#324 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por
emagles
La perspectiva de la imagen engaña, los musculos son exagerados pero completamente posibles, sino mira el cuerpo de los fisicoculturistas y vas a ver que esos musculos estan ahi.
mmm no, son imposibles, y esta mal hecho. Y el personaje no es fisicoculturista, y aunque lo fuera no estaria de esa forma. En el dibujo se aprecia como es un persona normal media con un fisico proporcionado.
Igual la verdad que no me interesa mucho discutir esto. Esta hecho para el ogt? Si, pero al igual que el trailer, debe haber sido una foto que entregaron a las apuradas y por eso salio asi de mal.
Y acerca de los globos, no estan de mas, una persona que es sorda va a poder seguir la historia sin problemas.
La persona sorda leyo el comic sin problemas, no creo que haya sido por eso sino por una especie de respeto al comic mal entendido o algo asi. Como paso con el fan film de Año Uno. En todo caso se podrian haber hecho 2 versiones, porque termina siendo redundante y molesto.
Originalmente publicado por
piglia
Paso a contestar que lo de los MOTION COMIC es algo totalmente OFICIAL, hecho por la producción de la película. Es más, si recuerdan se habían anunciado tiempo atrás, busquen en el thread.
Lo que se sabe de esto es que van a ser los 12 episodios del comic y el que se dio a conocer es el primero. Para enganchar a la gente se lanzó en forma gratuita peroooo.... los siguientes 11 serán "garpos" y se podrán descargar desde la página de iTunes.
Salute!!
Yo pense que era el laburo de algun fan, pero siendo asi me parece injustificable que todos los personajes tengan la misma voz, y que encima algunas no guarden mucha similitud con el comic.
La sorpresa que me lleve en la 3ra parte cuando me encontre con que habia un personaje travesti!
Hubieran contratado a los de I’m Marvel, I’m DC" que seguro les salia mas piola.