Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...47

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

Nah ir voy a ir igual Como he ido a ver muchas adaptaciones de comic sabiendo que iban a ser una bazofia igual.
    Aca ya tengo la resignacion de que igual ya van a hacer una pelicula que no quiero (y no como me paso con otras adaptaciones que no queria que se hicieran por el tema de que el director o los actores ya eran malos de antemano, sino porque esto es una obra maestra inidivisible del genero donde se hizo e intocable desde cualquier aspecto), y se que como mucho voy a ver la mitad de lo que es la original. E ire con la esperanza de que al menos sea la mitad y no un 25% o menos...

[/spoiler]
    pero para que vas? es de masoquista ir a ver algo que estas seguro que no te va a gustar
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Esta película va a sorprender a muchos que ya creen que va a ser "muy inferior al comic", blablablablabla, van a ver que está bárbara y que por una vez le van a hacer justicia a Moore. Aunque segurmanete él jamás lo admita.
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Esta película va a sorprender a muchos que ya creen que va a ser "muy inferior al comic", .
    lo decis x moore :P?
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Sexto video blog
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Piglia, ya salió el capítulo animado 2 de Watchmen?
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Piglia, ya salió el capítulo animado 2 de Watchmen?

Creo que no. El primero era gratarola, viste cómo es, el primero te lo regalan el segundo te lo venden, como decía un viejo tema. Los siguientes 11 se descargan (previo pago) por iTunes. Igualmente supongo que alguno los subirá a YouTube.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

les aviso ( no me lei ningun post de este tema, muchas paginas!!), que watchmen , no tiene fecha de estreno, ya que hay juicio de pñor medio de derechos entre fox y la warner, y todo da a entender, que no se sabe cuando se va a estrenar.

Fuente: rayosycentellasnews.blogspot.com ( click en el microfono del bloque de radio de rayos y centellas en la rock y pop beach )
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Creo que no. El primero era gratarola, viste cómo es, el primero te lo regalan el segundo te lo venden, como decía un viejo tema. Los siguientes 11 se descargan (previo pago) por iTunes. Igualmente supongo que alguno los subirá a YouTube.
    Seguramente. Por eso te preguntaba
    Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Esta película va a sorprender a muchos que ya creen que va a ser "muy inferior al comic", blablablablabla, van a ver que está bárbara y que por una vez le van a hacer justicia a Moore. Aunque segurmanete él jamás lo admita.
    Para, creo que es irse al otro extremo. Me parece tan injustificado criticar una película porque sí como elogiarla a miiiil. Yo voy a limitarme a esperar y ver qué onda. Me gusta la estética, todo; pero lo que vimos hasta ahora no es la película. Es la campaña publicitaria.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Alan Moore, sobre la película de Watchmen:

"Escupiré veneno sobre toda ella".

(Fuente: Los Angeles Times)

¿Secuela de Watchmen?

Patrick Wilson Ponders ‘Watchmen’ Sequel: ‘It’s Been Talked About’
    Published by Rick Marshall on Wednesday, September 17, 2008 at 12:42 pm.
    These days, it isn’t a blockbuster unless there’s talk of a sequel — especially when it comes to films based on comic books. Jon Favreau’s “Iron Man” sequels are a pretty sure bet, but what about the talk of a sequel (or possibly prequel) to one-and-done stories like “300”? Heck, could “Watchmen” become a franchise?
    MTV News recently spoke to actor Patrick Wilson, who plays Nite Owl in the much-anticipated adaptation of Alan Moore and Dave Gibbons’ graphic novel, and asked him to weigh in on the film’s sequel potential.
    “It’s all been talked about,” laughed Wilson. “Financially, they like to do that. But all of us, [director] Zack [Snyder] included, all go, ‘How on Earth could you do a sequel or prequel?’”
    While Wilson acknowledged the presence of a clause in his contract that allowed for sequels, he was quick to add that these types of arrangements are standard fare these days, citing their presence (and even more unlikely use) in Snyder’s previous blockbuster adaptation, “300.”
    “Even the guys from ‘300’ might have had a sequel,” said Wilson. “It’s the most ridiculous option. It’s sort of a financial way to protect the studio, and I would do the same thing.”
    But could “Watchmen” ever have a sequel — and furthermore, would he want to be in it?
    “Certainly, artistically, I can’t fathom how it would happen,” said Wilson. “But hey, if Alan Moore writes it, I’d love to read it.”
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9663 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB