Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Buenas noticias!! boicot a wolverine??jajaa...39

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Buenas noticias!! boicot a wolverine??jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Esta es otra muestra de lo mal que maneja la gente de Warner los derechos de sus propias franquicias.
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

no se si alguien sabia sobre lo que voy a postear,si lo comentaron,perdon...sino,lean,pero les dejo unos avisos de precaucion,ya q moore habla de esta adapatacion.

http://neuronasasesinas.blogspot.com/
    OJO DEPUES DE LEER ESTO QUIZA NO QUIERAN VER ESTA PELICULA...
    SEGUIS LEYENDO ESTO? SEGURO? MIRA QUE TE LO ADVERTI EHHH
    BUENO JODETE.
    Alan Moore reniega de la peli de sus Watchmen

Alan Moore, el creador de 'Watchmen', no quiere saber nada de la adaptación cinematográfica de su novela gráfica que dirige Zack Snyder y que en marzo llegará a los cines. Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de 'Watchmen' que sólo pueden funcionar en un cómic, no en el cine, por lo que no augura muy buena suerte a la película.

Escarmentado tras experiencias como 'Desde el infierno' o 'La liga de los hombres extraordinarios', dos de sus novelas gráficas que fueron llevadas a la gran pantalla de forma verdaderamente decepcionante, desde el primer momento Moore renegó de la película de 'Watchmen', unas reticencias que mantiene ahora que se acerca la fecha del estreno.

"Preferiría no saber de la película", afirmó Moore en declaraciones a 'Entertaiment Weekly' recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zack Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con '300', la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido".

Hay cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic" asegura Moore que revela que la historia de estos oscuros y atípicos superhéroes fue configurada para mostrar al público "cosas que otros medios no pueden hacer". Fue precisamente con estos argumentos con los que, reveló, convenció a su amigo Terry Gilliam ('12 Monos' 'El secreto de los hermanos Grimm')para que en los ochenta no hiciera una película de 'Watchmen'. "Le dije, yo no lo haría, y estuvo de acuerdo conmigo", afirmó Moore.

pd: loco como le pego a miller
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Interesante aporte, pero ya se sabia la particular apatía de moore, no hay nada nuevo bajo el sol

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

A mí me tiene podrido que Alan sea un nihilista de mierda y siempre esté puteando contra todo. Es genial, pero lo refirega en la cara de todos y ya me tiene harto.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    ... "Preferiría no saber de la película", afirmó Moore en declaraciones a 'Entertaiment Weekly' recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zack Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con '300', la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido"...
    También había leído críticas similares a 300... pero no de Moore.

Y sobre Moore... A ver, si lo van a entrevistar cada vez que se hace una peli basado en un comic suyo, obvio que tiene derecho a decir lo que piensa, todas las veces que lo interroguen.
    Pero a mí también me suena ya a "pose", por no decir "resentimiento". Pero capaz que es así nomás...
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    También había leído críticas similares a 300... pero no de Moore.

Y sobre Moore... A ver, si lo van a entrevistar cada vez que se hace una peli basado en un comic suyo, obvio que tiene derecho a decir lo que piensa, todas las veces que lo interroguen.
    Pero a mí también me suena ya a "pose", por no decir "resentimiento". Pero capaz que es así nomás...
    O capaz esta gaga como los viejos cuando critican todo por criticarPero ..me asombro lo de 300bda
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Es obvio que hay cosas de Watchmen que no pueden ser representadas en una pantalla, como la narración y el tema de las viñetas. Igual hay que verla para hablar, si es una porquería, Moore tenía razón

Igual le tengo toda la fé a la peli.
    Editado por Outsider_77 - 22.08.2008 17:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    O capaz esta gaga como los viejos cuando critican todo por criticar
    O quizas son tambien los periodistas
    No cuesta nada chequear comentarios anteriores de Moore y darse cuenta de cual es la postura que toma ante este tipo de adaptaciones. No va a cambiar el discurso nunca y es al divino boton ir a preguntarle que opina de la version fimica de tal obra suya.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Muchachos, yo entiendo perfectamente y comparto la postura de Moore, porque se asombran tanto? Watchmen es una obra de una riqueza y de un uso del genero propio (el comic) intransferible en su totalidad a otro medio, por buena que este la pelicula de Snyder (que hay que reconocer, tiene mucha pinta), va a ser otra cosa, y casi con toda seguridad, inferior al original; entonces como no va a estar molesto el tipo?, ponganse un poco en su lugar caramba, piensen que sentirian ustedes si otro tipo agarrara su mejor obra (sea cual sea el campo en que ustedes esten) porque si, y haga con ella otra cosa, sin importarle lo que ustedes le digan o piensen. A mi no me parece una postura. ME PARECE QUE TIENE RAZON, mas teniendo en cuenta que las anteriores adaptaciones de sus obras, en el mejor de los casos han estado MUY por debajo del nivel del comic en el que estban "inspiradas".
    En lo personal aplaudo su postura, y me parece realmente ejemplar, resistirse a la gran maquinaria trituradora del capitalismo, desde los dichos y la billetera...

En sintesis: AGUANTE ALAN!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9674 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB