Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...32

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Los tan anunciados... "Watchmen Motion Comic"

EPISODIO 1, PARTE 1

EPISODIO 1, PARTE 2

EPISODIO 1, PARTE 3
    Esto sí esta bueno. Me quedo con esto y no con la peli.
    Ah, y segun la hija de Alan, al unico que le sale bien la voz de Roschach es a Moore.
    Editado por Frank Black - 05.08.2008 21:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Despues de ver las 3 partes tengo que decir que es INCREIBLE lo que hicieron! La cagan mal con la voz de Laurie, que la hace un chabon y termina pareciendo un travesti, si una mina hiciese la voz le pongo un 10!
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

La verdad que es horrible la voz de Laurie!! como dijo emagle es untravesti...pense que iba a ser mas sutil....

Para mi esto es hecho por fans.....alguien puede hechar luz sobre el asunto?
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    No se... algo de anatomia yo entiendo (cuack )
    Haceme acordar que nunca me haga una cirugia con vos (sin cuack )

Spoiler

EPISODIO 1, PARTE 1

EPISODIO 1, PARTE 2

EPISODIO 1, PARTE 3
    Muy bueno, hace poco vi algo parecido con Batman, pero no con tanto laburo como este. La unica contra es que pusieran los globos de texto, son redundantes.
    Editado por Dr Manhattan - 06.08.2008 03:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

EPISODIO 1, PARTE 1

EPISODIO 1, PARTE 2

EPISODIO 1, PARTE 3
    GEEEEENIAAAL!!!

Asi mismo va a ser la serie de Invincible en MTV
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

Spoiler

Muy bueno, hace poco vi algo parecido con Batman, pero no con tanto laburo como este. La unica contra es que pusieran los globos de texto, son redundantes.
    La perspectiva de la imagen engaña, los musculos son exagerados pero completamente posibles, sino mira el cuerpo de los fisicoculturistas y vas a ver que esos musculos estan ahi.

Y acerca de los globos, no estan de mas, una persona que es sorda va a poder seguir la historia sin problemas.

Hablando de los globos, la persona que lo hizo se tomo el laburo de separar el pico del globo y moverlo para que siempre se note quien es el que esta hablando, buenisimo!

Me mata lo lograda que esta la lluvia, y un pequeño detalle que me encanto fue en el comienzo del 2do video, cuando los 2 Buhos se despiden, el cartel del local de Hollis bamboleandose por el viento y el sonido del metal. Que detallista el/los que hicieron esto, me volo la cabeza realmente!
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y si caes a mi quirofano, es justamente por que podes llegar a tener problemas de memoria (cuack bis )

Spoiler
    Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    La perspectiva de la imagen engaña, los musculos son exagerados pero completamente posibles, sino mira el cuerpo de los fisicoculturistas y vas a ver que esos musculos estan ahi.
    Es como dice Ema. Es mas Gibbons remarca esos mismos musculos, solo que aca estan hipertrofiados.
    El diseño esta bueno... vos siempre buscandole la quinta pata al gato. No cambias mas Qw... Doc
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Che vi el trailer de Watchmen y lo unico que puedo criticarle por ahora que en la historia original el Nightowl y el capitan metropolis eran un par de gorditos pelotudos nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Yo creo que lo de los globitos sirve además teniendo en cuenta que no hay movimientos de boca. Me parece una buena elección.
    En lo demás... ¡woooooooow! ¡Qué buen laburo! No sé si es algo que me engancharía a ver siendo virgen de Watchmen, pero la verdad es que está tremendo. Creo que es lo más cercano a una peli donde los fans no hincharían tanto las bolas que se podría hacer... aunque claro, está el tema de las voces... ¡y los globitos! :P

La verdad es que cada cosa de animación que armaron está excelente. Hace poquito hice un laburito de edición animando con torpeza y after effects una historieta todo medio a los ponchazos, y entonces me sorprendió cada detallecito que acá se mandaron a animar, el cuidado con el que está hecha la cosa más pequeña, humos, caminatas, movimientos de cámara, un laburo espectacular.

Gugleando rapidito me pareció leer que era algo de Warner esto. Ni idea.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Cap. Metropolis en la foto de Minutemen me parece congruente al del comic, a Nite Owl lo tuvieron que adaptar para que no se pase de ridículo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9684 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB