Primer ... 2101112131422 ... Último

Batman - Discusión General, parte 2

• 30,151
      • 14/02/05
    10/02/2009
    #111 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    era lo que justamente estaba pensando ya el que su nombre tenga un Bat adelante significa que va a querer ser aprobada en algun momento, supongo.
    Hasta donde yo vi hasta ahora, creo que le importa poco y nada.

igual, ¿ella se autonombró Batwoman? Aunque el diseño del traje es susgerente, creo que en ningún momento dijo llamarse así.
    Aunque otra lectura que podria hacerse es que cualquier ciudadano comun de gotham a la hora de decidirse por combatir el crimen tenga la imagen de su heroe y por eso se pongan el bat, nose si me explique bien jaajaj.
    Sabés que volví a este tema pensando en decir eso. Hasta donde se sabe, el prefijo Bat no está registrado por Bruce Wayne.

Y dudo que, excepto en Tierra-Prima, el nombre Bat-Woman esté registrado. De hecho si aparece otro tipo llamandose Batman, ¿lo van a demandar?

De hecho, no se hasta que punto en la vida real un tipo con poderes que combata el crimen se pondría un nombre. Obviamente en la actualidad las historietas por ahí influyen, pero en las primeras apariciones de los héroes estos eran bautizados por los demás (aunque la S de Superman era baastante sugerente)
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/02/07
    10/02/2009
    #112 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    era lo que justamente estaba pensando ya el que su nombre tenga un Bat adelante significa que va a querer ser aprobada en algun momento, supongo.

Aunque otra lectura que podria hacerse es que cualquier ciudadano comun de gotham a la hora de decidirse por combatir el crimen tenga la imagen de su heroe y por eso se pongan el bat, nose si me explique bien jaajaj.
    Puede haber optado por se "Batwoman" no porque tenga admiración a Batman, ni porque quiera ser parte del equipo, sino que simplemente porque en Gotham salir a combatir el crimen vestido de murciélago es simplemente más efectivo que vestirse de cualquier otra cosa (es decir, se aprovecha del simbolismo en su beneficio, aunque puede que no le interese en lo más mínimo el simbolismo en sí). Simplemente, los "malos" le tienen miedo al murciélago, así que es más fácil que ella también sea murciélago.

Una aproximación así, creo yo, daría todavía más libertad a Rucka para hacer un buen personaje.

Y ojo: Rucka suele inspirarse con sus personajes femeninos. Por ahí leía un review donde subrayaban el hecho que todas sus grandes historias (dentro y fuera de DC) estaban protagonizadas por mujeres.
    Tema cerrado
      • 2,906
      • 31/05/05
    10/02/2009
    #113 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Praetor con respecto al simbolismo...es lo que yo queria decir la pucha jaajja, aveces las palabras no salen como uno quiere, pero si, es lo que pensaba tb, es como, si sos policia tenes el uniforme azul y si ss un vigilante de gotham, sos un murcielago, como algo natural.

Tema cerrado
      • 1,822
      • 29/07/06
    10/02/2009
    #114 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Pero eso no es taaaan malo, es un personaje que esta casi vacio (solo se sabe que es lesbiana, la relacion con Montoya y poco mas) y Rucka lo puede moldear como el quiera.
    Ojalá lo que haga Rucka sea bueno, casi seguro que lo va a ser. Pero Batwoman no es de mi agrado.

Creo que la mala onda que la mayoria tenemos con Batwoman no es con el personaje en si, porque como dijeron mas arriba, es un personaje casi vacio, por lo que no es ni querible ni odiable aun, el tema es que casi ninguno de nosotros acepta la idea de que alla una Batwoman, como que esta de mas, que es innecesaria, veremos que hace Rucka.

Yo le hubiera dado mas importancia a un personaje con un potencial de puta madre como Huntress.
    Claro, para que existe este personaje teniendo a Batgirl y a Huntress que son mucho mas interesantes y de la propia Huntress se podría hacer algo muy bueno.
    Tema cerrado
      • 30,151
      • 14/02/05
    10/02/2009
    #115 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Outsider_77 Ver mensaje
    Claro, para que existe este personaje teniendo a Batgirl y a Huntress que son mucho mas interesantes y de la propia Huntress se podría hacer algo muy bueno.
    Ah, no. Pero pensá que hay mas muñequitos para vender también
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    12/02/2009
    #116 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Y se viene nuevas series:

• Batman and Robin
    • Batman: Streets of Gotham
    • Gotham City Sirens
    • Batgirl
    • Red Robin
    Bue, otra gran idea de Didio.... Ahora lo que faltaria es que esten acompañadas de buenas historias, si no es mucho pedir...

Pero eso no es taaaan malo, es un personaje que esta casi vacio (solo se sabe que es lesbiana, la relacion con Montoya y poco mas) y Rucka lo puede moldear como el quiera.
    Ademas seguramante el creador del personaje en 52 debe haber sido el.
    Tema cerrado
      • 30,151
      • 14/02/05
    12/02/2009
    #117 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ademas seguramante el creador del personaje en 52 debe haber sido el.
    Bue, tampoco el creador (no creo que sea tan viejo ), pero al menos si el que la trajo de nuevo a escena con su versión post-crisis, y los guiones del personaje en 52 fueron obviamente escritos por él.
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    12/02/2009
    #118 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Lindo el primer numero de la historia de Gaiman. Me encanto el relato de Alfred.

El segundo numero (que tenia que salir la proxima semana) se pasa al 18 de marzo, por que a Andy no le alcanzo los casi 4 meses que tuvo para terminar el proyecto...

Tema cerrado
      • 355
      • 08/02/07
    12/02/2009
    #119 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por POLAR Ver mensaje
    Lindo el primer numero de la historia de Gaiman. Me encanto el relato de Alfred.

El segundo numero (que tenia que salir la proxima semana) se pasa al 18 de marzo, por que a Andy no le alcanzo los casi 4 meses que tuvo para terminar el proyecto...
    Por ahí leí que los números de Gaiman iban a estar fuera de continuidad, o no iban a ser canon... ¿es cierto eso? (SIN SPOILEAR PLEASE!!)

Que irá a ser de Bats... apuesto que va a ser sobremanera enrevesado (creo que Morrison, o alguien más, dijo que incluso el cadáver que sostuvo Superman en sus brazos en FC 6 iba a tener implicancias en lo que pasaba después...)

...se me ocurre que a lo mejor sacan a un Batman aún más imbatible de lo que había: ¿se imaginan? Un Bruce Wayne con la experiencia de haber vivido cientos de vidas...
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    12/02/2009
    #120 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Praetor Ver mensaje
    Por ahí leí que los números de Gaiman iban a estar fuera de continuidad, o no iban a ser canon... ¿es cierto eso? (SIN SPOILEAR PLEASE!!)
    Cuando lo leas, vos solito vas a poder responder esa pregunta

Pero si te mata la curiosidad...

Spoiler
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último