Originalmente publicado por
tinch
Después, me sorprende leer que se decepcionaran con Spiderman 3. ¿Será que los villanos son muy distintos al cómic? A mi que no estaba al tanto de las historias originales me encantó. Mirávó. =)
a mi tambien me gusto che!
Originalmente publicado por
Juan Man
Confirmado: trailer de Watchmen con The Dark Knight.
http://www.superherohype.com/news/wa...ws.php?id=7449 Watchmen Trailer Confirmed with Dark Knight Source: ComingSoon.net July 8, 2008 ComingSoon.net has just posted which three big trailers Warner Bros. Pictures is going to be debuting in theaters with The Dark Knight, and one of them is for Zack Snyder's highly-anticipated Watchmen adaptation. The March 6, 2009 release stars Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie and Matt Frewer. grosisimo! espero que lo pasen aca tmb
En cuanto con lo del genero, estoy de acuerdo en parte con flush porque a pesar de ser de supereheroes tiene que tener aventura, drama, accion u otro de esos generos y tambien tiene razon un user que no me acuerdo quien era, que planteaba que decimos, fui a ver Batman, una pelicula de superheroes, no una de accion/drama... y ya las peliculas de superheroes se han formado su propio genero creo yo, se lo han ganado... pero es un debate de nunca acabar y casi sin sentido, ya que como dijo Tinch, no es mas que para saber de que trata la pelicula sin leer la sinopsis.