Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tofalo...44

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Tofalo Ver mensaje
    tinch te banco a full, esta peli la va a disfrutar todo el mundo (porque no tengo dudas de que va a ser un tremendo exito) menos la falange comiquera anti-adapatacion y defensora de las excentricidades de Moore. Ni vayan al cine entonces manes.
    Ah bue...

Era una discusion inteligente y bien argumentada hasta que cayeron las agresiones personales
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Es la impresion general que tengo sobre todo el asunto, no tengo intencion de agredir a nadie ni ganas de esgrimir kilos de argumentos, o es una condicion ahora para opinar?
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Y... no agredir a nadie es una condicion necesaria para vivir en sociedad, creo que para opinar tambien (chiste )

Nah, hablando en serio, suena muy agresivo es division que haces, mucho mas aun cuando no pudiste ver el producto final (a menos que seas Kevin Smith ). Toda postura de "el que piensa como yo en una cosa tan subjetiva como la valoracion de la pelicula/libro/comic X tiene razon (o es "normalito") y el que piensa distinto esta equivocado (o tiene problemas mentales)" solo busca agredir. Me cuesta imaginar que una persona realmente piense en terminos tan absolutos.

Y, en serio, argumentar es una condicion necesaria para que se entienda lo que queres decir, presumiendo siempre y cuando que esa es la intencion que tenes al postear, y no gritarle al viento.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Tofalo: los argumentos son necesarios en un foro por que esa es la gracai del foro..intercambiar opiniones, con argumetos , racionalidad y sentido comun.

Por otra parte yo soy comiquero y estoy a favor de las adaptaciones, en contra delas actitudes de diva mañosa que tiene moore .

Que tan grave es lo de fox/warner? por que medio pereza leer en ingles.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Tofalo Ver mensaje
    tinch te banco a full, esta peli la va a disfrutar todo el mundo (porque no tengo dudas de que va a ser un tremendo exito) menos la falange comiquera anti-adapatacion y defensora de las excentricidades de Moore. Ni vayan al cine entonces manes.
    Perdon... pero es una "excentricidad" defender lo que es de uno?, AUN cuando lo anterior ha sido tan bastardeado?. Sigo sin entender porque algunos se sorprenden tanto por la postura de Moore, mas cuando el tipo aclaaro que no va a cobrar un sope...
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Oia, yo creía que el excéntrico era yo, atacando tan salvajemente a Moore...
    Voy a tener que repensar mi actitud.

Ah:
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    Daredevil es re de medio pelo, sobretodo con un personaje tan zarpado (es de mis favoritos, y de muchos entendidos del comic tb). La sensación que dejó es que se pudo hacer una peli muuucho mejor....capáz al ojo común no es chota, a mi me decepcionó
    Ahora que se habla de tantos Reboots,porque a DD no?

Parece que el lio va por los derechos...hay mucha guita en el medio
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Fox se dió cuenta que puede lucrar con esto y bue ...
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Perdon... pero es una "excentricidad" defender lo que es de uno?, AUN cuando lo anterior ha sido tan bastardeado?. Sigo sin entender porque algunos se sorprenden tanto por la postura de Moore, mas cuando el tipo aclaaro que no va a cobrar un sope...
    ¿Dónde saltó Tofalo contra Moore en su comentario? Y para Absolutekirby o quien se sintiera ofendido, al fin y al cabo su opinión es simplemente la otra cara de los que tanto han dicho por acá "oh no una película de watchmen no por dios eso no, va a ser una mierda", y ahí nadie se quejaba del absolutisloquesea.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¿Dónde saltó Tofalo contra Moore en su comentario? Y para Absolutekirby o quien se sintiera ofendido, al fin y al cabo su opinión es simplemente la otra cara de los que tanto han dicho por acá "oh no una película de watchmen no por dios eso no, va a ser una mierda", y ahí nadie se quejaba del absolutisloquesea.

Saludos!
    Me parece que nadie dijo "No tiene que haber una pelicula de Watchmen, los que quieren ver la pelicula tienen el cerebro atrofiado de tanto comer pochoclo" (bueno... Frank Black pudo haberlo dicho )

Y el hecho de que muchos usuarios no argumenten su opinion (cualquiera que sea) no hace que sea menos molesto cuando se recae en lo mismo.

Igual ya fue, no me ofendi ni nada, me molesto un poco nomas. Y no es nada contra Tofalo tampoco (bueno si, es envidia porque se compra comics grossos, pero que no se entere ).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9664 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB