Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Animaleando
Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
¿Dónde saltó Tofalo contra Moore en su comentario? Y para Absolutekirby o quien se sintiera ofendido, al fin y al cabo su opinión es simplemente la otra cara de los que tanto han dicho por acá "oh no una película de watchmen no por dios eso no, va a ser una mierda", y ahí nadie se quejaba del absolutisloquesea.

Saludos!
Me sorprendio que dentro de las "excentidades" de Moore, se cuente la defensa de la integridad de SU obra. No veo nada de excentrico en eso.

El problema que tengo con Tofalo, aparte de los comics que se compra, es que es "hincha" del segundo cuadro de Avellaneda (tercero si contamos a Arsenal que tambien esta en el partido de Avellaneda)
asco le tengo al frasco
Si, lo mio fue un poco sobervio, pero es de buena onda tambien hablo asi, pido perdon si sono medio mal. Abrazos para absolutekirby y buddy baker, a quien conozco y parece muy buen pibe, lastima eso de ser de racing y envidiar la magia roja, pero bueh!

Las actitudes "divas" de moore son lo que yo califique de "excentricidades", y de esto ustedes habran hablado largo y tendido pero por las dudas comparto algun que otro pensamiento.

Tengo la sensacion de que al viejo le encanta esto de pararse todo el tiempo en la vereda de enfrente y no subirse a la ola de "adaptaciones" a sus obras. Hubo impresentables como LXG, pero tambien se hicieron una "From Hell" y una "V for vendetta", y ademas hay un Znyder que bien se lucio con su 300 (o que mas se podia esperar del guion original?) y hay historias conocidas, como la del gordito jackson y su idea loca de llevar al cine "el señor de los anillos".

Claro, yo no vi "watchmen", solo el teaser y las fotos como todo el mundo, pero tambien tengo la "sensacion" de que esta no va a ser una peli mas, creo que tiene todos los condimentos como para meterse fuerte en la cultura popular (pienso en un matrix, en un pulp fiction por ejemplo) y me emociona la idea (en el sentido menos tragico y gay de la palabra) de que mis viejos o mis hermanitos puedan ir al cine como culaquier otro dia y tener acceso a este tipo de obras que nosotros sentimos como propias.

Me gustaria ver bien grandote en el IMAX el nombre ALAN MOORE, verlo en entrevistas y con maletines llenos de guita y un par de trolas de cada brazo. A él quizas no, pero por ahi en la intimidad le tiene un poco de envidia a Dave Gibbons.

Ya eligio oponerse a todo, me da un poco de pena, yo no voy a hacerme eco de su actitud y si voy a ir al cine con todas las ganas de disfrutar un sueño hecho realidad. Digo, dejemos de quejarnos hasta del triceps de Manhattan y demosle credito a un proyecto que por pinta promete como pocos.
vs. the Universe
Originalmente publicado por Tofalo Ver mensaje
Si, lo mio fue un poco sobervio, pero es de buena onda tambien hablo asi, pido perdon si sono medio mal. Abrazos para absolutekirby y buddy baker, a quien conozco y parece muy buen pibe, lastima eso de ser de racing y envidiar la magia roja, pero bueh!

Las actitudes "divas" de moore son lo que yo califique de "excentricidades", y de esto ustedes habran hablado largo y tendido pero por las dudas comparto algun que otro pensamiento.

Tengo la sensacion de que al viejo le encanta esto de pararse todo el tiempo en la vereda de enfrente y no subirse a la ola de "adaptaciones" a sus obras. Hubo impresentables como LXG, pero tambien se hicieron una "From Hell" y una "V for vendetta", y ademas hay un Znyder que bien se lucio con su 300 (o que mas se podia esperar del guion original?) y hay historias conocidas, como la del gordito jackson y su idea loca de llevar al cine "el señor de los anillos".

Claro, yo no vi "watchmen", solo el teaser y las fotos como todo el mundo, pero tambien tengo la "sensacion" de que esta no va a ser una peli mas, creo que tiene todos los condimentos como para meterse fuerte en la cultura popular (pienso en un matrix, en un pulp fiction por ejemplo) y me emociona la idea (en el sentido menos tragico y gay de la palabra) de que mis viejos o mis hermanitos puedan ir al cine como culaquier otro dia y tener acceso a este tipo de obras que nosotros sentimos como propias.

Me gustaria ver bien grandote en el IMAX el nombre ALAN MOORE, verlo en entrevistas y con maletines llenos de guita y un par de trolas de cada brazo. A él quizas no, pero por ahi en la intimidad le tiene un poco de envidia a Dave Gibbons.

Ya eligio oponerse a todo, me da un poco de pena, yo no voy a hacerme eco de su actitud y si voy a ir al cine con todas las ganas de disfrutar un sueño hecho realidad. Digo, dejemos de quejarnos hasta del triceps de Manhattan y demosle credito a un proyecto que por pinta promete como pocos.
No hay problema campeon! Abrazo a vos tambien.

Y seguro, hay mucho de personaje tambien en las declaraciones de Moore, pero yo creo que lo hace para defender su propia causa. O sea, si vos haces una obrea maestra del comic y despues te roban los derechos, vos irias a ver una pelicula que hicieron los mismos que te afaanaron? (Ojo, que todo esto es segun Moore, aunque yo creo que algo de verdad hay).

Por eso, yo tomaria con pinzas tambien las declaraciones de Moore con respecto a la calidad de los productos derivados de sus obras.

Sin embargo, se puede armar un debate valido respecto a lo que dice, sacando la razon de porque lo hace, porque como argumento tiene logica, y en este caso particular veo algo de verdad. La pelicula de Watchmen, por el solo hecho de ser pelicula, va a perder elementos esenciales del original. O sea, me parece que si Moore hubiera querido que Watchmen fuera pelicula, la obra seria distinta.

Yo mencione antes un mensaje que trae el comic, acerca de una frase que dice el Dr. Manhattan (no el del foro ): El tiempo es una joya que insistimos en ver de a una cara por vez. Lo que significa que el tiempo es simultaneo, no lineal, fluido, maleable, etc. pero nosotros insistimos en limitarnos y verlo de manera lineal. Sabes que? Con el comic pasa lo mismo!!!! Vos podes leer cualquier parte de un comic en cualquier momento, y Watchmen en particular, una vez que ya lo leiste entero podes releerlo o leer una parte al azar, y encontrar subtextos o complejidades que refieren al final o a distintos mensajes del comic. En el cine no podes hacer eso, lamentablemente, porque el tiempo no lo maneja el espectador. Podes incluir todos los detalles que quieras, barbaro, pero se pierde la magia de ser, por un momento, el Dr. Manhattan como en el comic.
Animaleando
Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
El problema que tengo con Tofalo, aparte de los comics que se compra, es que es "hincha" del segundo cuadro de Avellaneda (tercero si contamos a Arsenal que tambien esta en el partido de Avellaneda)
Alguien se hizo cargo:

Originalmente publicado por Tofalo Ver mensaje
y buddy baker, a quien conozco y parece muy buen pibe, lastima eso de ser de racing y envidiar la magia roja, pero bueh!

Seria bueno que esa magia empiece a subir a las tribunas, siempre se les queda en el campo de juego...

Volviendo al tema, ahora me queda un poco mas clara tu postura, pero yo no veo "vedettismo" por parte de Moore. Hasta me parece que toma una actitud muy indiferente. Si le haces un reportaje al tipo, es OBVIO que le tenes que preguntar por esta y las demas "adaptaciones" y el tipo siempre responde lo mismo: que no le interesa e inclusive hasta le ha deseado suerte a traidores como Dave Gibbons o David Lloyd; el tipo no se rasga las vestiduras ni llama a sus fans a inmolarsde en el cine (cuando quieras Alan estamos a tus ordenes), francamente no veo nada de excentrico en esta actitud; no quieran saber lo que haria yo en su lugar, excederia lo excentrico y seria meramente criminal...
... y de Racing!
Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
Yo mencione antes un mensaje que trae el comic, acerca de una frase que dice el Dr. Manhattan (no el del foro ): El tiempo es una joya que insistimos en ver de a una cara por vez. Lo que significa que el tiempo es simultaneo, no lineal, fluido, maleable, etc. pero nosotros insistimos en limitarnos y verlo de manera lineal. Sabes que? Con el comic pasa lo mismo!!!! Vos podes leer cualquier parte de un comic en cualquier momento, y Watchmen en particular, una vez que ya lo leiste entero podes releerlo o leer una parte al azar, y encontrar subtextos o complejidades que refieren al final o a distintos mensajes del comic...
Como Rayuela...

Igual, coincido con lo demás que dijiste.
Quizás el problema sea ir a preguntarle todas las veces que hacen una peli, sabiendo su respuesta.
Aunque, qué sé yo, tampoco estaría mal decir: "No creo que pueda llevarse tal obra al cine, porque se van a perder tales y tales cosas. No me interesa aportar nada al guión de cine por ese motivo, ni iré al estreno. Quizás tampoco vaya al cine. Si alguna vez la engancho en 'Sábados de Super acción', a lo mejor la veo y opinaré cómo salió 'la peli que se basó en mi cómic'". Ojo, dejando de lado el problema que pudo haber habido entre Moore y DC, que ya explicó Absolut unas páginas atrás, y que sí, explicaría más la actitud de Moore.
No sé, sigo pensando que PUEDE llegar a salir una peli buena, aunque, obviamente, no se pueda reproducir TODO un cómic.
Genio del Mal
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
tampoco estaría mal decir: "No creo que pueda llevarse tal obra al cine, porque se van a perder tales y tales cosas. No me interesa aportar nada al guión de cine por ese motivo, ni iré al estreno. Quizás tampoco vaya al cine. Si alguna vez la engancho en 'Sábados de Super acción', a lo mejor la veo y opinaré cómo salió 'la peli que se basó en mi cómic'". Ojo, dejando de lado el problema que pudo haber habido entre Moore y DC, que ya explicó Absolut unas páginas atrás, y que sí, explicaría más la actitud de Moore.
Coincido. Ademas podria ser un poco mas flexible y diplomatico.
Animaleando
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Discrepo. Creo que deberia ser mas salvaje y violento, y tener acceso a una motosierra y a una maquina del tiempo.
vs. the Universe
Yo he leido entrevistas para cuando salio V for Vendetta donde se manejaba en otro tono, onda lo que posteo Liga. Pero ya lo deben tener podrido
1938 - 70 AÑOS - 2008
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
No sé, sigo pensando que PUEDE llegar a salir una peli buena, aunque, obviamente, no se pueda reproducir TODO un cómic.
Ojala, yo espero que como minimo este al nivel de TDK. Pero, para el que leyo el comic, lo mas probable es que hayan cosas que se omitieron, cambiaron, etc y que cambien la esencia del comic. Por otro lado, el comic en cuestion, hace que uno vaya a ver la pelicula con unas expectativas, como minimo, elevadas. Lo cual, puede jugar en contra a la percepcion de lo que es la pelicula en si.
... y de Racing!
Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
Discrepo. Creo que deberia ser mas salvaje y violento, y tener acceso a una motosierra y a una maquina del tiempo.
Me hiciste reir...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
WATCHMEN: La película más esperada piglia Cine, TV, Radio y Espectáculos 448 24.10.2009 23:58 hs.
Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 flushman Cómics y Animación 507 01.07.2008 09:22 hs.
Watchmen - * V E N D I D O * Ryouga La comiquería 6 06.08.2007 16:29 hs.
Watchmen gl_corps La comiquería 1 27.11.2006 12:08 hs.
Consulta sobre Watchmen Gabo67 Cómics y Animación 12 09.06.2006 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}