., para ver el resultado final.
    Ok, pero a lo que me referia es que simplemente tienen que poner a un tipo (musculoso o no, como quieran) y ponerlo de azul, hacerlo por computadora puede ser necesario para ciertas partes de la peli pero no creo que sea necesario para todo. Capaz que en la pelicula termina quedando bien, pero en la foto sale mal.

Y no me refiero al tema musculoso o no, si no a que directamente salio muy desproporcionado y poco creible el tipo. Los muslos son una acumulacion de musculos inentendibles que no se sabe donde empiezan y terminan. Y yendo de arriba para abajo es muy abrupta la forma en que se achica el cuerpo a la altura de la cintura. Y los brazos son demasiado rigidos.
    Lo cara zafa, pero el resto todavia no.

Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Juro que si el día que sale la peli alguien dice que es una cagada porque el Doc Manhattan tiene muslos irreales yo le compro un conogol para darle algo de felicidad a ese muchacho.

No, igual no lo voy a cumplir, eh. Pero déjenme decir: es cierto Doc, esos muslos no te hacen justicia =)
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Algo de razon tiene Manhattan...
    Miren esa rodilla!! de los hombros para abajo tiene ciertas anormalidades anatomicas....la cintura es demasiado fina...

Hay que ver si mejora despues....recordemos que sinder dijo que faltaba retoque....
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y no me refiero al tema musculoso o no, si no a que directamente salio muy desproporcionado y poco creible el tipo. Los muslos son una acumulacion de musculos inentendibles que no se sabe donde empiezan y terminan. Y yendo de arriba para abajo es muy abrupta la forma en que se achica el cuerpo a la altura de la cintura. Y los brazos son demasiado rigidos.
    Lo cara zafa, pero el resto todavia no.
    Muy de acuerdo con el Dr.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

no se...a mi los personajes me recuerdan a los de la garrapata,"the tick" cuando aparecian esos personajes parodiando a otros.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    no se...a mi los personajes me recuerdan a los de la garrapata,"the tick" cuando aparecian esos personajes parodiando a otros.
    Amigo no podes decir eso de watchmen....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9727 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB