Que hechos puntuales te referis antes de la Crisis ? Digo, para reparsarlos antes de comenzar a leer la saga. Gracias
Mas que nada eventos de la Silver Age. Fijate aca que hay un muy buen resumen sobre eso.
Como que la idea de que todo eso paso en Batman y que cada cambio de personalidad que vimos (Amargado - Feliz- Amargado - Hecho Bost* - Algo feliz? - Y asi asi) todo tiene una explicacion y no son solo cambios radicales propuestos por la editorial. Que se yo, es Morrison. Yo lo banco por eso
De paso pregunto, son importantisiiiiiiiiiiimo los cruces con Detective, Robin y Nightwing??? Por que honestamente me aburren esas colecciones.
Dixon se fue por una diferencia de "criterios" con Didio. No le gusta como va a venir la mano despues de RIP en sus colecciones (Robin y B & OTS), asi que agarro todo y se fue. En el medio dio a entender que Didio no sabia nada y que realmente todo se ataba con alambres.
Hay muuuuuuuuuuuuchos rumores, desde que cierran Robin o Nightwing... hasta que alguno de las dos la palma. Hay que ver como viene la mano...
Bué... como en toda Crisis. Solo que esta vez escribe Morrison.
Originalmente publicado por Outsider_77
Gaiman a Batman dijeron en la San Diego CC
Originalmente publicado por POLAR
Como que la idea de que todo eso paso en Batman y que cada cambio de personalidad que vimos (Amargado - Feliz- Amargado - Hecho Bost* - Algo feliz? - Y asi asi) todo tiene una explicacion y no son solo cambios radicales propuestos por la editorial. Que se yo, es Morrison. Yo lo banco por eso .
Buenísima idea.
Che... Yo todo lo que leí del Batman de Morrison hasta ahora, fue BAtman & Son así que estoy bastante pasmado por varias cositas que leí acá (ni hablar de que me gusta cagarme algunas cosas, así que abrí un par de Spoilers).
No, para nada. Es más, lo de detective no tiene nada que ver con R.I.P.. Y el resto es puro robo.
Supuestamente estan englobadas en la saga, pero lo pregunto mas por lo que pongo en el Spoiler....
Originalmente publicado por Dr Manhattan
Che se pueden ver en algun lado los diseños que hizo Ross o Daniel para el traje que mencionaban antes?
No creo...
El de Ross quedo en el olvido (creo que Warner lo rechazo.) y el de Daniel se vera al final de esta saga.
Pero remember, Batman va a tener muy pocos cambios (Warner no lo deja), mientras que Robin si PUEDE llegar a tener VARIOS cambios.
Ya se sabe que Morrison y O'Neill van hacer dos numeritos juntos contanto la vision de los ciudadanos de Gotham sobre los hechos de R.I.P. Despues viene Gaiman y Kubert con Whatever Happened to the Caped Crusader? (inspirada en la clasica Whatever Happened to the Man of Tomorrow? ) con una idea de "cerrar" toda esta etapa como se hizo con Superman en su momento...
Porque parece que en San Diego, algun artista actual de Batman en alguna fiesta y un poco en pedo comento esto:
Spoiler
Batman y Detective cierran (al mejor estilo The Flash, o sea por un tiempito...) y es reemplazada por Battle Of The Cowl con guiones de Morrison y protagonizada por Nightwing, Robin, Jason Todd y Damien (en duda Azrael y Bat-Mite).
Pero la joda esta en las otras colecciones....
Nightwing pasa a llamarse "Red Robin" con Jason de protagonista y Robin pasa a llamarse "Batman and Robin" con Nightwing de Batman y Robin sera Tim o Damien (la primer imagen de R.I.P muestra a un Robin muy chico).
Porque parece que en San Diego, algun artista actual de Batman en alguna fiesta y un poco en pedo comento esto:
Spoiler
Batman y Detective cierran (al mejor estilo The Flash, o sea por un tiempito...) y es reemplazada por Battle Of The Cowl con guiones de Morrison y protagonizada por Nightwing, Robin, Jason Todd y Damien (en duda Azrael y Bat-Mite).
Nightwing pasa a llamarse "Red Robin" con Jason de protagonista y Robin pasa a llamarse "Batman and Robin" con Nightwing de Batman y Robin sera Tim o Damien (la primer imagen de R.I.P muestra a un Robin muy chico).
Espero que el pedo le haya hecho decir boludeces y que jamas hagan eso con los titulos. O que sea temporal, que dure cosa de, no se... CERO numeros estaria bien.
Spoiler
Ah no....................... que miedo me da esto.....
Espero que el pedo le haya hecho decir boludeces y que jamas hagan eso con los titulos. O que sea temporal, que dure cosa de, no se... CERO numeros estaria bien.
Originalmente publicado por Dr Manhattan
Ah no....................... que miedo me da esto.....
Son rumores, y obvio que serian temporales (maximo un año).
Para mi la movida no esta mal. Desde hace mucho que a Batman no saben que pomo hacerle, lo meten de crisis en crisis y esta parece mas una crisis "nerviosa" en la cual el unico remedio que tiene es el "reposo".