Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...51

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Bueno amigos, la cosa se pone linda, en una privada se han mostrado los primeros 12 minutos del film (que obviamente incluyen los créditos) y algunas otras escenas en general que totalizan una media hora TERMINADA (con efectos y música definitiva).
    Tengo miedo. O sea... Las imágenes que ví hasta ahora son realmente impactantes, el diseño de los personajes no podría ser más corecto. El problema para mí será la narrativa. Me alegra que vaya a haber una versión animada de la Fragata Negra y que se intercale en el DVD, pero de todas maneras, tras leer el comic, realmente creo que esta peli debería durar al menos 4 horas para poder rescatar el espíritu del comic. Hablo de esa sensación apocalíptica de pánico a la guerra atómica. Cómo va a tratarse eso acá, siendo que ese temor, tal como se vivió en aquellas décadas ya no se percibe de la misma manera? Será reemplazado por el terrorismo? Cómo se va a mostrar la introspección de DR. MAnhattan o Roschach?
    Mi miedo se va a ir sólo el día del estreno.

Ahora sí: Si llega a estar al nivel que el comic merece, Moore que se deje de joder y cierre el orto. (por supuesto después de que le devuelvan los derechos).
    -----Agregado el 9/10/2008 a las 10 : 38 : 24-----
    Originalmente publicado por patoliver Ver mensaje
    no veo la hora de que se estrene! es uno de mis trailers preferidos por lejos! el comic online esta bueno?
    El comic es una joya y en papel cuesta un huevo.
    Si no estás familiarizado o no sos fan de la historia del comic americano a lo largo de todo el siglo pasado, ese aspecto te puede resultar un bodrio, pero es una joya, Moore en su pico creativo.
    Editado por Tony Baldissera - 09.10.2008 21:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Si no fuera por este groso thread no hubiera conocido Watchmen.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Gracias una vez más, Piglia, por los datos. La verdad es que empecé a leer pero un par de párrafos después abandoné porque era demasiado detalle y tampoco quiero saberme toda la peli.

Es lógico lo que comenta Tony Baldissera sobre el ambiente tenso de la guerra fría. Y quizás el textito este sugiera algo, porque en lo que leí ya en la primera escena en la tele se ve a Nixon hablando al respecto. Supongo que se mechará mucho de eso, también con todas las situaciones alrededor del kiosco de revistas, por ejemplo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Siguiendo todo ese proceso que hacen, "tendria que" estar buena, pero la sigo viendo muy irreal la animacion del personaje. Capaz todavia les falta pulirla mas hasta la fecha del estreno.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Seguimos aca:

Esperando a Watchmen: La Película - Parte 4
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 9693 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB