Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Paso a contestar que lo de los MOTION COMIC es algo totalmente OFICIAL, hecho por ...33

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Paso a contestar que lo de los MOTION COMIC es algo totalmente OFICIAL, hecho por la producción de la película. Es más, si recuerdan se habían anunciado tiempo atrás, busquen en el thread.

Lo que se sabe de esto es que van a ser los 12 episodios del comic y el que se dio a conocer es el primero. Para enganchar a la gente se lanzó en forma gratuita peroooo.... los siguientes 11 serán "garpos" y se podrán descargar desde la página de iTunes.

Salute!!
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Paso a contestar que lo de los MOTION COMIC es algo totalmente OFICIAL, hecho por la producción de la película. Es más, si recuerdan se habían anunciado tiempo atrás, busquen en el thread.

Entonces si es oficial hubiese puesto una mina a hacer la voz de Laurie! Que chantunes!

Igual es GENIAL
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Entonces si es oficial hubiese puesto una mina a hacer la voz de Laurie! Que chantunes!
    Coincido...
    A mi lo que me da desconfianza es que no tiene sentido promocionar una pelicula con la historia misma que vas a desarrollar en la pelicula!! para que poner lo mismo en los capitulos que en la pelicula!! Me da desconfianza por que a ver si cambian algo realmente importante en la trama de la pelicula para que esta maniobra de promocion tenga sentido!! Por otro lado odiaria que la peli de watchmen sea algo que se parece a watchmen y esto sea un premio consuelo para los fans (aunque esto ultimo ya es demasiado rebuscado y parnoico de mi parte)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

La perspectiva de la imagen engaña, los musculos son exagerados pero completamente posibles, sino mira el cuerpo de los fisicoculturistas y vas a ver que esos musculos estan ahi.
    mmm no, son imposibles, y esta mal hecho. Y el personaje no es fisicoculturista, y aunque lo fuera no estaria de esa forma. En el dibujo se aprecia como es un persona normal media con un fisico proporcionado.

Igual la verdad que no me interesa mucho discutir esto. Esta hecho para el ogt? Si, pero al igual que el trailer, debe haber sido una foto que entregaron a las apuradas y por eso salio asi de mal.
    Y acerca de los globos, no estan de mas, una persona que es sorda va a poder seguir la historia sin problemas.
    La persona sorda leyo el comic sin problemas, no creo que haya sido por eso sino por una especie de respeto al comic mal entendido o algo asi. Como paso con el fan film de Año Uno. En todo caso se podrian haber hecho 2 versiones, porque termina siendo redundante y molesto.
    Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Lo que se sabe de esto es que van a ser los 12 episodios del comic y el que se dio a conocer es el primero. Para enganchar a la gente se lanzó en forma gratuita peroooo.... los siguientes 11 serán "garpos" y se podrán descargar desde la página de iTunes.
    Salute!!
    Yo pense que era el laburo de algun fan, pero siendo asi me parece injustificable que todos los personajes tengan la misma voz, y que encima algunas no guarden mucha similitud con el comic.
    La sorpresa que me lleve en la 3ra parte cuando me encontre con que habia un personaje travesti!

Hubieran contratado a los de I’m Marvel, I’m DC" que seguro les salia mas piola.
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    mmm no, son imposibles, y esta mal hecho. Y el personaje no es fisicoculturista, y aunque lo fuera no estaria de esa forma. En el dibujo se aprecia como es un persona normal media con un fisico proporcionado.
    Son musculos hipertrofiados, puedo darte la razon de que el Doc Manhattan no es asi porque es verdad, no estoy descubriendo nada nuevo al decir eso, pero de todas formas son perfectamente posibles. Asi que ahi estas equivocado.

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    La persona sorda leyo el comic sin problemas, no creo que haya sido por eso sino por una especie de respeto al comic mal entendido o algo asi. Como paso con el fan film de Año Uno. En todo caso se podrian haber hecho 2 versiones, porque termina siendo redundante y molesto.
    Y? porque un sordo lo leyo entonces no puede ver la version "animada" del comic? Y en ningun momento dije que lo hicieron por eso. Simplemente aclare que un discapacitado puede verlo y entenderlo sin problemas. Lee bien antes de quotearme.
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Watchmen - La Película, pt 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Coincido totalmente.

Lo tomo como un genero, porque tienen reglas, pautas y licencias que hacen que uno pueda agrupar un numero de relatos como similares. Pero talvez habria que preguntarle a alguin mas erudito en el tema. (por ejemplo erebus o logan san que me parece que se mueven en esas ramas del conocimiento)

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Son musculos hipertrofiados, puedo darte la razon de que el Doc Manhattan no es asi porque es verdad, no estoy descubriendo nada nuevo al decir eso, pero de todas formas son perfectamente posibles. Asi que ahi estas equivocado.
    No, algo de anatomia y proporcionalidad humana entiendo, y es imposible y esta mal hecho. Asi que ahi estas equivocado. Que mas alla de eso a alguno le guste el resultado final, bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
    Y? porque un sordo lo leyo entonces no puede ver la version "animada" del comic?
    Si, pueden hacer 2 versiones. El Caballero de la noche con goblitos y cuadros de texto no la vi en ningun lado.
    Y en ningun momento dije que lo hicieron por eso. Simplemente aclare que un discapacitado puede verlo y entenderlo sin problemas. Lee bien antes de quotearme.
    Y acerca de los globos, no estan de mas, una persona que es sorda va a poder seguir la historia sin problemas.
    En ese parrafo se entiende que la razon son las personas sordas. Sino seria "si estan de mas, pero miremos el lado positivo, los sordos tambien van a verlo".
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Tuve un problema con la banda ancha y no pude ver todo el episodio del MOTION COMIC completo,

Tuve un problema con la banda ancha y no pude ver todo el episodio del MOTION COMIC completo, apenas un fragmento. No alcancé a escuchar al "traba" de la voz de Laurie. Sin embargo, me puse a pensar si las voces no son de los propios actores. Malin Akerman es una linda mina pero tiene una voz espantosamente de mierda. Si alguno vio una de las última películas de Ben Stiller, LA MUJER DE MIS PESADILLAS, no me va a dejar mentir. ¡Qué voz garompa!
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Doc, es Motion Watchmen Comic, para mi está bueno que dejen los globitos. Además como decía antes, más allá de que con el tiempo puedas identificar las voces, está perfecto para ubicar quién habla. (sino tendrían que usar el recurso permanente de mostrar en primer plano al que está hablando cuando es un personaje nuevo o uno que no escuchamos mucho todavía). En todo caso, si lo del caballero de la noche era una comparación con la peli estás haciendo una analogía gansísima. =)

Sobre la anatomía, no sabía que eras experto en la materia, che.
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Los motion son OFICIALES y le pusieron voz de traba a silk spectre???? es algo asi como una joda?

Visualmente estan muy buenos, pero leidos (o actuados) como el orto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9681 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB