#285 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por
tinch
y a mi me parece muy claro que el Doc es un tipo muy musculoso, así que me parece muy bien hecho hasta donde se ha visto.
Gracias, trato de mantenerme en forma.
tinch
Que, el logo de tripod?
tinch
¿Ahora Manhattan no tiene flor de espalda y es musculoso? No digo que sea fisicoculturista, pero por favor revisen sus copias de Watchmen, no es un tipo normal pintado de azul, el tipo tiene un muy buen físico (incluso antes de transformarse hay cuadros donde se lo ve como un tipo grandote).
Saludos!
Es que en los comics generalmente se dibuja "musculoso" a cualquier personaje que no sea gordo. Es la forma en que se representan los musculos del cuerpo con el lapiz, pero no quiere decir que sean fisicoculturistas.
Last Son
A mi tampoco me termina de convencer Doc Manhattan, pero no me parece que un tipo común -o lomudo- pintado de azul -o celeste- sea lo que le haga falta. Para mi Doc Manhattan tiene un poco de apariencia "fantasmal" -por decirlo de alguna manera entendible-, tiene algo de espectro; sin llegar a ser un fantasma, tampoco es la pavada...
Habrá que esperar la pelíc., para ver el resultado final.
Ok, pero a lo que me referia es que simplemente tienen que poner a un tipo (musculoso o no, como quieran) y ponerlo de azul, hacerlo por computadora puede ser necesario para ciertas partes de la peli pero no creo que sea necesario para todo. Capaz que en la pelicula termina quedando bien, pero en la foto sale mal.
Y no me refiero al tema musculoso o no, si no a que directamente salio muy desproporcionado y poco creible el tipo. Los muslos son una acumulacion de musculos inentendibles que no se sabe donde empiezan y terminan. Y yendo de arriba para abajo es muy abrupta la forma en que se achica el cuerpo a la altura de la cintura. Y los brazos son demasiado rigidos.
Lo cara zafa, pero el resto todavia no.