Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Si los comics siempre tienen globitos, cuál es el problema....34

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Si los comics siempre tienen globitos, cuál es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por tinch
    Doc, es Motion Watchmen Comic, para mi está bueno que dejen los globitos. Además como decía antes, más allá de que con el tiempo puedas identificar las voces, está perfecto para ubicar quién habla. (sino tendrían que usar el recurso permanente de mostrar en primer plano al que está hablando cuando es un personaje nuevo o uno que no escuchamos mucho todavía).
    A lo sumo hay 2 tipos por escena, se entiende quien habla!..... Pero una forma facilisima de distinguir quien habla seria que el mismo tipo no hiciera todas las voces!
    En todo caso, si lo del caballero de la noche era una comparación con la peli estás haciendo una analogía gansísima. =)
    Pero pensa en los sordos!!!!!
    Sobre la anatomía, no sabía que eras experto en la materia, che.
    Viste, todos los dias se descubre algo nuevo
    Originalmente publicado por Juan Man
    Si los comics siempre tienen globitos, cuál es el problema.
    Que.... justamente esto no es un comic?

Va otra analogia gansisima entonces: el dvd de Black Panther, que es el comic con dibujos de Romita Jr...... no tiene globos (malditos marvelianos sinverguenzas, no pensaron en los sordos )
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    algo de anatomia y proporcionalidad humana entiendo
    Las cosas que hay que leer en un foro
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Pero el tema con el Audio del Motion Comic es que hacen lo de los Audio books (usan un solo narrador con todas las voces).. solo q queda muy mal al acturalos de esa forma
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Digo los watchmen en realidad eran una recreaciön de lo heroes de la Charlton ¿no?
    Si el Dr Manhantan era el capitan atom, rorschach era question, Nite owl era Blue Beetle:
    ¿ a que personajes recreaban The comedian, Milk spectre y el capitan metropolis?????
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    Digo los watchmen en realidad eran una recreaciön de lo heroes de la Charlton ¿no?
    Si el Dr Manhantan era el capitan atom, rorschach era question, Nite owl era Blue Beetle:
    ¿ a que personajes recreaban The comedian, Milk spectre y el capitan metropolis?????
    ¿Milk Spectre?
    The Comedian estaba basado ligeramente en Peacemaker, Silk Spectre a Black Canary y Nightshade me parece y Cap. Metropolis creo que a ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje

The Comedian > Peacemaker
    Dr. Manhattan > Captain Atom
    Nite Owl > Blue Beetle (+ Batman)
    Ozymandias > Thunderbolt
    Rorschach > The Question (+ Mr. A)
    Silk Spectre > Nightshade (+ Black Canary + Phantom Lady)

Metrópolis no está basado en ningún personaje ni de Charlton ni de DC.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Che que grossos los videos! Esto le tiene que gustar a Moore, que se deje de hinchar las pelotas.
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Hoy vi el trailer en el IMAX (fuia ver Bats TDK por 3era vez) y no solo pinta muy grossa, sino que en movimiento no se ven deformidades anatomicas como en la foto qeu pusieron mas atras!
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Si, yo la habia comparado con la imagen del trailer, y (mas alla de que le falte laburo de cgi) ahi salia mas proporcionado, hasta parecia un ser humano y todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9678 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB