Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Under your bed...
Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
Ja, pará con el drama.

Porqué me decís eso! Insensible!

Fuera de joda,no sé hasta donde llegará el asunto,pero esto ya pasó a legales y hasta que no se termine el rollo Warner no puede sacar el freno. Menos mal que no están en Argentina,porque con los tiempos legales de acá la peli se iba a estrenar en el 3000...
Genio del Mal
Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
Si.

Querés las malas??? Se frena todo,muchachos,se frena todo...no es joda...

http://www.deadlinehollywooddaily.co...n-legal-peril/

Los boludos habían empezado a hacer la peli con un juicio de derechos de por medio...y parece que les salió el tiro por la culata....

Ni siquiera pueden seguir con la promoción (y mucho menos filmando) hasta que no se resuelva todo...y si pierden ni te cuento...
Bueno no seas tan apocaliptico/amarillista!! (que pareces chiche helblum)

Seguramente va a haber un arreglo po rparte de la warner, van a decir la cifra de la felicidad para la fox y listo o va a ser uan coproduccion o algo por el estilo. No se van a arriesgar a detener el proyecto a lo sumo se retrasara seis meses el estreno o algo asi. Lo cual no nos afecta por que si esperamos tanto por esta adaptacion unos meses o años mas no va a ser para tanto.

Saludos

Editado por dr. doom - 19.08.2008 01:33 hs..
pencil magic trick!
Despues de que critico al Señor de los anillos, lo que diga Smith lo tomo con pinzas

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
Si.
Querés las malas??? Se frena todo,muchachos,se frena todo...no es joda...
http://www.deadlinehollywooddaily.co...n-legal-peril/

Los boludos habían empezado a hacer la peli con un juicio de derechos de por medio...y parece que les salió el tiro por la culata....
Ni siquiera pueden seguir con la promoción (y mucho menos filmando) hasta que no se resuelva todo...y si pierden ni te cuento...
Venia de hace rato eso. Ya me parecia raro que el tema quedara en la nada y no hubiera mas noticias.....
desde Tierra Freak
De curioso, que dijo Smith de del Señor de los anillos?
Ud. es Homero Thompson
Seguro, acá todo es cuestión de que pongan los morlacos que se piden para calmar a la fuckin' industria del juicio y listo. Además todo este despelote le viene bábaro al asunto porque se está promocionando gratuitamente por todos lados y ya la empiezan a conocer hasta los esquimales. Quiero decir que a la larga a Warner le va a dar más rédito que pérdida todo este rollo.

Otra curiosity: Del Toro pudo haber dirigido Watchmen
Genio del Mal
No se. Menos mal que salio Zynder, porque a pesar de que me encantan las peliculas de del el toro, no creo que los personajes de comics sean su fuerte. Hellboy mo se caracterizo por su fidelidad en el argumento (si fue fiel en estetica, pero no mucho anivel de argumento).

Saludos
Orangután
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
No se. Menos mal que salio Zynder, porque a pesar de que me encantan las peliculas de del el toro, no creo que los personajes de comics sean su fuerte. Hellboy mo se caracterizo por su fidelidad en el argumento (si fue fiel en estetica, pero no mucho anivel de argumento).

Saludos
Quiénes son esos??
Genio del Mal
Bueno perdon!! quien no se equivoca con el teclado y pone cualquier cosa!! entendiste a lo que me refiero opina y no robes post jejeje!!
vs. the Universe
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Seguro, acá todo es cuestión de que pongan los morlacos que se piden para calmar a la fuckin' industria del juicio y listo. Además todo este despelote le viene bábaro al asunto porque se está promocionando gratuitamente por todos lados y ya la empiezan a conocer hasta los esquimales. Quiero decir que a la larga a Warner le va a dar más rédito que pérdida todo este rollo.
Seguro. Y mas cuando despues de que Paramount perdio los derechos, Fox no movio un dedo. Su oportunidad de hacer valer su derecho era en ese entonces. Ahora, anda a cantarle a Gardel.
Ud. es Homero Thompson
Al final las cosas no eran tan graves como parecían: Fox no intentará frenar el estreno, sólo pretende cobrar su parte y listo (¿se habran asustado con el boicot que amenazaron hacerles los fans a Wolverine?).

Good News for "Watchmen" Fans
08-20-2008 (23:00:32)

By now, everyone has already heard that Fox is trying to prevent Warner Bros from releasing the upcoming $100 million "Watchmen" movie, due to a rights issue. In a recent Variety article, Fox claimed that they would prefer to kill the movie rather than get paid.

As soon as news hit the web, fans went into an uproar, promising to boycott Fox's movies including the upcoming "X-Men Origins: Wolverine." Apparently, people are upset that "Watchmen" might never get released and that Fox waited several years to file the lawsuit.

Now, Entertainment Weekly is saying that not everything is quite like it seems. According to a Fox source, the studio has filed its complaint several times before "Watchmen" went into production, but Warner Bros did nothing about it.

"Of course we are concerned about the fans; however, any disappointment from the core fans should not be directed toward Fox," said a studio source. "What we are doing is seeking to enforce our distribution rights to 'Watchmen.' Legal copyright ownership should not just be swept under the rug and ignored."

I know that this lawsuit stuff is a bit boring, but here is something that fans might find interesting: Fox is not looking to stop the movie from being released. If Warner Bros cannot prove that they own the rights to the property, Fox is simply looking to get paid or receive distribution rights. So for now, "Watchmen" will be hitting theaters on March 6th, 2009.

Fuente: WP

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
WATCHMEN: La película más esperada piglia Cine, TV, Radio y Espectáculos 448 24.10.2009 23:58 hs.
Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 flushman Cómics y Animación 507 01.07.2008 09:22 hs.
Watchmen - * V E N D I D O * Ryouga La comiquería 6 06.08.2007 16:29 hs.
Watchmen gl_corps La comiquería 1 27.11.2006 12:08 hs.
Consulta sobre Watchmen Gabo67 Cómics y Animación 12 09.06.2006 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}