Primer 123412 ... Último

Batman - Discusión General, parte 2

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    05/07/2008
    #11 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por BERSE®KER Ver mensaje
    Ah, porque lo que me dijieron fue esto:
    Spoiler

Gracias x la data
    No esta mal... pero me parece que
    Spoiler

Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Eso de
    Spoiler
    yo lo entendi como ke ese tipo lo conoce a Bruce de antes, y como en el numero anterior se plantea la posibilidad ke
    Spoiler
    creo ke a lo mejor el tipo puede ser algun
    Spoiler
    , lo ke no entiento es como se parece tanto a Bruce, no creo ke sea
    Spoiler
    porke ese es el dia ke nunca mas compro un numero de Bats.
    Spoiler
    Lo ke te contaron no seria muy descabellado, pero teniendo en cuenta ke hay una "crisis" de por medio, ke la misma es "final" y ke encima la escribe Morrison creo ke puede pasar cualuier cosa...
    Tranquilidad... RIP no tiene nada que ver con Final Crisis.
    Ninguna coleccion va a tener tie-ins con FC, asi pueden seguir con el curso de sus propias tramas...

El traje de Batman lo van a cambiar despues de la crisis??? y los de Ross por ke los rechazaron?
    Cita Escrito por gueta Ver mensaje
    se viene traje nuevo?
    En la primer pagina de RIP se ve al nuevo traje (en sombras) de Batman.
    Spoiler

Segun Daniels, Warner al traje de Robin le podia hacer lo que quiera. Si le metia un tutu no habia drama. Asi que ya veremos que hacen con ese traje.

El de Batman es otro tema. Al igual que el de Superman, solo se le permiten pequeños detalles (con ovalo amarillo, sin ovalo... todo negro, gris y azul) y para de contar. Salvo lo que hicieron con Azrael y el Superman Blue/Red, no permiten que cambien demasiado la imagen de sus iconos. De algo tienen que comer...

Y parece que Ross se le fue la mano a la hora de los diseños...
    Tema cerrado
      • 3,805
      • 05/03/05
    • Senior Member
    06/07/2008
    #12 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por POLAR Ver mensaje
    Tranquilidad... RIP no tiene nada que ver con Final Crisis.
    Ninguna coleccion va a tener tie-ins con FC, asi pueden seguir con el curso de sus propias tramas...
    Es k me dio k pensar la secuencia ke aparece en el DC Universe 0 sobreo lo del patron rojo y negro del Joker y en este numero resulta ke
    Spoiler
    y como las 2 sagas las escribe la misma persona por ahi las hace "compatibles" o algo asi...
    Tema cerrado
      • 407
      • 08/05/05
    06/07/2008
    #13 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Doc Manhattan
    Muy buena descripcion. Yo agrego la historia de Joe Chill, que hasta ahora me parecio el mejor unitario lejos. Tambien rescato aquella historia del Guason y la del misterio cuando quedan encerrados en la isla.
    El resto de los primeros tiempos no me agrada mucho. Me gusta mas lo de los ultimos numeros donde va metiendo una historia seguida a largo plazo.
    Que loco, se me habia borrado totalmente de la cabeza ese numero. Es cierto, es tambien de lo mejorcito que vino haciendo Morrison con el titulo, pero me dejo ese gusto amargo al final, medio como con la muerte de Ra's Al Ghul al final de Batman Inicia.
    Por si no leyeron el numero...

Spoiler

Respecto al ultimo numero de RIP... no hay caso, no puedo lograr que me interese. Hay misterios y puntas que te tiran de cosas interesantes, pero para mi es todo demasiado incoherente (por ahora al menos) y DEMASIADO tirado de los pelos (eso no creo que sea solo por ahora ). Me tiene las bolas llenas metiendo guiños a historias de hace mas de 40 años.
    Igual de este ultimo numero, no cace una, por ejemplo:
    ¿Por que termino Dick encerrado en Arkham, desenmascarado y babeandose de un momento para otro?
    ¿Bruce va a ser un drogadicto de ahora en mas?
    ¿El Batman de Zurr En Arr? ¿Con el batiduende al lado? ¿Es una joda?
    ¿Morrison toma Procenex antes de escribir en Batman y cafe normal antes de escribir en Final Crisis?
    Habia mas cosas que me quedaban recontra descolgadas de este numero, pero la verdad no me acuerdo, y ni me dan ganas de hacerle dos clicks al scan para fijarme
    Solamente espero que todas las teorias que vienen abarajando hasta ahora...
    Spoiler

... no esten acertadas. Porque juro que me tomo un avion y me inmolo en el edificio de DC

Y respecto a la muerte de Bruce, Morrison ya aclaro que lo de "RIP" no queria decir que Bruce iba a morir, pero si que marcaba el final de Bruce como Batman... menos mal que ya sale The Dark Knight y me puedo olvidar de todo esto que esta pasando en el comic

Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Y ya me pudre ke Morrison haga siempre lo mismo, o sea agarra New X-men y mete la droga Kick, ahora en Bats mete mas droga y asi, o sea si el es drogadicto es un problema suyo pero tener ke andar rompiendo las pelotas en todos los comics ke escribe con la droga ya molesta, al menos a mi...
    No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj
    Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
    Coincido plenamente.
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/02/07
    06/07/2008
    #14 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Creo que toda la larga discusión anterior demuestra que Morrison está cumpliendo su objetivo: hacernos especular sin ninguna certidumbre de hasta qué punto el mito de Batman saldrá incólume de esta saga. Si bien coincido con varias de las críticas, me parece que

Spoiler
    Tema cerrado
      • 328
      • 18/05/06
    06/07/2008
    #15 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Yo vengo leyendo esto en scans y no entiendo una goma. Para mi que la edición impresa viene con la falopa que usa Morrison en un sobrecito o impregnada en la punta de las hojas.
    Pero está entretenida. Veremos que pasa

Tema cerrado
      • 1,822
      • 29/07/06
    07/07/2008
    #16 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Yo + 10 Ver mensaje
    Yo vengo leyendo esto en scans y no entiendo una goma. Para mi que la edición impresa viene con la falopa que usa Morrison en un sobrecito o impregnada en la punta de las hojas.
    Pero está entretenida. Veremos que pasa

Che, si Dixon se fué por esto, debe ser algo groso y que no le va a gustar a nadie.
    Sin Tim en los TT, otra serie que se va al carajo, todavía mas de lo que ya se había ido.
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/02/07
    07/07/2008
    #17 Re: Batman - Discusión General, parte 2

¿Alguien podría aclararme qué es eso de que Dixon se fue? ¿De verdad fue porque no le gustó lo que se va a hacer en Final Crisis?

Tema cerrado
      • 2,589
      • 01/06/05
    07/07/2008
    #18 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    No esta mal... pero me parece que
    Spoiler

Entiendo... Yo pienso que

Spoiler
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    07/07/2008
    #19 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Cita Escrito por Praetor Ver mensaje
    ¿Alguien podría aclararme qué es eso de que Dixon se fue? ¿De verdad fue porque no le gustó lo que se va a hacer en Final Crisis?
    Dixon se fue por una diferencia de "criterios" con Didio. No le gusta como va a venir la mano despues de RIP en sus colecciones (Robin y B & OTS), asi que agarro todo y se fue. En el medio dio a entender que Didio no sabia nada y que realmente todo se ataba con alambres.

Hay muuuuuuuuuuuuchos rumores, desde que cierran Robin o Nightwing... hasta que alguno de las dos la palma. Hay que ver como viene la mano...

Cita Escrito por BERSE®KER Ver mensaje
    Entiendo... Yo pienso que

Spoiler
    El tema y como lo dije antes...

Spoiler
    Tema cerrado
      • 11,537
      • 27/04/05
    07/07/2008
    #20 Re: Batman - Discusión General, parte 2
    Dixon se fue por una diferencia de "criterios" con Didio. No le gusta como va a venir la mano despues de RIP en sus colecciones (Robin y B & OTS), asi que agarro todo y se fue. En el medio dio a entender que Didio no sabia nada y que realmente todo se ataba con alambres.

Hay muuuuuuuuuuuuchos rumores, desde que cierran Robin o Nightwing... hasta que alguno de las dos la palma. Hay que ver como viene la mano...
    que mal que lo veo esto
    Matar a otro Robin?
    A Nightwing? es un personaje con mucha chapa y uno de los mas queridos, no muchas colecciones de personajes secundarios alcanzaron la cantidad de numeros que lleva Nightwing o Robin

Me parece que se van a mandar una cagada cosmica con toda esta saga
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último