#307 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por
Dr Manhattan
Y no me refiero al tema musculoso o no, si no a que directamente salio muy desproporcionado y poco creible el tipo. Los muslos son una acumulacion de musculos inentendibles que no se sabe donde empiezan y terminan. Y yendo de arriba para abajo es muy abrupta la forma en que se achica el cuerpo a la altura de la cintura. Y los brazos son demasiado rigidos.
Lo cara zafa, pero el resto todavia no.

dr. doom
Algo de razon tiene Manhattan...
Miren esa rodilla!! de los hombros para abajo tiene ciertas anormalidades anatomicas....la cintura es demasiado fina...
Hay que ver si mejora despues....recordemos que sinder dijo que faltaba retoque....
No se... algo de anatomia yo entiendo (cuack

)
Los muslos estan bien. Se puede decir que estan hipertrofiados, pero la caida que tiene el recto anterior es correcta. Los brazos y antebrazos estan correctos. Y la postura de la cintura tambien lo es, hay que pensar que esta medio de costado, por lo tanto hay una pequeña rotacion del tronco.
Igual es siempre parece que estos modelos son un desastre hasta que se ven en movimiento.
piglia
Impresionante. Directo al iPod. Me sumo a la pregunta de Ema, esto es parte de la produccion o de algun ultrafanatico????