Cómics y Animación /

Batman - Discusión General, parte 2

Participa en el tema Batman - Discusión General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb ...8

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 1 año

#1 Batman - Discusión General, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Batman - Discusión General, parte 2

como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb puede ser el traje acon un gris azulado, la capa gris y el logo negro.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    como siempre zax, excelente el dibujo, yo probaria otros colores, como el logo azul, tb puede ser el traje acon un gris azulado, la capa gris y el logo negro.

gracias

todavía tengo como 15 días para mandarlo, así que nada está definido, pero al idea del logo rojo es para dar un elemento fuerte que muestre que el tipo que tiene el traje fue Robin alguna vez

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Batman - Discusión General, parte 2

el concepto esta perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    Ya que estoy les muestro el diseño que estoy haciendo para que me den una opinion
    Para mí va como piña, pero no sé un joraca de esto.
    Sobre el color rojo... no puedo ser objetivo: me fascina la combinación del negro con el rojo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Muy bueno el concepto, solo un detalle estético: la capa debe terminar en puntas para darle un aspecto de murciélago. Así lisa me parece que le faltase algo que fuera muy propio de Bats.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Batman - Discusión General, parte 2

No se si ya hablaron aca de eso, pero se que yo no

Hace poco lei Joker, y me parecio muy bueno.
    Dejando de lado los dibujos (excelentes) me gusto el tono que le dio Azarello.

Spoiler

Al final, me quede con ganas de mas
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Spoiler

Al final, me quede con ganas de mas
    A mi también me pasó lo mismo, estuvo muy bueno
    Y por cierto:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Siii, por fin alguien comenta esto, yo lo lei hace poco tambièn y me parecio una joyita, Azzarello tiene que hacer una serie regular de Joker
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Batman - Discusión General, parte 2

lo lei hace exactamente una semana y me parecio genial, creo que azzarello anda muy bien con ese estilo para personajes como Batman, y todo lo que rodea al murcielago, estaria bueno ver un daredevil escrito por el.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Es muy recomendable, y el final es espectacular. Y los dibujos de Bermejo son excelentes, se paso el chabon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 438 RESPUESTAS
  • 11682 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB