-
No esta mal... pero me parece que
Spoiler
SpoilerTranquilidad... RIP no tiene nada que ver con Final Crisis.Lo ke te contaron no seria muy descabellado, pero teniendo en cuenta ke hay una "crisis" de por medio, ke la misma es "final" y ke encima la escribe Morrison creo ke puede pasar cualuier cosa...
Ninguna coleccion va a tener tie-ins con FC, asi pueden seguir con el curso de sus propias tramas...En la primer pagina de RIP se ve al nuevo traje (en sombras) de Batman.El traje de Batman lo van a cambiar despues de la crisis??? y los de Ross por ke los rechazaron?
Spoiler
Segun Daniels, Warner al traje de Robin le podia hacer lo que quiera. Si le metia un tutu no habia drama. Asi que ya veremos que hacen con ese traje.
El de Batman es otro tema. Al igual que el de Superman, solo se le permiten pequeños detalles (con ovalo amarillo, sin ovalo... todo negro, gris y azul) y para de contar. Salvo lo que hicieron con Azrael y el Superman Blue/Red, no permiten que cambien demasiado la imagen de sus iconos. De algo tienen que comer...
Y parece que Ross se le fue la mano a la hora de los diseños...Que loco, se me habia borrado totalmente de la cabeza ese numero. Es cierto, es tambien de lo mejorcito que vino haciendo Morrison con el titulo, pero me dejo ese gusto amargo al final, medio como con la muerte de Ra's Al Ghul al final de Batman Inicia.Escrito por Doc Manhattan
Por si no leyeron el numero...
Spoiler
Respecto al ultimo numero de RIP... no hay caso, no puedo lograr que me interese. Hay misterios y puntas que te tiran de cosas interesantes, pero para mi es todo demasiado incoherente (por ahora al menos) y DEMASIADO tirado de los pelos (eso no creo que sea solo por ahora). Me tiene las bolas llenas metiendo guiños a historias de hace mas de 40 años.
Igual de este ultimo numero, no cace una, por ejemplo:
¿Por quetermino Dick encerrado en Arkham, desenmascarado y babeandose de un momento para otro?
¿Bruce va a ser un drogadicto de ahora en mas?
¿El Batman de Zurr En Arr? ¿Con el batiduende al lado? ¿Es una joda?
¿Morrison toma Procenex antes de escribir en Batman y cafe normal antes de escribir en Final Crisis?
Habia mas cosas que me quedaban recontra descolgadas de este numero, pero la verdad no me acuerdo, y ni me dan ganas de hacerle dos clicks al scan para fijarme
Solamente espero que todas las teorias que vienen abarajando hasta ahora...
Spoiler
... no esten acertadas. Porque juro que me tomo un avion y me inmolo en el edificio de DC
Y respecto a la muerte de Bruce, Morrison ya aclaro que lo de "RIP" no queria decir que Bruce iba a morir, pero si que marcaba el final de Bruce como Batman... menos mal que ya sale The Dark Knight y me puedo olvidar de todo esto que esta pasando en el comic
Coincido plenamente.Creo que toda la larga discusión anterior demuestra que Morrison está cumpliendo su objetivo: hacernos especular sin ninguna certidumbre de hasta qué punto el mito de Batman saldrá incólume de esta saga. Si bien coincido con varias de las críticas, me parece que
SpoilerYo vengo leyendo esto en scans y no entiendo una goma. Para mi que la edición impresa viene con la falopa que usa Morrison en un sobrecito o impregnada en la punta de las hojas.
Pero está entretenida. Veremos que pasa¿Alguien podría aclararme qué es eso de que Dixon se fue? ¿De verdad fue porque no le gustó lo que se va a hacer en Final Crisis?
Dixon se fue por una diferencia de "criterios" con Didio. No le gusta como va a venir la mano despues de RIP en sus colecciones (Robin y B & OTS), asi que agarro todo y se fue. En el medio dio a entender que Didio no sabia nada y que realmente todo se ataba con alambres.
Hay muuuuuuuuuuuuchos rumores, desde que cierran Robin o Nightwing... hasta que alguno de las dos la palma. Hay que ver como viene la mano...
El tema y como lo dije antes...
Spoilerque mal que lo veo esto
Matar a otro Robin?
A Nightwing? es un personaje con mucha chapa y uno de los mas queridos, no muchas colecciones de personajes secundarios alcanzaron la cantidad de numeros que lleva Nightwing o Robin
Me parece que se van a mandar una cagada cosmica con toda esta saga

1