Cómics y Animación /

Batman - Discusión General, parte 2

Participa en el tema Batman - Discusión General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Acabo de leer THE CULT, batman deja atras a la gente, deja que mueran personas ...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Batman - Discusión General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Acabo de leer THE CULT, batman deja atras a la gente, deja que mueran personas y tiene miedo?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Pero esta influenciado por las drogas.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Acabo de leer THE CULT, batman deja atras a la gente, deja que mueran personas y tiene miedo?
    Más allá de lo de las drogas (que es verdad), ESE Batman es más de carne y hueso que el que vino después (por un poner un momento, a partir de Morrison en la JlLA).
    Y esa frase: "Creen que me convertí en Batman para vengarme. Se equivocan. Lo hice para superar el miedo" (o algo así) es una de las frases que más recuerdo del personaje.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Hay algún antecedente de Tony Daniel como guionista? Porque tirarle Battle for the Cowl me parece mucho para un habitual dibujante. Lástima que no la hace Morrison
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Necesito una info para un diseño que estoy haciendo para un concurso (acá por si a alguno le interesa)

lo que quiero saber es si Nightwing usa algún tipo de armadura corporal como Batman. yo creo que no, pero en realidad no sé porque hace años que no leo Nightwing, y en la ficha de wikipedia no dice nada

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    Necesito una info para un diseño que estoy haciendo para un concurso (acá por si a alguno le interesa)

lo que quiero saber es si Nightwing usa algún tipo de armadura corporal como Batman. yo creo que no, pero en realidad no sé porque hace años que no leo Nightwing, y en la ficha de wikipedia no dice nada

gracias
    debe ser una tela resistente pero flexible por su movilidad, he leido nigthwing toda la vida y la verdad nose mucho mas del tema, pero teneindo en cuenta que es un acrobata, debe ser tela fina sin la misma armadura que el Bats.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Hay algún antecedente de Tony Daniel como guionista?
    Me parece que nada.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje

gracias
    Yo creo que tanto Batman, Nightwing y Robin deben usar lo mismo, o sea una tela que no llega a ser armadura pero resistente a los ataques. Igual eso depende siempre del guionista o dibujante de turno....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo creo que tanto Batman, Nightwing y Robin deben usar lo mismo, o sea una tela que no llega a ser armadura pero resistente a los ataques. Igual eso depende siempre del guionista o dibujante de turno....

muchisimas gracias por las respuestas

yo leí muy poco de Bats, pero estoy bastante seguro de que tiene un blindaje abajo de la tela del traje. si no me equivoco la idea aparece en DKR y lo vi dibujado de la misma manera por dibujantes mucho mas actuales.

en cuanto a Robin, tengo una historieta de Batman publicada por VID que tiene un elseworlds donde el hijo de Bruce y Talia se convierte en Batman derrotando a los asesinos de Ras ( No el hijo que le invento Morrison, algo anterior) y en esa misma venia un supuesto diario de diseños donde decide usar el traje negro y el diseño Robin Tim Drake, y ahi dice que el traje de Robin tiene Kevlar.

pero nunca leí nada sobre Nightwing, aunque to también creo que si usa algo tiene que ser muy flexible y liviano
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Ya que estoy les muestro el diseño que estoy haciendo para que me den una opinion

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 438 RESPUESTAS
  • 11694 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB