#13 Re: Batman - Discusión General, parte 2
Originalmente publicado por Doc Manhattan
Muy buena descripcion. Yo agrego la historia de Joe Chill, que hasta ahora me parecio el mejor unitario lejos. Tambien rescato aquella historia del Guason y la del misterio cuando quedan encerrados en la isla.
El resto de los primeros tiempos no me agrada mucho. Me gusta mas lo de los ultimos numeros donde va metiendo una historia seguida a largo plazo.
Que loco, se me habia borrado totalmente de la cabeza ese numero. Es cierto, es tambien de lo mejorcito que vino haciendo Morrison con el titulo, pero me dejo ese gusto amargo al final, medio como con la muerte de Ra's Al Ghul al final de Batman Inicia.
Por si no leyeron el numero...
Respecto al ultimo numero de RIP... no hay caso, no puedo lograr que me interese. Hay misterios y puntas que te tiran de cosas interesantes, pero para mi es todo demasiado incoherente (por ahora al menos) y DEMASIADO tirado de los pelos (eso no creo que sea solo por ahora

). Me tiene las bolas llenas metiendo guiños a historias de hace mas de 40 años.
Igual de este ultimo numero, no cace una, por ejemplo:
¿Por que

termino Dick encerrado en Arkham, desenmascarado y babeandose de un momento para otro?
¿Bruce va a ser un drogadicto de ahora en mas?
¿El Batman de Zurr En Arr? ¿Con el batiduende al lado? ¿Es una joda?
¿Morrison toma Procenex antes de escribir en Batman y cafe normal antes de escribir en Final Crisis?
Habia mas cosas que me quedaban recontra descolgadas de este numero, pero la verdad no me acuerdo, y ni me dan ganas de hacerle dos clicks al scan para fijarme

Solamente espero que todas las teorias que vienen abarajando hasta ahora...
... no esten acertadas. Porque juro que me tomo un avion y me inmolo en el edificio de DC
Y respecto a la muerte de Bruce, Morrison ya aclaro que lo de "RIP" no queria decir que Bruce iba a morir, pero si que marcaba el final de Bruce como Batman... menos mal que ya sale The Dark Knight y me puedo olvidar de todo esto que esta pasando en el comic
Originalmente publicado por
Josy
Y ya me pudre ke Morrison haga siempre lo mismo, o sea agarra New X-men y mete la droga Kick, ahora en Bats mete mas droga y asi, o sea si el es drogadicto es un problema suyo pero tener ke andar rompiendo las pelotas en todos los comics ke escribe con la droga ya molesta, al menos a mi...
No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj

Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
Coincido plenamente.