Cómics y Animación /

Batman - Discusión General, parte 2

Participa en el tema Batman - Discusión General, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...n-general.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Batman - Discusión General, parte 2
    Venimos de acá

Batman - Discusión General
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Bueno.

Che no entendí un palo el ultimo numero.
    Será que no lei nada de lo anterior de Morrison?

Que estaba Bruce...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Bueno.

Che no entendí un palo el ultimo numero.
    Será que no lei nada de lo anterior de Morrison?

Que estaba Bruce...
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman - Discusión General, parte 2

1 pregunta...Estoy por comenzara coleccionar el material de Bats que importa Planeta. O sea, después de la Crisis y 52; 1 años después. Donde voy a comprar me tiraron 1 data que no estoy seguro y por eso no quiero boquear...Peeero, me pueden decir de que se trata:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Spoiler
    Che, yo entendi otra cosa. lo ke yo entendi es ke:

Spoiler

Los 2 numeros anteriores me habian gustado, este ya es cualkier cosa, re confuso, por ejeplo como es ke
    Spoiler

Y ya me pudre ke Morrison haga siempre lo mismo, o sea agarra New X-men y mete la droga Kick, ahora en Bats mete mas droga y asi, o sea si el es drogadicto es un problema suyo pero tener ke andar rompiendo las pelotas en todos los comics ke escribe con la droga ya molesta, al menos a mi...

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    1 pregunta...Estoy por comenzara coleccionar el material de Bats que importa Planeta. O sea, después de la Crisis y 52; 1 años después. Donde voy a comprar me tiraron 1 data que no estoy seguro y por eso no quiero boquear...Peeero, me pueden decir de que se trata:
    Spoiler
    No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj
    Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Che, yo entendi otra cosa. lo ke yo entendi es ke:

Spoiler
    A lo que iba yo, era que quizas
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    No se, nosotros ke llevamos leido todo lo de Morrison, todavia no entendemos un caraj
    Fuera de joda, Bats R.I.P. es hasta el momento una saga en la cual un grupo criminal aparentemente muy bien organizado ataca a Bats con motivos todavia no revelados, hasta ahora se publicaron 3 numeros, a mi juicio el 1ro intrascendente, el 2do muuuuy copado y el 3ro pedorro y confuso. Hasta ahora todo muy bien dibujado por Tony Daniels.
    Por ahora la historia recien arranca. Es como que Morrison se esta empeñando en meter en continuidad toooooooooooooodo lo que le paso a Batman antes de Crisis. Eso es lo que realmente me choca a mi.
    Pinta como viene la mano, que realmente van a mover algun cimiento en la historia del personaje.

Y por ahora Warner todavia no dio el OK al nuevo traje de Batman, diseñado por Tony Daniels (los de Ross fueron recontra vetados).
    Editado por POLAR - 05.07.2008 18:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje

Ah, porque lo que me dijieron fue esto:
    Spoiler

Gracias x la data
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman - Discusión General, parte 2

[quote=POLAR;6937134]A lo que iba yo, era que quizas
    Spoiler
    Spoiler
    Por ahora la historia recien arranca. Es como que Morrison se esta empeñando en meter en continuidad toooooooooooooodo lo que le paso a Batman antes de Crisis. Eso es lo que realmente me choca a mi.
    Pinta como viene la mano, que realmente van a mover algun cimiento en la historia del personaje.

Y por ahora Warner todavia no dio el OK al nuevo traje de Batman, diseñado por Tony Daniels (los de Ross fueron recontra vetados).
    Eso de
    Spoiler
    yo lo entendi como ke ese tipo lo conoce a Bruce de antes, y como en el numero anterior se plantea la posibilidad ke
    Spoiler
    creo ke a lo mejor el tipo puede ser algun
    Spoiler
    , lo ke no entiento es como se parece tanto a Bruce, no creo ke sea
    Spoiler
    porke ese es el dia ke nunca mas compro un numero de Bats.

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Ah, porque lo que me dijieron fue esto:
    Spoiler

Gracias x la data
    Lo ke te contaron no seria muy descabellado, pero teniendo en cuenta ke hay una "crisis" de por medio, ke la misma es "final" y ke encima la escribe Morrison creo ke puede pasar cualuier cosa...

El traje de Batman lo van a cambiar despues de la crisis??? y los de Ross por ke los rechazaron?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman - Discusión General, parte 2

se viene traje nuevo?
    no sabia

Se sabe cuantos numeros son RIP?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman - Discusión General, parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    se viene traje nuevo?
    no sabia

Se sabe cuantos numeros son RIP?
    En principio, veinte:

Batman 676 a 681
    Batman and the Outsiders 11 a 13
    Detective Comics 846 a 850
    Nightwing 147 a 150
    Robin 175 a 176
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 438 RESPUESTAS
  • 11731 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB