Participa en el tema Batman - Discusión General, parte 2 en el foro Cómics y Animación. Venimos de acá
http://www.psicofxp.com/forums/comic...n-general.html...
Che no entendí un palo el ultimo numero.
Será que no lei nada de lo anterior de Morrison?
Que estaba Bruce...
Spoiler
Drogado, perdió la memoria, veia visiones?
Que onda?
Spoiler
Esta drogado. Le dieron heroina y cristal (a mi me queda la duda si la droga se la dio Honor u el "oculto") y para colmo sufre ataques de esquizo por algun tipo de bloqueo mental gracias al doc Hurt.
1 pregunta...Estoy por comenzara coleccionar el material de Bats que importa Planeta. O sea, después de la Crisis y 52; 1 años después. Donde voy a comprar me tiraron 1 data que no estoy seguro y por eso no quiero boquear...Peeero, me pueden decir de que se trata:
Esta drogado. Le dieron heroina y cristal (a mi me queda la duda si la droga se la dio Honor u el "oculto") y para colmo sufre ataques de esquizo por algun tipo de bloqueo mental gracias al doc Hurt.
Che, yo entendi otra cosa. lo ke yo entendi es ke:
Spoiler
Al final del numero anterior Bruce cae en la Batcave, tonces el Black Glove los droga y lo tira a la calle, luego el tipo a lo ultimo del capitulo, en el Crime Halley el tipo ese le da mas droga.
Los 2 numeros anteriores me habian gustado, este ya es cualkier cosa, re confuso, por ejeplo como es ke
Spoiler
Nigthwing termina en Harkam???
Y ya me pudre ke Morrison haga siempre lo mismo, o sea agarra New X-men y mete la droga Kick, ahora en Bats mete mas droga y asi, o sea si el es drogadicto es un problema suyo pero tener ke andar rompiendo las pelotas en todos los comics ke escribe con la droga ya molesta, al menos a mi...
Originalmente publicado por BERSE®KER
1 pregunta...Estoy por comenzara coleccionar el material de Bats que importa Planeta. O sea, después de la Crisis y 52; 1 años después. Donde voy a comprar me tiraron 1 data que no estoy seguro y por eso no quiero boquear...Peeero, me pueden decir de que se trata:
Spoiler
Batman: R.I.P.?
No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj
Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
Che, yo entendi otra cosa. lo ke yo entendi es ke:
Spoiler
Al final del numero anterior Bruce cae en la Batcave, tonces el Black Glove los droga y lo tira a la calle, luego el tipo a lo ultimo del capitulo, en el Crime Halley el tipo ese le da mas droga.
A lo que iba yo, era que quizas
Spoiler
Que no es Honor el que le dio la droga. Quizas es una vision de Bruce. Lo digo por que creo que el primer capitulo dice que Honor murio.Igual lo mas interesante es cuando cae en esa "vision" y las palabras...
[quote]"Cuanto creciste? Y desde cuando no nos vemos?" Como que si o si esto viene desde el origen de Batman.
Spoiler
Nigthwing termina en Harkam???
Spoiler
Pareciera que lo reventaron a piñas y lo encerraron...
No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj
Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
Por ahora la historia recien arranca. Es como que Morrison se esta empeñando en meter en continuidad toooooooooooooodo lo que le paso a Batman antes de Crisis. Eso es lo que realmente me choca a mi.
Pinta como viene la mano, que realmente van a mover algun cimiento en la historia del personaje.
Y por ahora Warner todavia no dio el OK al nuevo traje de Batman, diseñado por Tony Daniels (los de Ross fueron recontra vetados).
Ah, porque lo que me dijieron fue esto:
Spoiler
Que, según mi contacto, esto desembocaría en la muerte de Bruce; y, probablemente, lo subtituya o Dick o Demian... Sobre todo teniendo en cuenta lo de Batman 666 escrito x Morrison (el cual no he leído). Y, además, por lo que se deja ver en el nº1 de JLA donde Wonder Woman Y Superman hablan de la muerte de Bruce, en uno de los flashback pero de un futuro cercano.
[quote=POLAR;6937134]A lo que iba yo, era que quizas
Spoiler
Que no es Honor el que le dio la droga. Quizas es una vision de Bruce. Lo digo por que creo que el primer capitulo dice que Honor murio.Igual lo mas interesante es cuando cae en esa "vision" y las palabras...
"Cuanto creciste? Y desde cuando no nos vemos?" Como que si o si esto viene desde el origen de Batman.
Spoiler
Pareciera que lo reventaron a piñas y lo encerraron...
Por ahora la historia recien arranca. Es como que Morrison se esta empeñando en meter en continuidad toooooooooooooodo lo que le paso a Batman antes de Crisis. Eso es lo que realmente me choca a mi.
Pinta como viene la mano, que realmente van a mover algun cimiento en la historia del personaje.
Y por ahora Warner todavia no dio el OK al nuevo traje de Batman, diseñado por Tony Daniels (los de Ross fueron recontra vetados).
Eso de
Spoiler
Como has crecido y cuanto ke no nos veiamos
yo lo entendi como ke ese tipo lo conoce a Bruce de antes, y como en el numero anterior se plantea la posibilidad ke
Spoiler
Bruce sea hijo de Alfred
creo ke a lo mejor el tipo puede ser algun
Spoiler
amante de Marta Wayne
, lo ke no entiento es como se parece tanto a Bruce, no creo ke sea
Spoiler
Thomas Wayne ke en realidad este vivo
porke ese es el dia ke nunca mas compro un numero de Bats.
Originalmente publicado por BERSE®KER
Ah, porque lo que me dijieron fue esto:
Spoiler
Que, según mi contacto, esto desembocaría en la muerte de Bruce; y, probablemente, lo subtituya o Dick o Demian... Sobre todo teniendo en cuenta lo de Batman 666 escrito x Morrison (el cual no he leído). Y, además, por lo que se deja ver en el nº1 de JLA donde Wonder Woman Y Superman hablan de la muerte de Bruce, en uno de los flashback pero de un futuro cercano.
Gracias x la data
Lo ke te contaron no seria muy descabellado, pero teniendo en cuenta ke hay una "crisis" de por medio, ke la misma es "final" y ke encima la escribe Morrison creo ke puede pasar cualuier cosa...
Originalmente publicado por POLAR
El traje de Batman lo van a cambiar despues de la crisis??? y los de Ross por ke los rechazaron?