Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...48

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 01/07/2008 a las 09:22 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Alan Moore, sobre la película de Watchmen:

"Escupiré veneno sobre toda ella".

(Fuente: Los Angeles Times)

¿Secuela de Watchmen?

Patrick Wilson Ponders ‘Watchmen’ Sequel: ‘It’s Been Talked About’
    Published by Rick Marshall on Wednesday, September 17, 2008 at 12:42 pm.
    These days, it isn’t a blockbuster unless there’s talk of a sequel — especially when it comes to films based on comic books. Jon Favreau’s “Iron Man” sequels are a pretty sure bet, but what about the talk of a sequel (or possibly prequel) to one-and-done stories like “300”? Heck, could “Watchmen” become a franchise?
    MTV News recently spoke to actor Patrick Wilson, who plays Nite Owl in the much-anticipated adaptation of Alan Moore and Dave Gibbons’ graphic novel, and asked him to weigh in on the film’s sequel potential.
    “It’s all been talked about,” laughed Wilson. “Financially, they like to do that. But all of us, [director] Zack [Snyder] included, all go, ‘How on Earth could you do a sequel or prequel?’”
    While Wilson acknowledged the presence of a clause in his contract that allowed for sequels, he was quick to add that these types of arrangements are standard fare these days, citing their presence (and even more unlikely use) in Snyder’s previous blockbuster adaptation, “300.”
    “Even the guys from ‘300’ might have had a sequel,” said Wilson. “It’s the most ridiculous option. It’s sort of a financial way to protect the studio, and I would do the same thing.”
    But could “Watchmen” ever have a sequel — and furthermore, would he want to be in it?
    “Certainly, artistically, I can’t fathom how it would happen,” said Wilson. “But hey, if Alan Moore writes it, I’d love to read it.”

:llora ndo:: mad:!!

POr dios!! noo!! No pueden!!

Por otro lado hay que decir que frank back nos dijo que esto pasaria!! espero que se equivoque!!

Como van los asuntos legales de Watchmen? la fecha de estreno sigue igual?
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

¿¡Secuela!?
    SOn unos hdp.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    :llora ndo:: mad:!!

Por otro lado hay que decir que frank back nos dijo que esto pasaria!! espero que se equivoque!!

Como van los asuntos legales de Watchmen? la fecha de estreno sigue igual?

Hasta ahora sigue todo igual allá. Acá aún no hay fecha de estreno pero sí el título local... primicia exclusiva de Piglia

"Watchmen: Los Vigilantes"
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

haha que capo moore por favor
    que miedo que te haga un maleficio, yo me asustaria.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

Vos sabés que me acordé exactamente de eso...

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hasta ahora sigue todo igual allá. Acá aún no hay fecha de estreno pero sí el título local... primicia exclusiva de Piglia

"Watchmen: Los Vigilantes"
    Se rompieron el bocho...
    Nah, está bien. Es la traducción conceptual más exacta, y conserva el título original.
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

¿Y para cuando un nuevo trailer?
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Una secuela, ahora si nos tapo el agua...
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Otra nota más de interés:

¿Se rodará una secuela de “Watchmen”?
    Escrito por Joaquín R. Fernández el 18.09.08 a las 19:20
    Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Patrick Wilson (“Lakeview Terrace”, “Passengers”, “El atardecer”) ha conversado con MTV News sobre “Watchmen”, la esperada adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha dirigido Zack Snyder. El actor, que interpreta a Búho Nocturno, admite que ha firmado un contrato para participar en una posible nueva entrega de esta franquicia, si bien aclara con razón que es algo habitual cuando se trabaja para un gran estudio.

Aunque parece que la Warner estaría encantada con sacar adelante este proyecto, ni los intérpretes ni el propio realizador sabrían cómo rodar una precuela o una secuela de dicho largometraje (por no hablar de que Alan Moore se subiría por las paredes, puesto que es bien conocida su postura con respecto a las adaptaciones de sus obras). En principio, el filme se estrenará en marzo de 2009, aunque ya sabemos que la Fox se está moviendo para evitar que ello suceda, puesto que considera que los derechos cinematográficos de los cómics le pertenecen.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Patrick Wilson dijo que quiere que le encantaría que la escriba Moore la secuela, seguí soñando pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

A no alarmarse tanto, aparentemente lo de la secuela es más ruido que otra cosa... Interesante lo que comenta Namuras n su blog:

"¿Secuela?

Está claro que todo lo referente a Watchmen hace saltar regueros de pólvora por toda la red, sobre todo cuando la noticia (real o potencial) tiene un componente escandaloso, como el hipotético retraso (nunca confirmado, ni siquiera sugerido por Warner) en el estreno. ¿Y qué más escandaloso para los fans que hablar de una posible secuela de Watchmen? Bien, pues hablemos.

Todo parte de una entrevista a Patrick Wilson (Buho Nocturno II) publicada por MTV Splash Page. En ella, el actor, preguntado sobre una posible secuela, respondió:

Todo eso ha sido hablado. Financieramente, [a Warner] les encantaría hacerlo. Pero todos nosotros, Zack incluido, decimos "¿Cómo en la vida se podría hacer una secuela o precuela?".

Así dicho, parece que Wilson rechaza de plano la idea, pero lo que ha escamado a los periodistas es que el actor reconoce que en su contrato hay una cláusula que aseguraría su participación en una hipotética secuela. ¿Planea Warner entonces seriamente dicha secuela? La respuesta sería: no necesariamente. Como el mismo Wilson comenta en la entrevista, dichas cláusulas son habituales en los contratos de los actores, prácticamente un estándar, y se incluyen únicamente para cubrir las espaldas legalmente al estudio. Wilson no obstante parece bastante seguro de que eso no pasará, como se deduce de frases como esta:

Ciertamente, artísticamente no puedo entender cómo podría suceder. Pero, ey, si Alan Moore lo escribe, me encantaría leerlo.

Lo cual se puede traducir, obviamente, como "nunca". Sin embargo, no deja de ser inquietante que merced a dichas cláusulas estándar, si a la Warner un día se le va la olla (y no es descartable cuando incluso están empezando a hablar de una secuela de 300), legalmente tengan atados a los actores para realizar semejante blasfemia."
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 10083 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB