• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Justice is served
Re: Esperando a Watchmen: La Película, pt 3
Eso es lo que noté, no tiene mucha onda de los 80s. Me reee colgué y lo acabo de ver, y bueno, se ve bastante bien; pero no se... Hay cosas que no me convencen todavía.
Orangután
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Para vos que sos fanático de los comics, muchas personas (no comiqueras) van a pensar "cualquiera es esto, estos yanquis ya no saben qué inventar" (cuando en realidad la historia y los personajes existen hace 20 años)
Y sí, puede ser, pero a muchas personas les encanta ir con esa actitud casi ortiva por la vida, sin siquiera darle una chance a las cosas que critican, ellos se lo pierden, uno no puede hacer más que recomendarles estas cosas y decirles que mantengan una mente abierta...
Gorila
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
Y sí, puede ser, pero a muchas personas les encanta ir con esa actitud casi ortiva por la vida, sin siquiera darle una chance a las cosas que critican, ellos se lo pierden, uno no puede hacer más que recomendarles estas cosas y decirles que mantengan una mente abierta...
Coincido, es algo que yo nunca termino de entender porque gastarse en ir a ver una pelicula si ya tenes una idea fija de lo que vas a terminar diciendo despues de verla y no vas a cambiarla digan lo que digan.

Saludos
Ojo 'e Pollo
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Encontre esto....se que es medio una obviedad...
No, no, pero está muy bien, o sea, realmente se ve el empeño que hay en hacer una adaptación fiel, al menos estéticamente hablando. Muy buen hallazgo, dr. doom.

Para vos que sos fanático de los comics, muchas personas (no comiqueras) van a pensar "cualquiera es esto, estos yanquis ya no saben qué inventar" (cuando en realidad la historia y los personajes existen hace 20 años)
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Y si algo de lo que dice juanman va a haber, siempre lo pense, watchmen en pelicula y hecha hoy y no en los ochenta (no hablo de la ambientacion) va a perder fuerza, ademas que muchas cosas que watchmen planteaba hace 20 años ahora ya estan mas manoseadas. Pero bue que se le va a hacer!!
No hay que darle bola a eso... sucede siempre. No hay ideas originales. Lo que los hermanos Wachowski no nos contaron nada original con la 1era Matrix, Dick y Gibson ya nos lo habían contado en la Literatura, pero el planteo estético de ellos fue innovador en ese momento, y cambió un poco ciertas corrientes narrativas cinematográficas. La pregunta acá es si bastará solo con la puesta en escena que estamos viendo para lograr un film decente, y si podrán adaptar el 60% de la historia, al menos.

Salu2.
The Man of Steel
Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
Tal cual, es como la Batman nueva ("qué mierda, y encima con el joker de nuevo"), Rocky 6 ("uh, está re quemado eso") y sandeces por el estilo.
La película va a ser un viaje de vuelta a los 80, ojalá la filmen a la antigua.
Bueno más o menos, Batman y Rocky son personajes icónicos del cine ya, pero Watchmen... quiero decir siendo objetivo, que mucha gente seguro va a pensar "se les acabaron lo superheroes y ahora inventan éstos", la película, con ésos trajes, no van a persuadir al público en masa para ir a verla. Es mi opinión... a mi me gustan los comics tanto como a ustedes, pero trato de ver las cosas como las ven a veces amigos o gente conocida...
.::Hwarang::.
Bueno más o menos, Batman y Rocky son personajes icónicos del cine ya, pero Watchmen... quiero decir siendo objetivo, que mucha gente seguro va a pensar "se les acabaron lo superheroes y ahora inventan éstos", la película, con ésos trajes, no van a persuadir al público en masa para ir a verla. Es mi opinión... a mi me gustan los comics tanto como a ustedes, pero trato de ver las cosas como las ven a veces amigos o gente conocida...
Concuerdo,en especial el de traje tipo dalmata.Quiza sea una gran peli que solo le terminara gustando a los comiqueros o quiza no.Ya de porsi hacer una peli de un super-heroe es complicado,la de un un grupo en el que todos tienen disfracez personales,mas aun.
The Man of Steel
Y es que visto a simple vista parece una sátira el tema de los trajes, sólo espero que el público se abra, yo por mi parte voy a hacer campaña en mi círculo social de lo buena que va a estar para que la vaya a ver o lean el comic.
He changed the rules
Muy bueno el trailer, no me digan que no los ceba para verla.
The Man of Steel
Sí, pero todavía hay que esperar muuucho...
¿Me creería si...?
Oberven esta gran imagen "Vargas style" de Sally Jupiter como pin-up girl

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 flushman Cómics y Animación 507 01.07.2008 08:22 hs.
Watchmen - * V E N D I D O * Ryouga La comiquería 6 06.08.2007 15:29 hs.
WATCHMEN: La película más esperada piglia Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 26.03.2007 21:59 hs.
Watchmen gl_corps La comiquería 1 27.11.2006 11:08 hs.
Consulta sobre Watchmen Gabo67 Cómics y Animación 12 09.06.2006 13:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB