Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...41

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    venía evitando opinar, porque iba a tener que escribir bocha para poder explicarme, pero basicamente opino igual que Buddy.

y resumiendo... ES FUCKING ALAN MOORE!! nos ha dado un comic mejor que el otro, saque lo que saque, no he leído tooooooodos los comics que ha hecho, pero todo lo que leí de el me encantó. Por leer comics de él, de más chico, fué que empece a leer "comic de autor" cosa que por aquella edad ni pensaba.
    Pero el tipo no sabe de cine, sabe hacer cómics. Él ve las películas como espactador, no como Miller, que se mete en los proyectos de películas para que no le quemen el rancho, si tan mierda le parecen las adaptaciones entonces que ayude para que se vuelvan mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Aaaaah, entiendo.
    Le prometieron algo, y no le cumplieron.
    Pero, sin embargo, después no hizo cosas para Wildstorm?
    Si, pero el cuenta que habia arreglado con Jim Lee antes de que Wildstorm fuera comprado por DC. Y se quedo hasta que termino el contrato, convencido por el mismo Lee y por el entonces editor en Jefe de Wildstorm, Scott Dunbier.
    Todo le pasó por ser un adelantado. Si hubiera escrito Watchmen cinco años después, el contrato no hubiera sido algo tan exótico.
    Si, la verdad que si. Vertigo debe haber surgido mas que nada para que otros autores tengan la seguridad de que no les iba a pasar lo mismo que a Moore
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Pero el tipo no sabe de cine, sabe hacer cómics. Él ve las películas como espactador, no como Miller, que se mete en los proyectos de películas para que no le quemen el rancho, si tan mierda le parecen las adaptaciones entonces que ayude para que se vuelvan mejores.

Bullshit!
    Bullshit!
    Bullshit!

Lo que decís no tiene ningún sentido. Es un comentario muy vago y poco realista.
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Bullshit!
    Bullshit!
    Bullshit!

Lo que decís no tiene ningún sentido. Es un comentario muy vago y poco realista.
    Vago y poco realista? Ese es Moore. Para mí que ni el trailer vió.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Que, vas a ir al cine y te vas a sentir mal porque a Alan no le gusta?!?!
    No, voy a ir al cine y poner una bomba porque a Alan no le gusta!
    Todo le pasó por ser un adelantado. Si hubiera escrito Watchmen cinco años después, el contrato no hubiera sido algo tan exótico.
    Exacto, en esa epoca todavia no existian Vertigo o la misma Image que nacio con ese objetivo, sino hubiera sido otro cantar, y seguramente este topic no existiria.
    Pero partis de un error de concepto, el deja en claro en las entrevistas que directamente no se puede trasladar de un medio al otro. Lo unico que se consiguiria con eso es maquillar un poco la cosa para que los responsable de la peli queden mejor parados, pero seguiria sin ser algo fiel a la obra.
    Y no tiene porque verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

La revista Set de Brazil,sacó a Watchmen en la tapa de su último número con cuatro tapas diferentes.

Aquí el link a las portadas:

http://www.superherohype.com/news/wa...ws.php?id=7615
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

El tipo no tiene porque saber de cine, el es guionista, uno de los mejores. Y no sabemos que tanto sabe de cine o no. Solo sabemos que no le gustan las adaptaciones de sus obras.

El no ve las pelis como espectador, ve las pelis como que le violen a sus chicos... se que suena duro, pero lo ve asi, son sus creaciones manoseadas. Asi lo ve él.

El no se mete como Miller a ayudar, porque no quiere verlas adaptadas al cine, y putea, porque no puede hacer nada, por temas de derechos legales y demas. Si el tubiera los derechos al 100% no se haría nada, seguramente.

Yo chocho de que se hagan pelis, me gustan y todo, pero entiendo porque se pone así.

Yo creo que si el dijera "no vi el trailer y no lo voy a ver" como dijo con algunas pelis adaptadas de sus comics.... seguramente lo vió, y se enervó aún más!
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Pero partis de un error de concepto, el deja en claro en las entrevistas que directamente no se puede trasladar de un medio al otro. Lo unico que se consiguiria con eso es maquillar un poco la cosa para que los responsable de la peli queden mejor parados, pero seguiria sin ser algo fiel a la obra.
    Lo que no se puede es trasladar un medio a otro. Pero las historias se pueden adaptar. Lo que a él no le gusta es eso, bueno, ya, pero las historias se pueden adaptar una y mil veces. Preguntale a Shakespeare sino.
    Y el original siempre queda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    y resumiendo... ES FUCKING ALAN MOORE!! nos ha dado un comic mejor que el otro, saque lo que saque, no he leído tooooooodos los comics que ha hecho, pero todo lo que leí de el me encantó. Por leer comics de él, de más chico, fué que empece a leer "comic de autor" cosa que por aquella edad ni pensaba.
    Si señor!

Mierda, ¿qué hizo Alan?
    ¿Devolvió toda la plata que cobró estos años?
    ¿¿Se decidió a escribir gratis para cualquiera que lo quiera leer por internet?
    ¿Se fue a combatir a una selva?

Pucha, y yo ni enterado.
    Ah bueno... para empezar nunca dije que el tipo fuera un revolucionario, dije que es alguien que desde "sus dichos y su billetera" se opone a la trituradora hollywoodense. Tengo entendido que al menos en V de vendetta y en este caso en particular el tipo se nego a recibir su tajada, siendo coherente con sus dichos, que si bien no lo califica para Mahatma Gandhi, es muchisimo mas de lo que hace o haria la mayoria de los mortales...
    Me extraña...
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    La revista Set de Brazil,sacó a Watchmen en la tapa de su último número con cuatro tapas diferentes.

Aquí el link a las portadas:

http://www.superherohype.com/news/wa...ws.php?id=7615
    Por lo menos yo no había visto fotos tan cercanas. Gracias.
    La de Rorschach me parece medio descolorida, no sé.
    Y el Comediante está muy bueno.

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Lo que no se puede es trasladar un medio a otro. Pero las historias se pueden adaptar. Lo que a él no le gusta es eso, bueno, ya, pero las historias se pueden adaptar una y mil veces. Preguntale a Shakespeare sino.
    Y el original siempre queda.
    Es así. No creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto.

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Ah bueno... para empezar nunca dije que el tipo fuera un revolucionario, dije que es alguien que desde "sus dichos y su billetera" se opone a la trituradora hollywoodense. Tengo entendido que al menos en V de vendetta y en este caso en particular el tipo se nego a recibir su tajada, siendo coherente con sus dichos, que si bien no lo califica para Mahatma Gandhi, es muchisimo mas de lo que hace o haria la mayoria de los mortales...
    Me extraña...
    Ese "Me extraña" suena a desilusión. No era esa la idea.
    Lo mío fue una ironía y, creo, no debería chivarte.

Cuando escribiste:
    Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    En lo personal aplaudo su postura, y me parece realmente ejemplar, resistirse a la gran maquinaria trituradora del capitalismo, desde los dichos y la billetera...
    ... bien parecía el panegírico de un revolucionario. Y creo que se merecía un chiste, pero contra Moore, no contra vos.
    No estamos de acuerdo en esto. Pero compartimos muchas más cosas.
    ¿"Friends will be friends"?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9669 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB