Participa en el tema Batman - Discusión General, parte 2 en el foro Cómics y Animación. como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb ...8
como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb puede ser el traje acon un gris azulado, la capa gris y el logo negro.
como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb puede ser el traje acon un gris azulado, la capa gris y el logo negro.
gracias
todavía tengo como 15 días para mandarlo, así que nada está definido, pero al idea del logo rojo es para dar un elemento fuerte que muestre que el tipo que tiene el traje fue Robin alguna vez
Spoiler
ya todos saben que el Batman original murió, así que no tiene sentido esconder que es otra persona la que usa el traje, y quien mejor que el elegido de Bats para hacerlo. es como dar una señal de autoridad, no es un boludo cualquiera el nuevo Batman, hay que mostrar de donde viene
Muy bueno el concepto, solo un detalle estético: la capa debe terminar en puntas para darle un aspecto de murciélago. Así lisa me parece que le faltase algo que fuera muy propio de Bats.
No se si ya hablaron aca de eso, pero se que yo no
Hace poco lei Joker, y me parecio muy bueno.
Dejando de lado los dibujos (excelentes) me gusto el tono que le dio Azarello.
Spoiler
- Una Herley Quinn no tan pelotuda, sino mas atorranta e hija de puta, cuando corresponde.
- Un Joker haciendo lo que se le canta el culo, y no simple "cositas" (matando a los viejos porque si y acostandose arriba, la violacion de la mujer del protagonista, las drogas, etc ...) Todo este planteo mas adulto estuvo bueno.
- Las cargadas permanentes a Two-Face ("Ah, me hablabas a mi ? Pense que estaban discutiendo entre uds" me mori con eso ...).
- Por suerte Batman aparece poco y nada.
- No me acuerdo como lo llama al Pinguino, pero no le dice Oswald. Y digo que es el pinguino porque tenia las facciones.
lo lei hace exactamente una semana y me parecio genial, creo que azzarello anda muy bien con ese estilo para personajes como Batman, y todo lo que rodea al murcielago, estaria bueno ver un daredevil escrito por el.