#501 Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Originalmente publicado por
piglia
Bueno amigos, la cosa se pone linda, en una privada se han mostrado los primeros 12 minutos del film (que obviamente incluyen los créditos) y algunas otras escenas en general que totalizan una media hora TERMINADA (con efectos y música definitiva).
Tengo miedo. O sea... Las imágenes que ví hasta ahora son realmente impactantes, el diseño de los personajes no podría ser más corecto. El problema para mí será la narrativa. Me alegra que vaya a haber una versión animada de la Fragata Negra y que se intercale en el DVD, pero de todas maneras, tras leer el comic, realmente creo que esta peli debería durar al menos 4 horas para poder rescatar el espíritu del comic. Hablo de esa sensación apocalíptica de pánico a la guerra atómica. Cómo va a tratarse eso acá, siendo que ese temor, tal como se vivió en aquellas décadas ya no se percibe de la misma manera? Será reemplazado por el terrorismo? Cómo se va a mostrar la introspección de DR. MAnhattan o Roschach?
Mi miedo se va a ir sólo el día del estreno.
Ahora sí: Si llega a estar al nivel que el comic merece, Moore que se deje de joder y cierre el orto. (por supuesto después de que le devuelvan los derechos).
-----Agregado el 9/10/2008 a las 10 : 38 : 24-----
Originalmente publicado por
patoliver
no veo la hora de que se estrene! es uno de mis trailers preferidos por lejos! el comic online esta bueno?
El comic es una joya y en papel cuesta un huevo.
Si no estás familiarizado o no sos fan de la historia del comic americano a lo largo de todo el siglo pasado, ese aspecto te puede resultar un bodrio, pero es una joya, Moore en su pico creativo.