inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.07.2008 | 09:22 hs. #1 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PELÍCULAS] Esperando a Watchmen: La Película, pt 3

Venimos de acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...la-pt-2-a.html
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.07.2008 | 11:26 hs. #2 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Watchmen - La Película, pt 3

Creo que van a conservas cierta crudeza en la pelicula pero cosas como el pequeño walter kovacs viendo como la madre tenia sexo o la violacion de sally... creo que lo van a mostrar de alguna manera mas light, aunque la violacion en el comic no se mostraba de manera explicita sino que se veian los brazos o algo asi no me acuerdo bien.
Le tengo fe a sinder no creo que modifique tanto el relato.
Old 01.07.2008 | 11:49 hs. #3 (permalink)
Mod de película

A mi algo que me viene rebotando de lo que leo acá es la repetición del deseo este de que Watchmen le traiga cierto halo de "madurez a las películas de súper héroes". ¿Qué sería la madurez en las películas de súper héroes? ¿Es algo que realmente hay en la mayoría de los cómics heróicos? ¿No pasó con las Batman de Burton ya? ¿O tal vez Hulk de Ang Lee?
Yo me pregunto. (quizás sea para crear otro tema, pero me sirve para quedar suscripto a este nuevo ya que estoy, juju).
Old 01.07.2008 | 11:56 hs. #4 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
A mi algo que me viene rebotando de lo que leo acá es la repetición del deseo este de que Watchmen le traiga cierto halo de "madurez a las películas de súper héroes". ¿Qué sería la madurez en las películas de súper héroes? ¿Es algo que realmente hay en la mayoría de los cómics heróicos? ¿No pasó con las Batman de Burton ya? ¿O tal vez Hulk de Ang Lee?
Yo me pregunto. (quizás sea para crear otro tema, pero me sirve para quedar suscripto a este nuevo ya que estoy, juju).
Comprendo tu punto, creo que a madurez se refiere en el sentido de escapar a las estructuras tradicionales de los films de superheroes, que no haya conseciones a lo infantil o el absurdo, que no suavizen personajes a la hora de adptarlos al cine. Las batmans de burton dieron un gran paso para la epoca. El hulk de ang lee me parece una versión interesante y madura, pero a muchos no le gusto y empezaron a pedir pochoclo y piñas gratuitas como es la segunda (todavia tengo que verla).

Saludos
Old 01.07.2008 | 12:06 hs. #5 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
A mi algo que me viene rebotando de lo que leo acá es la repetición del deseo este de que Watchmen le traiga cierto halo de "madurez a las películas de súper héroes".
Si, es algo que yo tampoco puedo entender. Pero hay mucha gente que les molesta que los demás piensen que se dedican a leer cosas infantiles.

También está que se parte de un hecho para mi erroneo: los Superhéroes no son un género en si, sinó una herramienta para contar una historia, ya sea de aventuras, drama, etc. Que mucha gente crea que es una estupidez que haya gente con poderes en una historia, es un problema de ellos. Hay que aprender a disfrutar de las cosas sin importar lo que piensen los demás.
Old 01.07.2008 | 12:55 hs. #6 (permalink)
The Man of Steel

Cita:
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Las batmans de burton dieron un gran paso para la epoca. El hulk de ang lee me parece una versión interesante y madura, pero a muchos no le gusto y empezaron a pedir pochoclo y piñas gratuitas como es la segunda (todavia tengo que verla).

Saludos
¿Pero eso no significaría que el hecho de que sean más realistas y maduras sean contraproducentes?
Es decir, después de oscura Batman Returns, se retrocedió a los colores y el gram con Batman Forever, después de la psicológica Hulk, llega la secuela focalizada con más piñas y acción.
Avanzar en el género sólo hace que luego se retroceda un poco.
Old 01.07.2008 | 12:56 hs. #7 (permalink)
Hijo de Shonte

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
Si, es algo que yo tampoco puedo entender. Pero hay mucha gente que les molesta que los demás piensen que se dedican a leer cosas infantiles.

También está que se parte de un hecho para mi erroneo: los Superhéroes no son un género en si, sinó una herramienta para contar una historia, ya sea de aventuras, drama, etc. Que mucha gente crea que es una estupidez que haya gente con poderes en una historia, es un problema de ellos. Hay que aprender a disfrutar de las cosas sin importar lo que piensen los demás.
Si, los comiqueros en general se hacen mucho mambo al pedo (una forma de auto-discriminarse?), yo siempre dije en todos lados que leía comics y nadie me dijo nada, es más hasta muchos amigos me han pedido algunos copados para leerlos, si nosotros mismos no tomamos la lectura de comics como algo normal, que van a pensar los demás...
Old 01.07.2008 | 13:50 hs. #8 (permalink)
Like A Stone

Se sabe si Gerard Butler va a ser finalmente el protagonista de Relatos del Navío?
Old 01.07.2008 | 13:59 hs. #9 (permalink)
Animaleando

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje

Otra vez sopa. Que tendra que ver la vergüenza que puedan sentir algunos acomplejados, con pedirle un poco mas de variedad a las "herramientas" en su uso.
Estamos hablando de Watchmen, no de la pelicula de Krypto, esta obra se caracterizo, entre otras cosas, por dar un enfoque adulto, moderno y oscuro a los comics de superheroes; lo peor que podria pasar es convertirla en otra pelicula vulgar de superheroes sin ton ni son al estilo de Spider-Man 3.
Al margen de mis gustos personales, creo que cuando se le pone un poquito de esfuerzo y de madurez a los guiones es cuando se producen las obras inmortales, y que en este genero, y en otros (Desde Alicia en el pais de las Maravillas hasta Schreck), podemos disfrutar todos. Me parece que la "madurez" no pasa por las escenas de violencia o de sexo explicito sino por tener la capacidad de trascender los moldes.

Me dejaste pensando si los superheroes son un genero en si o "herramientas". Seria un buen tema.
Old 01.07.2008 | 14:18 hs. #10 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
Otra vez sopa. Que tendra que ver la vergüenza que puedan sentir algunos acomplejados, con pedirle un poco mas de variedad a las "herramientas" en su uso.
Estamos hablando de Watchmen, no de la pelicula de Krypto, esta obra se caracterizo, entre otras cosas, por dar un enfoque adulto, moderno y oscuro a los comics de superheroes; lo peor que podria pasar es convertirla en otra pelicula vulgar de superheroes sin ton ni son al estilo de Spider-Man 3.
Al margen de mis gustos personales, creo que cuando se le pone un poquito de esfuerzo y de madurez a los guiones es cuando se producen las obras inmortales, y que en este genero, y en otros (Desde Alicia en el pais de las Maravillas hasta Schreck), podemos disfrutar todos. Me parece que la "madurez" no pasa por las escenas de violencia o de sexo explicito sino por tener la capacidad de trascender los moldes.
Coincido totalmente.

Cita:
Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
Me dejaste pensando si los superheroes son un genero en si o "herramientas". Seria un buen tema.
Lo tomo como un genero, porque tienen reglas, pautas y licencias que hacen que uno pueda agrupar un numero de relatos como similares. Pero talvez habria que preguntarle a alguin mas erudito en el tema. (por ejemplo erebus o logan san que me parece que se mueven en esas ramas del conocimiento)

Saludos

Editado por dr. doom - 01.07.2008 14:25 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a Watchmen - La Película, pt 2 flushman Cómics y Animación 507 01.07.2008 09:22 hs.
[VENTA] Watchmen - * V E N D I D O * Ryouga La comiquería 6 06.08.2007 16:29 hs.
WATCHMEN: La película más esperada piglia Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 26.03.2007 22:59 hs.
[COMPRA] Watchmen gl_corps La comiquería 1 27.11.2006 12:08 hs.
Consulta sobre Watchmen Gabo67 Cómics y Animación 12 09.06.2006 14:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

Lago Argentino y juan4t

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital